Mi lista de la compra para esta crisis

Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas imágenes que tome desde el ordenador (estoy con el móvil ahora) de cuál es mi cartera a largo plazo y a que precios me gustaría entrar. Como aclaración en las filas que están en gris significa que de esas empresas voy a elegir una, dos o las que sea (en la.columna de la izda pongo cuantas elijo. Se que para algunas el precio objetivo es muy bajo, pero bueno todo está más o menos en precios de los mínimos de marzo, en algunas un poco más abajo, y las que considero de más calidad y futuro algo más arriba.

También pongo info de lo que llamo la cartera "oportunista" que sin cosas que no necesariamente tendré a larguísimo plazo y que entrañan más riesgo, algunas incluso de quiebra o gran dilución, pero que si se da con el timing adecuado del mercado pueden dar más rentabilidad que las de la cartera de largo plazo.

Cualquier cosa que queráis saber de alguna de las empresas me decís.

Muchas gracias por compartir. Ojala veamos esos precios (Supongo que algunos no llegarán y otros se sobrepasarán).

¿Precio de entrada en Arcelor?
 
Muchas gracias por compartir. Ojala veamos esos precios (Supongo que algunos no llegarán y otros se sobrepasarán).

¿Precio de entrada en Arcelor?

Respecto al mínimo en Marzo, un 10/15% por debajo. Arcelor es una acción muy fruta así que no quiero arriesgar mucho con un precio alto.
 
En las americanas desde que tienen las impresoras echando humo no se yo... dicen que alli puedes compar hasta con los billetes del monopoli .

Asi no tienen mascaras , se lo gastan to en hacer billetes .
 
En las americanas desde que tienen las impresoras echando humo no se yo... dicen que alli puedes compar hasta con los billetes del monopoli .

Asi no tienen mascaras , se lo gastan to en hacer billetes .

En algunas ya asumo que se me ha ido el tren, pero bueno como ves en la lista tengo alternativas para aburrir.
 
En algunas ya asumo que se me ha ido el tren, pero bueno como ves en la lista tengo alternativas para aburrir.

Paciencia que puede ser que no , creo que alli no quieren mas caos del que ya tienen con el sanitario y saben que lo que hacen les traera consecuencias , simplemente creo no quieren lidiar con dos problemas a la vez.
 
¿Tienes ya las órdenes puestas en el Broker?.

Nope. No puedo poner órdenes a mercado en el broker porque tengo que comunicar mi intención de comprar (y vender) cualquier tipo de acción u otros instrumentos financieros a mi empresa, y ellos tienen que darme el ok y luego ya puedo comprarlo en las siguientes 24 horas. Esa es otra razón por la cual he estado bastante fuera del mercado, es un poco engorroso el proceso para mí.
 
Buenísimo aporte. Hay varias mid caps que no conocía.

Ahora que veo a Redrow, ¿sabes más o menos como funciona el modelo de negocio? Llevo años viéndola de reojo en muchos screeners con unos números acojonantes pero siempre me ha dado miedo que se dedique a la construcción.

Básicamente se dedican a construir y vender casas, pero tiene pinta de que lo hacen de una forma muy controlada en el sentido de asegurarse que se construye en zonas de demanda y un tipo de casas/edificios que deja margenes mayores. Y tiene pinta de que prefieren hacer poco y bien que mucho y mal. Tema ladrillo en UK me fío, hay una falta de oferta endémica aquí con la vivienda. Por eso tengo también Forterra, que es de ladrillos y otros materiales de construcción, con unos.margenes acojonantes.
 
Por cierto @gordinflas encontré ayer una empresa que me parece una absoluta joya. Se llama Moncler. Ya verás que cuentas más saneadas y que margenes más brutales. Y encima con un crecimiento constante en ingresos a doble dígito. Lo tiene todo. Casi seguro que la meto en cartera si baja hasta donde se fue en Marzo. Si no llega a ser de moda y es tecnológica pido un crédito al banco jajajajaj
 
Moncler tiene mucho tirón actualmente, es la ropa de moda entre los raperos, peleando con Gucci. En casi todos los nuevos video clips sale el nigga con su moncler.
 
Moncler tiene mucho tirón actualmente, es la ropa de moda entre los raperos, peleando con Gucci. En casi todos los nuevos video clips sale el nigga con su moncler.

Si? Yo no la conocía la verdad? Pues entonces para dentro que vamos con Moncler. Está en ese punto de hacerse mainstream, y si lo consigue, entonces sí que le van a explotar las ventas. Y esto es lujo de verdad, no quieroynopuedo
 

Tiene unos números absolutamente brutales. Y lleva años creciendo mucho, no es una cosa de ahora. Si encima un compi dice que ahora la gente famosa en videos y demás llevan su ropa, abre la.alternativa a que la marca explote totalmente.

Me compraría su ropa? Jamás.

Voy a comprar sus acciones (si baja cerca de los mínimos de marzo)? Sin duda
 
Volver