Mi lista de la compra para esta crisis


Bueno saberlo, porque a veces me salen cosas como CO (Global Cord Blood). Si no fuera por lo del palo estaría tirándoles dinero como un tarado en un strip-club
 
Con Macy's y el sector Retail...he recordado ROSS. Guardo buenos recuerdos de las tiendas. En simplywallst parece que no están muy mal, otra cosa es que Macy's esté mejor jajaja.
 
Con Macy's y el sector Retail...he recordado ROSS. Guardo buenos recuerdos de las tiendas. En simplywallst parece que no están muy mal, otra cosa es que Macy's esté mejor jajaja.
Ross está mucho mejor en cuanto a negocio, pero en precio me quedo Macy's y su supertienda en pleno Manhattan. Solo eso paga toda la empresaroto2

Por cierto, Macy's cotizando por debajo de los 4 ñapos ya. Supongo que esto tiene algo que ver:

April 21 -
* MACY'S WEIGHS RAISING AS MUCH AS $5 BILLION IN DEBT TO
WEATHER
cobi19 CRISIS - CNBC
* MACY'S WILL SEEK TO USE ITS INVENTORY AS COLLATERAL TO
RAISE $3
BILLION AND REAL ESTATE TO RAISE $1 BILLION TO $2 BILLION - CNBC

Source text : Macy's weighs raising as much as $5 billion in debt to weather cobi19 crisis

Lo que comentábamos en otro hilo. Están poniendo los edificios de prenda. Me ha sorprendido que también hayan puesto los inventorios. Directamente ni los había contado en mis estimaciones, no pensaba que se los fueran a admitir como prenda. Muy buena noticia, en realidad.
 
Ross está mucho mejor en cuanto a negocio, pero en precio me quedo Macy's y su supertienda en pleno Manhattan. Solo eso paga toda la empresaroto2

Por cierto, Macy's cotizando por debajo de los 4 ñapos ya. Supongo que esto tiene algo que ver:

April 21 -
* MACY'S WEIGHS RAISING AS MUCH AS $5 BILLION IN DEBT TO
WEATHER
cobi19 CRISIS - CNBC
* MACY'S WILL SEEK TO USE ITS INVENTORY AS COLLATERAL TO
RAISE $3
BILLION AND REAL ESTATE TO RAISE $1 BILLION TO $2 BILLION - CNBC

Source text : Macy's weighs raising as much as $5 billion in debt to weather cobi19 crisis

Lo que comentábamos en otro hilo. Están poniendo los edificios de prenda. Me ha sorprendido que también hayan puesto los inventorios. Directamente ni los había contado en mis estimaciones, no pensaba que se los fueran a admitir como prenda. Muy buena noticia, en realidad.

Yo estoy de acuerdo contigo, si puede levantar cuatro o cinco billones sin ampliar y a intereses razonable creo que es muy buena noticia. Si son listos cuando esto mejor en uno o dos años, o igual tres, tienen que empezar a vender parte del real state para ir pagando toda esa deuda.
 
Muy buenos resultados de Bankinter, que abre la temporada de resultados en la banca española. La verdad es que como sigan castigando la como si fuera un pacobanco, voy a acabar comprando, a precio de fruta además.

Bankinter gana 130 millones, un 10% menos tras duplicar las provisiones para afrontar el cobi19
 
Muy buenos resultados de Bankinter, que abre la temporada de resultados en la banca española. La verdad es que como sigan castigando la como si fuera un pacobanco, voy a acabar comprando, a precio de fruta además.

Bankinter gana 130 millones, un 10% menos tras duplicar las provisiones para afrontar el cobi19

Yo también la tengo en el punto de mira jajaja No baja de 3 la tía.
 
Tengo dos empresas más para añadir a mi lista.

La primera es Safran, empresa francesa especializada en aeronáutica. Es realmente puntera en lo que hace. En muchas partes de la fabricación de los aviones es o la número uno o la dos. También es la líder mundial en fabricación de piezas para helicópteros y tiene una parte de defensa. Tiene unos margenes brutales. Pero absolutamente brutales. Sin ningún problema de deuda y con crecimientos de facturación constantes. Probablemente lo que haga es poner Airbus a un precio aún más bajo y priorizar safran de cara a entra. Me encanta esta empresa y solo tenéis que ver su evolución en bolsa para ver qué es de las que dan dinero de verdad, no como el típico banco o aerolínea que se pasa la vida valiendo entre 2 y 15 euros.

La segunda es Gaztransport & Technigaz. Se dedica a hacer los fondos de los barcos de gas natural licuado para meter el gas. Esto requiere una tecnología muy puntera ya que dicho gas alcanza temperaturas muy bajas e imagino que niveles de presión altos. Son los puñeteros amos construyendo estas cosas y tienen una cartera de pedidos muy buena. Ademas el tema del GNL está en franca expansión. Es otra empresa con unos margenes acojonantes.
 

Esa empresa lleva años en caída libre por la gráfica, no me preguntes porque. Para vender relojes caros tiene unos margenes muy reguleros.
 
Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.
 

Si. Yo la tenía en mi lista porque es una empresa muy buena. Pero estas cosas me dan mucho yuyu y cuando me enteré la saqué de mis potenciales compras.
 
Volver