Mi lista de la compra para esta crisis

Yo la tengo en mi cartera, está diversificada, opera en downstream y upstream, mayor fabricante mundial de lubricantes, está invirtiendo en renovables, tiene poca deuda. La veo como buena inversión a medio/lsrgo plazo, los precios del petroleo van a repuntar cuando todo vuelva a la normalidad.
O.K, Chompiras, muchas gracias por tu información.
 
Yo estoy mirando a ver si compro alguna aerolinea o empresas de gestor de pisos tipo Merlin Properties o similares ...

Creo que va a bajar todo aún mucho más en bolsa.
 
Por cierto una joyita que me he encontrado que me ha gustado mucho es Ralph Lauren. Prácticamente nada de deuda, buenos número y a un PER y p/BV muy por debajo de Inditex o Burberry. Eso sí, los márgenes son algo peores, pero es que está muy muy barata, bastante más que las otras dos.
 
Por cierto una joyita que me he encontrado que me ha gustado mucho es Ralph Lauren. Prácticamente nada de deuda, buenos número y a un PER y p/BV muy por debajo de Inditex o Burberry. Eso sí, los márgenes son algo peores, pero es que está muy muy barata, bastante más que las otras dos.
En RL la gente tiene miedo de que no esté en las mejores condiciones. Tuvieron un 2017 muy malo.

A mi me encanta, la tengo en el radar desde que el año pasado bajó de 100 dólares. Lo único que me frena es que no me fío del sector lujo...
 
Por cierto una joyita que me he encontrado que me ha gustado mucho es Ralph Lauren. Prácticamente nada de deuda, buenos número y a un PER y p/BV muy por debajo de Inditex o Burberry. Eso sí, los márgenes son algo peores, pero es que está muy muy barata, bastante más que las otras dos.
Ralph Lauren tiene algo más que la ropa?

Porque la ropa es eso, modas
 
En mayo del 2017 pegaron un bajon por las perdidas pero segun parece se reestructuro.

El sector del lujo no suele decaer , porque va dirigido a unas minorias y ricos siempre hay , donde uno se arruina otro se enriquece . Ahora seran los de las fabricas chinas de material sanitario.

podra Macys seguir su misma senda de recuperacion ? Desde luego activos tiene para respaldar cualquier prestamo.
 
Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas imágenes que tome desde el ordenador (estoy con el móvil ahora) de cuál es mi cartera a largo plazo y a que precios me gustaría entrar. Como aclaración en las filas que están en gris significa que de esas empresas voy a elegir una, dos o las que sea (en la.columna de la izda pongo cuantas elijo. Se que para algunas el precio objetivo es muy bajo, pero bueno todo está más o menos en precios de los mínimos de marzo, en algunas un poco más abajo, y las que considero de más calidad y futuro algo más arriba.

También pongo info de lo que llamo la cartera "oportunista" que sin cosas que no necesariamente tendré a larguísimo plazo y que entrañan más riesgo, algunas incluso de quiebra o gran dilución, pero que si se da con el timing adecuado del mercado pueden dar más rentabilidad que las de la cartera de largo plazo.

Cualquier cosa que queráis saber de alguna de las empresas me decís.
 
Me está dando problemas con el tamaño de las fotos, así que o alguien me dice alguna forma de bajarles el tamaño, o lo intento subir más tarde desde el ordenador.
 
Ahora sí. Creo que lo único que me quedaría ahora mismo por meter es Shell en la cartera buena y Marathon Oil en la especulativa
 
Volver