Mi lista de la compra para esta crisis

Por cierto @gordinflas encontré ayer una empresa que me parece una absoluta joya. Se llama Moncler. Ya verás que cuentas más saneadas y que margenes más brutales. Y encima con un crecimiento constante en ingresos a doble dígito. Lo tiene todo. Casi seguro que la meto en cartera si baja hasta donde se fue en Marzo. Si no llega a ser de moda y es tecnológica pido un crédito al banco jajajajaj
Joer menuda joyita. Si baja de los 30 me la tendré que mirar en serio jajajajajajaja
 
Me parece que tus precios objetivo son demasiado fantasiosos con algunas empresas

De verdad crees que vas a ver Amazon a 1600$? Y Tesla a 350$?
 
Me parece que tus precios objetivo son demasiado fantasiosos con algunas empresas

De verdad crees que vas a ver Amazon a 1600$? Y Tesla a 350$?

Probablemente Amazon no. Tesla que cuando baja lo hace a cuchillo, lo mismo si. A saber. Aún así tengo más de 40 empresas objetivo, solo para la cartera buena. Precisamente el tener tantas y saber que son demasiadas para la cartera hacen que pueda ser agresivo con los precios. Todo lo que se ponga a tiro pa adentro, y lo que no, pues mala suerte.
 
Probablemente Amazon no. Tesla que cuando baja lo hace a cuchillo, lo mismo si. A saber. Aún así tengo más de 40 empresas objetivo, solo para la cartera buena. Precisamente el tener tantas y saber que son demasiadas para la cartera hacen que pueda ser agresivo con los precios. Todo lo que se ponga a tiro pa adentro, y lo que no, pues mala suerte.

Hombre, visto así.... Pero Tesla presenta resultados en breves y no van a ser malos. Y en Mayo anuncian nueva tecnología de baterías

Pero vamos, no esperes las buenas a los precios que pones. Lo mismo suena la flauta con 1 o 2, pero me parecen precios excesivamente bajos, teniendo en cuenta que las buena se está viendo que son valores refugio frente a cíclicas y otras azotadas de verdad por el bicho
 
Hombre, visto así.... Pero Tesla presenta resultados en breves y no van a ser malos. Y en Mayo anuncian nueva tecnología de baterías

Pero vamos, no esperes las buenas a los precios que pones. Lo mismo suena la flauta con 1 o 2, pero me parecen precios excesivamente bajos, teniendo en cuenta que las buena se está viendo que son valores refugio frente a cíclicas y otras azotadas de verdad por el bicho

Piensa que muchos precios de entrada son alrededor de los mínimos de marzo. Si se pudo caer hasta ahí desde mucho más arriba, no veo la razón para que no corrija, al menos hasta ese punto, en las próximas semanas/meses. Otra cosa es que creamos que el suelo ya está hecho, en tal caso no entrara casi ninguna en mis precios objetivos. Pero ese no es el escenario que me planteo.
 
Piensa que muchos precios de entrada son alrededor de los mínimos de marzo. Si se pudo caer hasta ahí desde mucho más arriba, no veo la razón para que no corrija, al menos hasta ese punto, en las próximas semanas/meses. Otra cosa es que creamos que el suelo ya está hecho, en tal caso no entrara casi ninguna en mis precios objetivos. Pero ese no es el escenario que me planteo.
El mercado se mueve por expectativas y eso va a ocurrir si vuelve a pasar como en Febrero, cuando empezó a brotar de verdad el bicho: Que cunda el pánico por nuevo brote del bicho

Sobre los 2400 la FED empezaría a comprar renta variable a saco
 
El tinglado que tienen montado los chinos con sus empresas es brutal. Y si te pones a mirar la estructura accionarial de las empresas te encuentras con que en realidad TODAS las empresas chinas son propiedad del gobierno chino por ley. Que algunos se piensan que lo del comunismo en China solo es una de derechasda y en realidad son un país ultracapitalista en todo menos en nombre, pero nada más lejos de la realidad. Si algún día se ponen serios te expropian la empresa sin compensación y te jorobas. Ni siquiera Hong Kong está a salvo, en 2042 China los va a absorber. Las protestas de Hong Kong en parte eran para evitar la asimilación de la excolonia británica...

Antes invierto en Rusia, mira lo que te digo.
 
Bueno primera empresa que se me escapa, y está me gustaba muchísimo. Como no caiga el mercado fuerte y esta aún más fuerte ni de coña. Y aún de entrar no sería al precio que contaba ni de broma. Pero es un empreson. Fevertree. Subiendo un 16% hoy. A casi PER 30 si, pero es que no hay empresa del sector con números parecidos. Y si conocéis alguna decírmelo please!!!
 
palos, games workshop en la cartera a largo!

Perdi cientos de horas con sus miniaturas siendo un crio, no tenia ni idea de que estaban en bolsa ni de que fueran una inversion de calidad.

Puedes comentar un Poco Al respecto?

Muchisima curiosidad me has dado
 
palos, games workshop en la cartera a largo!

Perdi cientos de horas con sus miniaturas siendo un crio, no tenia ni idea de que estaban en bolsa ni de que fueran una inversion de calidad.

Puedes comentar un Poco Al respecto?

Muchisima curiosidad me has dado

Tiene unos números absolutamente impolutos. Los márgenes son altísimos, una locura. No tiene nada de deuda, genera la de dios de cash flow y además unos incrementos de ventas bastante buenos (hablo de memoria pero creo que a doble dígito) por año. Una fruta joya.
 
Hace 15 años que no me intereso por ese mundillo, pero lo que imagino es que con los nuevos tratos que estan haciendo con compañias de videojuegos, lo valioso es su propiedad intellectual.

Creo que se ha reconvertido en una empresa "puramente" de rentabilizar su IP (estilo la licencia de star wars) y ahi tienen muchisima fuerza.
 
Bueno primera empresa que se me escapa, y está me gustaba muchísimo. Como no caiga el mercado fuerte y esta aún más fuerte ni de coña. Y aún de entrar no sería al precio que contaba ni de broma. Pero es un empreson. Fevertree. Subiendo un 16% hoy. A casi PER 30 si, pero es que no hay empresa del sector con números parecidos. Y si conocéis alguna decírmelo please!!!

Tienen muy buenas tónicas los de FeverTree (son esos, no?)
 
Volver