Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?

Echar un casquete de vez en cuando también te vendría bien, eso ayuda bastante. Darle al manubrio no.

Si eres creyente, reza el Rosario. No es broma.

La calistenia al sol es mano de santo, los gimnasios no me gustan.

Es por el calor. En otoño te recuperarás.

Bueno, todo concuerda. Lo siento pero sí, tienes que exponerte a la luz si quieres que se regule tu ciclo, es así.

Tu eje H-P-A está alterado y estás en modo lucha/huida, tienes el sistema del revés. No te servirá hacer deporte encerrado, tienes que exponerte a la luz diurna y evitarla al atardecer.

No utilices gafas de sol, eso bloquea las señales lumínicas que llegan a tu cerebro.

La ansiedad mejorará si sigues esos consejos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Seguiré tus consejos a partir de mañana. Aunque recién levantado con el fogonazo de la luz solar... roto2

Echar un casquete de vez en cuando también te vendría bien, eso ayuda bastante. Darle al manubrio no.

Si eres creyente, reza el Rosario. No es broma.

La calistenia al sol es mano de santo, los gimnasios no me gustan.

Rezo todos los días y sí, soy muy creyente.

Seguiré los consejos de exponerme a la luz solar, aunque sienta que me queman los hogos. roto2

Todavía no sé cómo lo soportaré por las mañanas...

Coca y cuando te de el subidon una buena pute para descargar tensiones.

Para que sea gradual puedes ir usando las gafas y las vas dejando poco a poco, como lo hacen los espeleólogos cuando salen de una cueva.

Los suplementos yo los iría introduciendo una vez que tengas implementados los demás hábitos, pero la vit D, magnesio, zinc y grupo B seguro que te viene muy bien.

Coca y cuando te de el subidon una buena pute para descargar tensiones.
También una juerga de vez en cuando viene bien, muy de vez en cuando. Y el ayuntamiento carnal viene muy bien con hembra gostosa.

Para que sea gradual puedes ir usando las gafas y las vas dejando poco a poco, como lo hacen los espeleólogos cuando salen de una cueva.

Los suplementos yo los iría introduciendo una vez que tengas implementados los demás hábitos, pero la vit D, magnesio, zinc y grupo B seguro que te viene muy bien.

Muchísimas gracias, amigo.

Te haré caso a partir de mañana. ¡Espero acordarme! roto2 Porque tantos años bajando persianas y en penumbras... roto2

Si quieres hacer negocio te compro algo de tu tensión baja, yo a mis años la tengo alta y me parece mucho peor.

Recuerdo que hace muchos años cuando donaba sangre solía tenerla baja casi siempre y me hacían esperar y tomarme un café, mano de santo. Ojalá todo los problemas se solucionasen tan fácilmente. Ahora vete tú a tomarte algo para bajarla, como no sea una pastilla con el daño que produce en hígado y riñones a la larga...

Tomo bastantes nueces, avellana y pistachos. Por la mañana yogur con cereales y una tetera y no mas hasta la hora de comer: ahora dos veces a la semana espinacas y ensaladas, la cebolla es muy buena junto con pepino y tomate y ya no como nada mas, solo una pieza de fruta y vale, ahora como melon sino piña una rodaja.

Yo suelo levantarme con mayor sensación de descanso por las tardes, porque después de la siesta no tengo compromisos. Por las mañanas, con el compromiso del trabajo, descanso peor por esa sensación subyacente de no faltar a la cita.

El factor stress tambien influye muchisimo a pesar de que se lleve una buena alimentacion. Dormir lo necesario es fundamental.

Volver