Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, todo concuerda. Lo siento pero sí, tienes que exponerte a la luz si quieres que se regule tu ciclo, es así.
Tu eje H-P-A está alterado y estás en modo lucha/huida, tienes el sistema del revés. No te servirá hacer deporte encerrado, tienes que exponerte a la luz diurna y evitarla al atardecer.
No utilices gafas de sol, eso bloquea las señales lumínicas que llegan a tu cerebro.
La ansiedad mejorará si sigues esos consejos.
Echar un casquete de vez en cuando también te vendría bien, eso ayuda bastante. Darle al manubrio no.
Si eres creyente, reza el Rosario. No es broma.
La calistenia al sol es mano de santo, los gimnasios no me gustan.
Ponte jorra o jafas de sol, A mi tambien me joroba el sol, hasta los dias nublados.Seguiré los consejos de exponerme a la luz solar, aunque sienta que me queman los hogos.
Sí, que te miren grupo B, vitamina D y demás. Pásate @Nervosio por el hilo de la vitamina D.Hazte una analitica para descartar, tal vez tengas algun deficit
También una juerga de vez en cuando viene bien, muy de vez en cuando. Y el ayuntamiento carnal viene muy bien con hembra gostosa.Coca y cuando te de el subidon una buena pute para descargar tensiones.
Para que sea gradual puedes ir usando las gafas y las vas dejando poco a poco, como lo hacen los espeleólogos cuando salen de una cueva.
Los suplementos yo los iría introduciendo una vez que tengas implementados los demás hábitos, pero la vit D, magnesio, zinc y grupo B seguro que te viene muy bien.