Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no desayuno y como a las 12 directamente
Me levanto con la tension baja por la mañana
hace años me pasó lo mismo y tal y me tomaron la tensión y la tenia extremadamente baja, tanto que me dijeron que como podia estar de pie¿Te has medido la tensión al levantarte o lo dices en sentido figurado? Si la has medido, ¿cuánto da?
shur de buena mañana no me entra absolutamente nada, he probado todo tipo de desayunos y nadaTradicionalmente el desayuno siempre ha sido la comida más importante del día.
¿Sabes qué es una tradición? Es cuando continuamos aplicando una solución a un problema que hemos olvidado. Pero si eliminas la tradición, vuelve el problema. Tú mismo has entrenado a tu cuerpo para no sentir vitalidad por las mañanas al abandonar el desayuno. Si te va la ciencia, busca lo de los ritmos circadianos, picos de glucosa y metabolismo.
Yo propondía que evites totalmente los carbohidratos al cenar o directamente no cenes si te cuesta desayunar al levantarte y lo de beber agua por la noches, que sea un consumo racional o te vas a acabar meando en la cama un día de estos. Haz un desayuno fuerte con mucha proteína e hidrátate bien al levantarte. Unos 15 días siguiendo la rutina va a hacer que te sientas como un hombre en lugar de como el manfloritu que eres ahora.
Si te va lo de la suplementación, yo tomaría aislado de proteínas con la leche/agua del desayuno y citrato de magnesio+potasio para soltar bien si eres estreñido (el sistema excretor es el gran olvidado a la hora de intentar mejorar nuestra salud). Y ahora también está de moda la vitamina D3+K2 en aceite, que no sé si servirá para algo, pero al menos hará efecto placebo.
no¿ Tomas un cafe ?