Por el foro se rumorea que llevas una doble vida, así que, ante todo:
- Renuncia al Porsche Carrera con el que vas al trabajo, gasta mucho. Y los otros 2 coches que tienes de colección tampoco los necesitarás en el futuro próximo. Además, son descapotables y corres mucho riesgo al ir sin la capota (y no precisamente por el sol).
- La TV por cable no la necesitas a no ser que estés impedida y seas una empedernida aficionada a la ópera. Y nos consta que no eres ninguna de las dos cosas.
- Alquila media docena de habitaciones de ese adobado de 480 m2 que tienes en Puerta de Hierro.
- Y nada de vegetarianismo ecológico ni de ahorrar en calefacción o en aire acondicionado. Que pensar en ahorrar también consume mucha energía y sus consecuencias estresan y te ponen mas vieja con lo que tu marido te sustituirá por la criada que, en el cuarto del servicio no se priva de nada de eso. Pero no la despidas, que te creará mala conciencia contribuir a aumentar la tasa de paro.
- Abandona la pose estoica que, entre nosotros -nos reconocemos a kilómetros- , no te conviene pues a la larga te sale una úlcera y, con los recortes sanitarios, vas a incrementar tus gastos en vez de reducirlos. Que no te pongas peripatética, o sea.