Me estoy volviendo loca para recortar un 3% mis gastos

Bueno, en contestación al primer post, os voy a contar la gran machada que estoy realizando este mes:

A principio de mes iba a sacar 150 euros para comida y demás gastos, pero por unas cosas y otras saqué sólo 75 euros. El caso es que pasando los días me fui dando cuenta de que iba bien de dinero, y decidí intentar pasar el mes con esa cantidad. Lo estoy consiguiendo.

A día de hoy ya no me queda dinero en efectivo, así que me tengo que jorobar. De comida me queda algo de pan, unas galletas, arroz y pasta, y un cartón de leche. Con eso voy a sobrevivir los diez días que me quedan para cobrar. De esos 75 euros sale todo lo que no me pasan por domiciliación, excepto la gasolina que va aparte. En los 75 va incluido el ocio, que ha consistido en salir una noche a tomarme dos quintos a un euro cada uno.

jorobar como aguante sin sacar pelas hasta que vuelva a cobrar ya puedo contar con 75 euros más de no consumo mensual.

Yo he descubierto unos zapatos lonchafinistas que son la caña. Bueno, he redescubierto, porque ya los llevaba de pequeña y gracias a dios son de estas cosas de toda la vida que se han seguido haciendo, ya que son artesanales. Me refiero a las alpargatas de esparto, aquí en Málaga hay alpargaterías, no sé si en otros sitios será fácil conseguirlas, imagino que las habrá igual que aquí. Valen seis euros y son naturales, cómodas y bonitas. Yo me las pongo con vestidos y con todo tipo de ropa. Si tienes espíritu artístico puedes comprarlas en blanco y pintarlas con dibujos, o hacerles algún bordado o lo que sea.
Aguantan la lavadora bien, unos colores más que otros, y si se ponen muy antiestéticas pues las puedes cambiar pero vamos, que por seis euros dan mejor resultado y son más baratas que cualquier zapato baratucho, que te pueda además dar problemas en los pies.
Para el invierno no valen, claro, pero seis meses al año mínimo.[/QUOTE

alpargatas de esparto a la lavadora?? yo alucino!!!

Tienes razón, yo creía que las había lavado mi progenitora en la lavadora y ya me confirmó que no :no:, que les había dado a mano, así que entono el mea culpa :tragatochos:

Esto es una cuestión de honor: Estos me gusta la fruta no reducen mi nivel de ahorro porque no me sale de los ovarios.

Pero soy tan lonchafinista que ya no se de donde recortar.

Sólo veo lo que dono a diversas asociaciones, pero eso no me da la gana de tocarlo.

/Insertar aquí FACEPALM tamaño catedral.

Sólo la Iglesia Lonchafinista es digna de recibir donaciones, y sus Estatutos (recibidos directamente del Altísimo) le prohíben aceptarlos.

Bueno, en contestación al primer post, os voy a contar la gran machada que estoy realizando este mes:

A principio de mes iba a sacar 150 euros para comida y demás gastos, pero por unas cosas y otras saqué sólo 75 euros. El caso es que pasando los días me fui dando cuenta de que iba bien de dinero, y decidí intentar pasar el mes con esa cantidad. Lo estoy consiguiendo.

A día de hoy ya no me queda dinero en efectivo, así que me tengo que jorobar. De comida me queda algo de pan, unas galletas, arroz y pasta, y un cartón de leche. Con eso voy a sobrevivir los diez días que me quedan para cobrar. De esos 75 euros sale todo lo que no me pasan por domiciliación, excepto la gasolina que va aparte. En los 75 va incluido el ocio, que ha consistido en salir una noche a tomarme dos quintos a un euro cada uno.

jorobar como aguante sin sacar pelas hasta que vuelva a cobrar ya puedo contar con 75 euros más de no consumo mensual.

Compra algo de fruta y verdura.

Hay muchísimas cosas muy baratas, aunque sea gástate 10 euros para lo que queda del mes.

Te vas a poner malo, en serio.

Mira el viernes aproveché una ofertilla que había de melocotones y me he puesto fina el finde :baba: por muy poco dinero.

Hay muchísimas cosas muy baratas, aunque sea gástate 10 euros para lo que queda del mes.

Fibra y vitaminas no deben faltarte en la dieta, por muy lonchafinista que seas. Un kiwi al día (o cada dos días) en verano, y una naranja al día en invierno son muy recomentables.

También hay que aprovechar la fruta de temporada; ¿qué vale un melón o una sandía, 2 €?

Mira el viernes aproveché una ofertilla que había de melocotones y me he puesto fina el finde :baba: por muy poco dinero.

Soy muy cabezón.

Ni un puñetero euro más hasta que vuelva a cobrar.

A día de hoy ya no me queda dinero en efectivo, así que me tengo que jorobar. De comida me queda algo de pan, unas galletas, arroz y pasta, y un cartón de leche. Con eso voy a sobrevivir los diez días que me quedan para cobrar.

Ignatius: 75€ al mes es digno de admiración, pero no hay nada que demostrar.
Ahí faltan vitaminas y proteínas y lo sabes.
Solo por 5€ más te puedes comprar unos kiwis, unos tomates y unas lentejas para comer como un señor. Y 80€ en un mes también es una pasada.

Silenciosa, como hacía una amiga mía, usa compresas y colócatelas al revés (con el adhesivo hacia la carne)

La compresa hará su función natural y cuando te la quieras quitar te hará también la depilación.

2 en 1.

No hay por qué darlas.

te cuento mi película a ver si te sirve

1.- he dejado de fumar: ahorro de 300€/mes
2.- he dejado el coche y me muevo con bicicleta eléctrica: ahorro de 80€/mes
3.- he puesto luces LED en mi casa, ahorro de unso 5€ al mes
4.- y sobre todo, me muevo en economía sumergida para no pagar impuestos al Cártel de Génova: ahorro de unos 700€/mes

espero que te sirva
saludos

Volver