Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un hilo perdido por ahí se comentaba la cuestión de la luz-electricidad, y concretamente la tarifa con discriminación horaria. Allí puse unos cálculos y resultados.
Ahora tengo otra factura más, de dos meses, según la cual, en TUR con DH se han pagado en total (incluyendo consumo y demás conceptos) 47,08€. Esto con un uso bastante malo (de nuevo) de las posibilidades: 48% punta, 52% valle. Pues bien, si hubiera sido TUR sin DH esto habrían sido 57,31€.
Por lo tanto resultado inmejorable.
Muy bien, pero despues no pidas médicos y mas policia para protegerte, y si el barrio esta echo una cosa tampoco te quejes, y si para ir a trabajar, la carretes por donde pasas se unde y tienes que dar una vuelta de 3 horas para llegar al trabajo, porque no hay ni un duro para poder arreglarla callaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.Lo que han conseguido con la subida del iva, irp de estos castuzos en mi caso es que voy a intentar no pagar el iva, me explico, en las compras del dia a dia o grandes establecimientos es imposible, pero para la compra de articulos puntuales en tiendas de barrio, voy a probar el "oye sin el iva, que me cobras ?, no me hace falta la factura"
Yo hago todo esto y este es mi hilo
La calefacion este invierno no la puse el invierno que viene tampoco.