Esto es una cuestión de honor: Estos me gusta la fruta no reducen mi nivel de ahorro porque no me sale de los ovarios.
¿De qué me gusta la fruta hablas? ¿Por qué quieres ahorrar? ¿Quieres seguir prestando tus ahorros a los especuladores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es una cuestión de honor: Estos me gusta la fruta no reducen mi nivel de ahorro porque no me sale de los ovarios.
Hola, las verduras también viven. y mmm... que buenas que están.
Vengo de un ambiente rural, por decirlo así. A los animales que sabes que vas a comer, los alimentas igual, los QUIERES igual, los respetas como a todos.
Pero una bestia me alimenta hoy y mañana yo soy comido por otra"cosa". Es así :
PD: os juro que en cuanto me cabree del todo me voy a vivir al huerto. sólo hay un pozo, y alguna serpiente. Pero vaya cambio...:cook:
Yo para tener un coche aparcado que solo por tenerlo ahí quiero me consume unos 800 € al año lo vendo, bueno, de hecho lo hicimos así. Para solo cogerlo los domingos y muchos solo por que no se muriese del ardor de estomago como que no compensa.De luz pago 20-21 euros---------------las luces del pasillo no las enciendo nunca.
Comida: Pan, legumbres, pollo, fruta barata, leche, patatas y poco más.
Ropa: Compro muy poca ropa, solo tiro la ropa cuando está gastada.
Coche: En el garaje. Menos de 5.000 kms al año. Por la ciudad andar o usar la bici.
Bici: Tiene 15 años y la aparco con candado, pero si no lo pusiese nadie me la robaría porque da pena verla.
Bares y terrazas: Ocasionalmente.
Y así todo.
Siento incordiar Silenciosa..pero..
La Castuza ha llegado a los pueblos, el agua, la luz, la contribución, impuestos varios, lo van a duplicar o triplicar. Te lo digo con conocimiento de causa por abuelos que tengo en pueblo.
A no ser que te vayas a un 'masico' donde Jesus Christ once upon a time lost his lighter..que entonces me callo.
De luz pago 20-21 euros---------------las luces del pasillo no las enciendo nunca.
Comida: Pan, legumbres, pollo, fruta barata, leche, patatas y poco más.
Ropa: Compro muy poca ropa, solo tiro la ropa cuando está gastada.
Coche: En el garaje. Menos de 5.000 kms al año. Por la ciudad andar o usar la bici.
Bici: Tiene 15 años y la aparco con candado, pero si no lo pusiese nadie me la robaría porque da pena verla.
Bares y terrazas: Ocasionalmente.
Y así todo.
Yo ahora estoy bien desde que vendí la casa.
A veces me planteo ir a la casa del pueblo, es otro mundo.
De agua pagué 23 euros EN TODO EL AÑO, y aunque no viva siempre gasto mucha regando.
Lo malo que tampoco como "bichos terrestres" y una buena supervivencia se basa en tener tus gallinas y otros animalejos.
Tengo el huerto con un montón de patatas(rajoy cabrón ahí no me cobrarás el iva) que en septiembre recogeré(y tendré que regalar ya que si no se consumen en unos meses se estropean)