Registrador
Madmaxista
¿Tan malo es el arroz? ¿Mejoraría la cosa si lo pillo integral? Es que arroz, legumbres y algo de pasta son bases de mis comidas, pan casi no como ya.
Lo que procuro es no aliñarlos en exceso, no pasarme con las salsas/sal y si tal dar sabor con especias y vegetales. Carne sólo como pollo, salvo mis 2 cenas ''trampa'' semanales. Soy pobre shurmano, y los vegetales no son especialmente baratos para ponérselos a diario de plato principal. Más teniendo en cuenta que ya gasto bastante en frutas (desayuno fruta, algún día también ceno fruta y un vaso de leche si no quiero cocinar)
La bicicleta no me gusta mucho, aparte de que la única que tengo tiene 17 años y está hecha una tartana, por lo que paso de traérmela del pueblo. No sé si me interesaría pillarme una nueva, porque dudo que la usase. Aparte, llegar sudado al curro me da reparo, además de ser lejos y tener que pasar por alguna que otra zona más bien chunga.
Colega es que comes de pena. Empieza a comer vegetales y carne a dolor.
Y no me digas que no tienes dinero si te tomas una cocacola cada noche o tienes pasta para el gimnasio. Dejate de excusas y sigue mis consejos, aunque sea un mes, ya veras como pierdes peso rapidamente.