Consejo sobre que comer despues de entrenar

le digo poco hecha porque no me creo q vaya a comer carne cruda directamente (que seria lo ideal)

lo mismo que el higado

y aunque cocines, no tiene porque ser en sarten. puede ser a la brasa o a la piedra perfectamente (yo cuando cocino siempre prefiero estas dos ultimas opciones, y me ahorro tener que usar mantequilla)

menudo ad hominem cuelas, insultos hacia mi persona sin rebatir ningun consejo que le dí al OP.

venga, señor aristocrata, cuentanos cual seria tu consejo para el opener en vez de reirte tanto de nosotros pobres villanos, iluminenos con su sabiduria ilustrada. :)

por qué estás tan enfadado? no pagues tu miseria personal con los demás. vete a jorobar la chancha a otro sitio, viejo gruñón

langosto cascarrabias

no voy a faltarte más el respeto porque tampoco quiero ponerme a tu altura ;)

querido líder, echa a los locos que te quedas sin foro

y otra cosa es que no tienes que depender del cardio para mantener peso.

"You can't outrun a bad diet"

porque siempre llegará un momento en el que por alguna circunstancia u otra no puedas permitirte ponerte a correr o salir en bici lo que sea, y si comes lo que comias de antes pero sin esa actividad extra, a la larga vas a ganar peso. Por tanto siempre hay que ajustar tu ingesta de comida en torno a tu nivel de actividad para no acabar fofo por las circunstancias (como le pasa a la mayoria de la poblacion, incluida la gente obsesionada con lo fitness y tal)

el 90% o mas de la perdida de peso se hace en la cocina.

Exactamente

Sino corriges la causa del problema es evidente que tarde o temprano volverá a dar la cara.

Además, partiendo de un estado físico precario no vas a poder hacer gran cosa, rápidamente te lesionas cuando aprietas máquinas. No eres ya un chaval. Tienes que bregar con prelesiones casi de continuo. Te vas a ir rompiendo.

El cambio es gradual, mes a mes, con la base de una mejor alimentación.

Y vaya si se nota cuando pasa un añito

Muchas gracias a todos por las respuestas, yo personalmente con la rutina que hago de momento estoy contento me siento mejor fisicamente y mentalmente,,, el problema es que a la vuelta me da mucha hambre,,,, voy a probar lo de los platanos con leche de avena en batido y beber agua... a ver que pasa...

Muchas gracias a todos por las respuestas, yo personalmente con la rutina que hago de momento estoy contento me siento mejor fisicamente y mentalmente,,, el problema es que a la vuelta me da mucha hambre,,,, voy a probar lo de los platanos con leche de avena en batido y beber agua... a ver que pasa...

Eso nos pasa a todos.

Yo lo que hago es comer, básicamente.

Imagina entrenar en ayunas y aguantar toda la mañana a base de te o café... Cuando llegan las 2 tengo hasta mala leche. Como cómo si fuera un perro y me pego una siesta. Como limpio, eso sí.

Cuando estoy muy activo, por la tarde, me tomo un batido de proteínas de merienda y hago una segunda sesión, esta vez cardio, bicicleta. Duro. Igual 20 km. A veces sólo caminar o correr. Lo que sea, pero es importante moverse.

Yo tengo tiempo, la verdad. Y me mola estar activo.

En la cena meto cosas muy saludables y ligeras todos los días que puedo. Pero cuando estoy machacao y me apetece no me privo tampoco de una cena calórica.

La cosa es escuchar al cuerpo, eliminar o controlar los alimentos que engordan y meter alimentos amigos. No todos los días tienes las mismas necesidades.

Lo que más me cuesta a mí gestionar son los azúcares tipo leche, yogures griegos, frutas, miel...

Eso nos pasa a todos.

Yo lo que hago es comer, básicamente.

Imagina entrenar en ayunas y aguantar toda la mañana a base de te o café... Cuando llegan las 2 tengo hasta mala leche. Como cómo si fuera un perro y me pego una siesta. Como limpio, eso sí.

Cuando estoy muy activo, por la tarde, me tomo un batido de proteínas de merienda y hago una segunda sesión, esta vez cardio, bicicleta. Duro. Igual 20 km. A veces sólo caminar o correr. Lo que sea, pero es importante moverse.

Yo tengo tiempo, la verdad. Y me mola estar activo.

En la cena meto cosas muy saludables y ligeras todos los días que puedo. Pero cuando estoy machacao y me apetece no me privo tampoco de una cena calórica.

La cosa es escuchar al cuerpo, eliminar o controlar los alimentos que engordan y meter alimentos amigos. No todos los días tienes las mismas necesidades.

Lo que más me cuesta a mí gestionar son los azúcares tipo leche, yogures griegos, frutas, miel...
Yo es que soy yn tipo de rutinas, si me acostumbro a un sandwich de jamon y queso pues todos los dias, si me acostumbro a un par de platanos (prefiero en batidp) tb lo hare mas que nada pq me preocupo de tener la logistica para q asi sea, sino termino abriendo el frigo y llevandome todo por delante, el chorizo a mordiscos y eso es lo que quiero evitar

Yo es que soy yn tipo de rutinas, si me acostumbro a un sandwich de jamon y queso pues todos los dias, si me acostumbro a un par de platanos (prefiero en batidp) tb lo hare mas que nada pq me preocupo de tener la logistica para q asi sea, sino termino abriendo el frigo y llevandome todo por delante, el chorizo a mordiscos y eso es lo que quiero evitar

Yo también, al menos cuatro días por semana ceno lo mismo, un bol de kéfir y piña con cosas.

Pero hay que tener cierta cintura, especialmente si uno va al gym y necesita reposos.

Hoy por ejemplo estoy en modo reposo, he desayunado, no he ido al gym, sería contraproducente. Esta tarde o ahora después de comer, igual camino pero ni bici ni hierros ni nada. Estoy lleno de agujetas.

Hoy buenas proteínas y ya. A hacer músculo mientras veo la tele.

bemoles cocidos o batidos de bemoles con plátano

Y si tú economía lo permite pescado
Carnes magras, yogures, kéfir....

Volver