Consulta sobre tema del peso, dieta y ejercicio.

Haz caso a los más vírgenes y a la mayoría fracasada. Así obtendrás más zankitos.

Yo aumenté 15 kilos en 3-4 meses haciendo 10 horas de ejercicio semanales (cada día 1h sprints + 1h pesas) y comiendo "comidas limpias".

Mañana vas a adelgazar por hacer cardio en ayunas nada más. Hoy no, mañana.

Qué raro que no hayan aparecido 3 carapadres fondones a decir "si te quitas los procesados, los fritos y las cervezas adelgazas lo que quieras". meparto: Los tengo ya demasiado apaleados creo. Igual que ya no se ven pro rusitas ni otras cosas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si quieres perder peso simplemente quita todos los cereales y azúcares. Y limita lo más que puedas los hidratos, simplemente hortalizas y verduras.

El peso pasará a ser algo secundario, verás como tu salud física y mental mejorará notablemente.

El día que lo interiorices y conviertas en un hábito alimentarte así, serás una persona nueva.

Ánimo.
He notado muchas cosas: mejor estado de animo, más energía, mejor sesso, me canso menos, descanso más... Aun así el peso es una referencia.

Volver