CampanaGAUSS
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2008
¿Es Tu Hombre? - Yahoo! Tendencias
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás un pelín rallado con el tema pareja...
Cuéntanos más
Yo tengo un problema jrande... y es que todos los hombres piden tener nenes... y mi instinto maternal es inexistente...
No se preocupe. Ya llegará la gastroenteritis que le jorobará la vida :XX: :XX: :XX: :XX:
Si te digo que si existen es empezar el hilo por mi parte con un poco de j.oputez, no? :XX::XX::XX:
Estás un pelín rallado con el tema pareja...
Este verano cumpliré 30.... poco queda para que se me pase el arroz, y las ganas no asoman... ::
no, es empezar con una fantasmada ... señorita, que esto no es como las meigas, que haberlas haylas; esto es la cuadratura del círculo ...
...
Yo ej que no me veo representada en lo que piden ahí para que un hombre sea 10... hay caracteristicas que sí, y caracteristicas que no.
Además, que lo de tener un hombre 10 debe ser un ****** de flipar... ¿Entonces cómo se me va a hinchar la vena y voy a dar rienda suelta a mis neuras? Si precisamente lo que nos hace especiales (a todo el mundo) es lo que nos salimos de las listas -en lo bueno y en lo malo-.
Caballero que ustec no los/las conozca no quiere decir que no existan...:XX::XX: siento su tristeza...
... lo siento amiga, yo nací con este conxuro ... sé de lo que hablo ... humilde humana ... mwahahahahahahaha :
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z7o44OvfwIM&antiestéticature=related[/YOUTUBE]