Me costó menos sacar la carrera ...

Si te digo que si existen es empezar el hilo por mi parte con un poco de j.oputez, no? :XX::XX::XX:


Pero no sé si es eso lo que se busca :XX::XX:
 
Estás un pelín rallado con el tema pareja...

Cuéntanos más :D

Yo tengo un problema jrande... y es que todos los hombres piden tener nenes... y mi instinto maternal es inexistente...
 
Estás un pelín rallado con el tema pareja...

Cuéntanos más :D

Yo tengo un problema jrande... y es que todos los hombres piden tener nenes... y mi instinto maternal es inexistente...

No se preocupe. Ya llegará la gastroenteritis que le jorobará la vida :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Si te digo que si existen es empezar el hilo por mi parte con un poco de j.oputez, no? :XX::XX::XX:

no, es empezar con una fantasmada ... señorita, que esto no es como las meigas, que haberlas haylas; esto es la cuadratura del círculo ...

Estás un pelín rallado con el tema pareja...

es lo que tiene estar soltero, que todavía disfruto con estas chorradas ... :D ;)

de hecho voy a hablar con Monster para que abra un subgrupo dentro del subgrupo para los solitarios y/o viciosos ...
 
Este verano cumpliré 30.... poco queda para que se me pase el arroz, y las ganas no asoman... :roto2:

Uyyy... la gastroenteritis no entiende de ganas ni de arroces... un único ovulo despistado, un espermatozoide peleón... y ya la tiene montada...
 
Hombre, no diré que diez de diez, pero digamos que sólo falla de forma intermitente en tres de ellas, y de esas, sospecho que al menos dos son culpa mía, que tengo muchos rollos mentales en la cabeza. (Que esa es la otra parte, si pedimos eso, ¿qué es lo que ofrecemos?)
 
no, es empezar con una fantasmada ... señorita, que esto no es como las meigas, que haberlas haylas; esto es la cuadratura del círculo ...



...

Caballero que ustec no los/las conozca no quiere decir que no existan...:XX::XX: siento su tristeza... :D:D
 
Yo ej que no me veo representada en lo que piden ahí para que un hombre sea 10... hay caracteristicas que sí, y caracteristicas que no.

Además, que lo de tener un hombre 10 debe ser un ****** de flipar... ¿Entonces cómo se me va a hinchar la vena y voy a dar rienda suelta a mis neuras? Si precisamente lo que nos hace especiales (a todo el mundo) es lo que nos salimos de las listas -en lo bueno y en lo malo-.
 
Yo ej que no me veo representada en lo que piden ahí para que un hombre sea 10... hay caracteristicas que sí, y caracteristicas que no.

Además, que lo de tener un hombre 10 debe ser un ****** de flipar... ¿Entonces cómo se me va a hinchar la vena y voy a dar rienda suelta a mis neuras? Si precisamente lo que nos hace especiales (a todo el mundo) es lo que nos salimos de las listas -en lo bueno y en lo malo-.

:D YO he dicho que el mío las cumple, no que sea eso lo que me guste de él. Y que lo haga no significa que no lo estrellaría un par de veces al día.:fiufiu:
 
Caballero que ustec no los/las conozca no quiere decir que no existan...:XX::XX: siento su tristeza... :D:D

... lo siento amiga, yo nací con este conxuro ... sé de lo que hablo ... humilde humana ... mwahahahahahahaha :cool:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z7o44OvfwIM&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Última edición:
... lo siento amiga, yo nací con este conxuro ... sé de lo que hablo ... humilde humana ... mwahahahahahahaha :cool:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z7o44OvfwIM&antiestéticature=related[/YOUTUBE]

oh, si humana, muy humana e imperfecta...y me molan las taras de los otros... hace las cosas más diver :D:D
 
Volver