kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
pues yo misma. Soy de las que piensan que para hacer cuatro cosas básicas en el portátil no hace falta tener un super ordenador. Es más, lo suyo es probar a formatearlo, probar tips para optimizar el rendimiento del procesador, incluso hasta limpiarlo, etc.
Claro está, que si sumando batería + cambios varios te sale algo considerable pues piensatelo
Wonder, puedo intentar verlo como un arte. ¿Quien podría decirle a un restaurador que no gastara cientos de horas y dinero en restaurar una sillería del S.XV porque en el IKEA hay unos sillones por cuatro chavos mucho más cómodos incluso con altavoces para el mp3? Está claro que exagero, pero es en cierto modo tomarlo como una sana autodisciplina de exprimir al máximo las posibilidades de nuestras herramientas.
Es simplemente el gozo de intentar ir contra la tendencia de la desmesura y el desenfreno del consumo. Mañana recibo el HD y a lo mejor busco un foro de trueque para cambiar memoria, que tengo antigua y quizá eso que me ahorro, y la CPU... pues ya veremos. La batería comenté que no era prioritario, siempre lo uso enchufado, en todo caso son baratas también, pero no la preciso de momento.