kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
Cambiar el procesador de un portátil no es una tarea especialmente fácil... y 6 años es un tiempo bastante razonable, yo no me sentiría culpable por jubilarlo. Por digamos 500€ te puedes comprar un portátil nuevo (no Apple, por supuesto) que le va a dar 1000 vueltas a lo que tienes ahora - ya sólo por cambiar a Win7 merece la pena... es mi opinión. Y conste que a mí también me toca mucho los ... esta locura de cambiar de móvil cada 6 meses, pero tampoco hay que exagerar
Gracias D-Fens, el caso es que he estado mirando antes de escribir el post, de gente que ha hecho actualizaciones en este portátil y parece que cambiar el procesador, que vá en socket, es bastante trivial. He desmontado muchos equipos antes, portátiles no tanto, pero estoy familiarizado con lo que me pueda encontrar. Lo de Windows no es una opción, no lo uso más que en el trabajo por una especie de imperativo del cliente, no por nada, no soy fanático, es simplemente que me siento más cómodo en unix, sea el que sea, y me he acostumbrado a como va linux en este portátil y tengo un sobremesa core2duo para tareas más arduas.
Lo que me he dado cuenta es que me duele tirar equipos que aún funcionan, pero mientras me he dado cuenta, me he juntado, por no quedarme obsoleto (necio de mí) con: Un sobremesa, el viejo Dell, un netbook Asus, un tablet y un MBP. Y lo cierto es que me siento un poco fulastre al pensar que tengo 5 equipos para 2 personas. Tengo novio y novia para el netbook y el fijo, pero vamos, que conozco gente que tiene más :-D