¿Qué falta en la ingeniería de eeuu para que aun no dispongan de misiles hipersónicos?

El pogre y las ciencias de género mataron a la ingeniería yankee.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es que la URSS tampoco tiene de esos misiles, es todo propaganda,...

Bueno, parece que los medio tienen. O no, según se mire. Los Zircon son hipersónicos durante trayectos altos y con payloads pequeños. Luego estarán los problemas prácticos como el famoso plasma que lo hace todo mas difícil. Leyendo en modo incógnito, el kamarrada @Zukhov -que me tiene en ignorados- busca la clave en el material cerámico usado para resistir las altas temperaturas. Los famosos torpedos de supercavitación sí me parecen juguetes divertidos, pero con los hipersónicos tengo muchas dudas. Parece una tecnología inmadura. Quizás en un par de años sean temibles.

P.S. O esto es un foro de pielfinas o alguien se dedica a mandar privados exhortando a otros foreros a meterme en su lista de color. Evito insultar a nadie en la medida de lo posible y estoy ignorado por un montón de gente con la que no he cruzado media palabra. En algunos casos ni siquiera sé qué hopinión mía les parece tan agraviante.

Volver