[Lonchafinismo] ¿Tecnología obsoleta?

Bueno, pues aquí está el madurito listo otra vez para dar guerra.

DellInspiron6000.jpeg

Gracias a todos por los consejos, espero poder poner un post dentro de otros 5 años preguntando si aún existen discos IDE para este abuelo :-D

Última edición:
Sí, ahora mucho mejor.

Sospecho que usas un Linux. :roto2:

Sí, Mandriva 2011. Lo uso hace mucho, desde Mandrake 6.1 o así, y es el que llevaba cuando el disco empezó a dar problemas :-D En pantalla KDE 4 SC 4.6, le quito todos los efectos de escritorio y queda bonito y rápido. Los efectos los mueve también, pero no con la finura necesaria para que queden bonitos, y visto que solo aportan estética, es absurdo usar ciclos de CPU para ver ventanas como si fueran flanes :-D y eso es muy poco lonchafinista, jeje.

Huelo a fantasmada. ¿Un PC del año 2002 con SATA?

Siento contestar con tanto retraso, pero si , no te lo creas si no quieres, pero lleva IDE y SATA (no te lo creas si no quieres, no cobraré por ello jejeje).

Será la primera version de SATA, eso no lo se, pero te estoy escribiendo desde el.

Eso si, cuando lo compré, quise que fuese "bueno", con buena placa base, mucha memoria, etc.... pero ahi sigue dando guerra, no creo que le quede mucho, pero de momento sigue... compañero.:D Y mientras el cuerpo aguante...

Un saludo!

PD: Si sirve de algo en mi defensa dire que es de Diciembre 2.002, y hasta aqui puedo leer.

Última edición:
Volver