Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Y no será mejor un Motorola de segunda mano?
Por 40 tienes un G.
Por 40 tienes un G.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no será mejor un Motorola de segunda mano?
Por 40 tienes un G.
Bueno, ni viernes neցro ni ciber lunes ni nada. No han bajado el precio de los que miro.
Me temo que gastaré más de 50 euros pues una de mi barrio que usa el móvil menos que yo ha comprado que pilló de oferta en una web por algo menos de 50 euros. Me lo enseñó y creo que esas 4" de tamaño me quedarían pequeñas. Tampoco me gustó cómo tiene los botones del lateral, que se levantan con la tapa y parecen muy flojos. Era un "Qubo" no se qué. Me gustó menos que el mío de OCU. Hasta esa chica está planteándose si devolverlo o no.
Me tendré que fastidiar y comprar este que pasa de los 50 euros(no quiero importar móviles desde China que tardan un mes o a saber cuánto)
UHANS A101 4G LTE Mobile Phone, 5.0'' Quad Core 1GB RAM + 8GB ROM Android Smartphone,8MP Rear Camera, Dual SIM Free: Amazon.es: Electrónica
Así pruebo eso del 4G y si es verdad que se nota mucho la diferencia.
No lo encuentro más barato que no sea de envío desde China. El supuesto descuento que pone ahí es la mentira de turno.
Compra algo con 2gb de ram :
alliexpress envio desde españa:
Aliexpress.com: Comprar Oukitel MT6737 C5 Pro 5.0 Pulgadas Android 6.0 Smartphone Quad Core 2G RAM 16G ROM 5.0MP Cámara Trasera Dual SIM GPS WIFI Teléfono Móvil de mobile phone fiable proveedores en OUKITEL Official Store
alliexpress envio desde españa:
Doopro P2 Pro Grey UK-$49.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Con el cupón EUBF20-2 se queda en 45 € con envío desde Europa.
Quedan 6 unidades.
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 2GB RAM 16GB ROM-$91.89 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Con este código BFMJ50-10 66 euros
no se si te lo han puesto ya:
DOOGEE X20 trastero de Doble Cámara de Smartphone de 5.0 Pulgadas HD MTK6580 Quad A Core Android 7.0 2 GB RAM 16 GB ROM de Doble Tarjeta SIM 3G teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Envio desde España y con el cupón de descuento, 49e
No obstante, por el precio que te ha puesto el compañero anterior del Redmi 4a, si tiene envio desde España interesa muchísimo alargarse esos 16e, casi sin pensarlo.
Menuda gurrumina estás hecha. Vale que paso de móviles de 300 €, pero jorobar 50!
Menuda cosa vas a pillar. Acabarás gastándote otra vez eso o más al poco tiempo.
Entre 100-150 tienes cosas de calidad y que te darán buen servicio durante algunos años
Vaya tela.... :ouch:
Eso es lonchafinismo en estado puro. ¿ Por que pagar 300 si con 100 haces lo mismo??? Yo tb voy con un móvil de hace 5 años y cuando va lento rom nueva y arreando. De hecho después de un Nokia xpress músic es el 1 smartphhone que he tenido. Espero hacer una década para lo que lo uso!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lonchafinismo en estado puro. ¿ Por que pagar 300 si con 100 haces lo mismo??? Yo tb voy con un móvil de hace 5 años y cuando va lento rom nueva y arreando. De hecho después de un Nokia xpress músic es el 1 smartphhone que he tenido. Espero hacer una década para lo que lo uso!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me quedo en el punto medio. Mi tope son 200, y te aseguro que por 200 puedes tener móviles altamente satisfactorios en todos sus aspectos, sin las evidentes carencias que estoy viendo por aquí. Hoy día comprar un móvil con sólo 1 Gb de RAM es poco recomendable, por no hablar del riesgo que supone meterte en marcas chinas que no tienen estructura comercial en España.