Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Y no será mejor un Motorola de segunda mano?
Por 40 tienes un G.

Bueno, ni viernes neցro ni ciber lunes ni nada. No han bajado el precio de los que miro.

Me temo que gastaré más de 50 euros pues una de mi barrio que usa el móvil menos que yo ha comprado que pilló de oferta en una web por algo menos de 50 euros. Me lo enseñó y creo que esas 4" de tamaño me quedarían pequeñas. Tampoco me gustó cómo tiene los botones del lateral, que se levantan con la tapa y parecen muy flojos. Era un "Qubo" no se qué. Me gustó menos que el mío de OCU. Hasta esa chica está planteándose si devolverlo o no.

Me tendré que fastidiar y comprar este que pasa de los 50 euros(no quiero importar móviles desde China que tardan un mes o a saber cuánto)

UHANS A101 4G LTE Mobile Phone, 5.0'' Quad Core 1GB RAM + 8GB ROM Android Smartphone,8MP Rear Camera, Dual SIM Free: Amazon.es: Electrónica

Así pruebo eso del 4G y si es verdad que se nota mucho la diferencia.

No lo encuentro más barato que no sea de envío desde China. El supuesto descuento que pone ahí es la mentira de turno.

Bueno, ni viernes neցro ni ciber lunes ni nada. No han bajado el precio de los que miro.

Me temo que gastaré más de 50 euros pues una de mi barrio que usa el móvil menos que yo ha comprado que pilló de oferta en una web por algo menos de 50 euros. Me lo enseñó y creo que esas 4" de tamaño me quedarían pequeñas. Tampoco me gustó cómo tiene los botones del lateral, que se levantan con la tapa y parecen muy flojos. Era un "Qubo" no se qué. Me gustó menos que el mío de OCU. Hasta esa chica está planteándose si devolverlo o no.

Me tendré que fastidiar y comprar este que pasa de los 50 euros(no quiero importar móviles desde China que tardan un mes o a saber cuánto)

UHANS A101 4G LTE Mobile Phone, 5.0'' Quad Core 1GB RAM + 8GB ROM Android Smartphone,8MP Rear Camera, Dual SIM Free: Amazon.es: Electrónica

Así pruebo eso del 4G y si es verdad que se nota mucho la diferencia.

No lo encuentro más barato que no sea de envío desde China. El supuesto descuento que pone ahí es la mentira de turno.

Compra algo con 2gb de ram :

alliexpress envio desde españa:

Aliexpress.com: Comprar Oukitel MT6737 C5 Pro 5.0 Pulgadas Android 6.0 Smartphone Quad Core 2G RAM 16G ROM 5.0MP Cámara Trasera Dual SIM GPS WIFI Teléfono Móvil de mobile phone fiable proveedores en OUKITEL Official Store

Gracias.

Ahora más que los Gb miro que tenga 4G porque últimamente en mi barrio la cobertura anda algo floja y no se si con 4G iría mejor. Consta en su web cobertura de ambas pero eso no parece infalible.
Creí que sería algo de mis móviles pero otra gente de mi barrio también tiene peor cobertura ahora.

Y el chasco que me llevé probando el de esa chica que me parece peor que el mío de 5 euros...en fin...

Lo de la doble sim ya lo había comentado ¿no?

---------- Post added 27-nov-2017 at 23:33 ----------

alliexpress envio desde españa:

Desde España pero pone:

Envío gratis a Spain vía Seller's Shipping Method - ES
Tiempo de entrega:25-33días

Sobre este les pregunté a los vendedores y me dijeron que NO lo envían desde España.

---------- Post added 27-nov-2017 at 23:37 ----------

Doopro P2 Pro Grey UK-$49.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Con el cupón EUBF20-2 se queda en 45 € con envío desde Europa.

Quedan 6 unidades.

Me gusta.

A ver si se me desatasca la página y lo puedo comprar.

¿Cuántos días tarda en llegar? con tanta cosa de spam ni veo la información que me interesa.

Edito: pone "fuera de stock":´(

---------- Post added 27-nov-2017 at 23:52 ----------

Venía convencida con el Uhans al que comparaban con Nokia pero vista la capacidad de la batería de este, que tiene doble SIM y 4G...ahora quiero este que no he podido comprar en la oferta:
Doopro P2 Pro Grey UK-$66.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Otra cosa es qué resultado de. Aunque oigo a gente con movilazos decir que se les tropean pronto o que se les caen y se rompen, etc...

Lo que no encuentro son BATERÍAS DE RECAMBIO del doopro p2 pro.
De los otros sí las he visto.
:pienso:

Última edición:
no se si te lo han puesto ya:

DOOGEE X20 trastero de Doble Cámara de Smartphone de 5.0 Pulgadas HD MTK6580 Quad A Core Android 7.0 2 GB RAM 16 GB ROM de Doble Tarjeta SIM 3G teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Envio desde España y con el cupón de descuento, 49e

No obstante, por el precio que te ha puesto el compañero anterior del Redmi 4a, si tiene envio desde España interesa muchísimo alargarse esos 16e, casi sin pensarlo.

Eso es lonchafinismo en estado puro. ¿ Por que pagar 300 si con 100 haces lo mismo??? Yo tb voy con un móvil de hace 5 años y cuando va lento rom nueva y arreando. De hecho después de un Nokia xpress músic es el 1 smartphhone que he tenido. Espero hacer una década para lo que lo uso!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Menuda gurrumina estás hecha. Vale que paso de móviles de 300 €, pero jorobar 50!

Menuda cosa vas a pillar. Acabarás gastándote otra vez eso o más al poco tiempo.

Entre 100-150 tienes cosas de calidad y que te darán buen servicio durante algunos años

Vaya tela.... :ouch:

¿Qué es eso que pone de e-mail only? ¿Esto llega desde China tardando un mes? qué poco me gusta la presentación de esa página...

---------- Post added 28-nov-2017 at 21:31 ----------

no se si te lo han puesto ya:

DOOGEE X20 trastero de Doble Cámara de Smartphone de 5.0 Pulgadas HD MTK6580 Quad A Core Android 7.0 2 GB RAM 16 GB ROM de Doble Tarjeta SIM 3G teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Envio desde España y con el cupón de descuento, 49e

No obstante, por el precio que te ha puesto el compañero anterior del Redmi 4a, si tiene envio desde España interesa muchísimo alargarse esos 16e, casi sin pensarlo.

Cuando abrí el hilo me habría parecido ideal este que pones. De hecho creo que es por el que pregunté a los de la página y aunque pone que es envío desde España me dijeron que no. :pienso:

Pero vista mi experiencia con la cobertura de estos días creo que voy a ver si con 4G se puede complementar y aumentar las probabilidades o si seguiré quedándome tirada en ciertas zonas(miras los mapas y constan con cobertura pero en realidad falla mucho)

Voy a mirar en alguna otra página las características del Redmi porque como digo la de gearbest no me gusta nada su presentación. O no se si donde se pincha en el móvil y me sale solo una pantalla de color ahí debería ver las caracteríticas.
Vale. Veo lo siguiente:
-Batería NO EXTRAÍBLE. Eso no me gusta. Aunque buena capacidad.
-Es 4G a medias: pone LTE. Aunque a saber cuántos pone que tienen 4G y es realmente LTE-
-Pantalla 5". Mejor que los 5.5 que me quedaba un poco grande, era la única pega que veía al que quise comprar pero llegué tarde.

Lo de la batería es un problema. Muchos móviles que he tenido fallaban en batería y con comprar otra asunto solucionado.

Gracias.

---------- Post added 28-nov-2017 at 21:41 ----------

Menuda gurrumina estás hecha. Vale que paso de móviles de 300 €, pero jorobar 50!

Menuda cosa vas a pillar. Acabarás gastándote otra vez eso o más al poco tiempo.

Entre 100-150 tienes cosas de calidad y que te darán buen servicio durante algunos años

Vaya tela.... :ouch:

Oye...¡me estoy saltando mi lonchafinismo mirando modelos que con envío desde España salen por unos 70 euros!
Llegar a 100 ni de coña pues por 70 ya los hay 4G y demás.

Última edición:
Eso es lonchafinismo en estado puro. ¿ Por que pagar 300 si con 100 haces lo mismo??? Yo tb voy con un móvil de hace 5 años y cuando va lento rom nueva y arreando. De hecho después de un Nokia xpress músic es el 1 smartphhone que he tenido. Espero hacer una década para lo que lo uso!

Yo me quedo en el punto medio. Mi tope son 200, y te aseguro que por 200 puedes tener móviles altamente satisfactorios en todos sus aspectos, sin las evidentes carencias que estoy viendo por aquí. Hoy día comprar un móvil con sólo 1 Gb de RAM es poco recomendable, por no hablar del riesgo que supone meterte en marcas chinas que no tienen estructura comercial en España.

El que pusiste es 3G.

Con 4G pero 2Gb encontré este solo que no quedan existencias en amazon.
Doogee X5 Pro - Smartphone Libre 4G Android 5.1 (Quad Core, 5.0" IPS 1280*720 HD, 2GB RAM, 16GB ROM, 5.0MP Cámara, Dual SIM, GPS, OTG) Celular (neցro)

Quedan de los 3G pero me voy a estirar y quiero un 4G.

Otro que me gusta es este que tiene 4G pero 1Gb:
Si lo encuentro por unos 50 euros con envío que no sea desde China me lo quedo, me da igual que sea 1Gb. Tiene doble sim, BATERÍA EXTRAÍBLE y no con demasiada poca capacidad, y 4 G. Tamaño 5" creo que el ideal.

Lo venden por menos por ahí pero no encuentro ofertas que vengan de almacén español o europeo que no tarden un més o más.

---------- Post added 28-nov-2017 at 21:58 ----------

Si fuera capaz de actualizar mi samsung S5830 que otros dicen que sí actualizan pero yo no veo ni esa opción ni me funcionó nunca el programa Kies ese...me apañaría con dicho móvil.
Me he ido apañando con el móvil que compré en OCU por 5 euros pero los fallos que va teniendo ya son un poco tocapelotas.
Y últimamente no se qué narices pasa con la cobertura en mi barrio y en muchas otras zonas que visito que a veces ni el wasap puedo mirarlo(que es para lo que me veo OBLIGADA a tener móvil con acceso a datos, el puñetero wasap sin el que algunos se niegan a hacer gestiones comerciales por ejemplo. Hasta presupuestos me quieren mandar por wasap y no quieren por email)
Ya puestos consulto algún e-mail o algo que tenga pendiente . Pero no me gusta mirar internet en el móvil ni ir mirando el móvil por la calle, tiendas ni otros sitios.
Como no vivo en una cueva tuve que jorobarme y apuntarme al rollo del wasap, aunque no me haga mucha gracia.

---------- Post added 28-nov-2017 at 22:06 ----------

Yo me quedo en el punto medio. Mi tope son 200, y te aseguro que por 200 puedes tener móviles altamente satisfactorios en todos sus aspectos, sin las evidentes carencias que estoy viendo por aquí. Hoy día comprar un móvil con sólo 1 Gb de RAM es poco recomendable, por no hablar del riesgo que supone meterte en marcas chinas que no tienen estructura comercial en España.

Si me apaño con el móvil de OCU de menos de 1Gb tampoco voy a exigir mucho.
Eso sí: me sorprendió la mala calidad del que me enseñó una chica pues los botones laterales iban en la tapa y parecían durar dos días, etc..

---------- Post added 28-nov-2017 at 22:18 ----------

Desde almacén de Europa y lo tuvieron por 50 euros, pero no les quedan:
DOOGEE X5 MAX Pro Black UK-$93.71 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Móvil con 4G, 2Gb ram, batería extraíble, doble sim, 5"...
No estaba mal

Cuando abrí el hilo me habría parecido ideal este que pones. De hecho creo que es por el que pregunté a los de la página y aunque pone que es envío desde España me dijeron que no.

--> en un 2000% de probabilidades es envío desde España y no tarda más de 1 semana. Hace un par de semanas pillé una oferta (semana Pre - Black Friday) un viernes a las 23:30h y el miercoles a las 13:00h estaba en la puerta de mi casa

-Batería NO EXTRAÍBLE. Eso no me gusta. Aunque buena capacidad.
-Es 4G a medias: pone LTE. Aunque a saber cuántos pone que tienen 4G y es realmente LTE-
-Pantalla 5". Mejor que los 5.5 que me quedaba un poco grande, era la única pega que veía al que quise comprar pero llegué tarde.

Lo de la batería es un problema. Muchos móviles que he tenido fallaban en batería y con comprar otra asunto solucionado.

--> Eso ya es un tema que tienes que tienes que valorar, la mayoría ya traen la batería integrada, y lo del 4G en mi caso no es importante porque el 95% del tiempo estoy conectado a wifi.

Por si te sirve de ayuda, me lo voy a pillar mañana mismo (para mi progenitora que está apuntito de morir), y una vez me llegue te puedo comentar con conocimiento de causa sobre cualquier duda que te pueda surgir.

--> Ah, y los del Alcampo (al encenderlo sale incluso Auchan) es el peor movil "moderno" que ha pasado por mi mano. Me lo dejó un amigo advirtiendome de que, aunque tuviera 4 meses, era una soberana mojona, y respondió exactamente a las expectativas, era un autentico elemento pinchado en un palo

Volver