Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Uf ¡el maldito programa que he descargado 100 veces y con el que nunca he llegado a conseguir nada ni con tutoriales!:ouch:

Bueno lo haré otra vez. :ouch:

Si puedes hazlo desde un ordenador de buenas prestaciones.

Después desinstálalo porque come recursos del PC.

Si puedes hazlo desde un ordenador de buenas prestaciones. ->:D Sigo con el Clevo

Lo tenía instalado(y mira que intente quitarlo) aunque di que sí a reinstalar.

He dado a "ejecutar" y puesto el cable y no sale ningún aviso de que hay software disponible como dice el del vídeo.

Estoy con el móvil de OCU como módem vía WIFI. El samsung sin tarjeta SIM por si tiene algo que ver.

Ahora sale que necesita instalarse un controlador para el cable USB y que va a buscar programas. No recuerdo si en este paso me quedé otras veces porque no aparecía ni eso.:pienso:
Lleva un rato dando vueltas, ya verás como no lo instala...:ouch:

---------- Post added 13-oct-2017 at 18:05 ----------

He cambiado de puerto y sigue sin instalar el controlador para el puñetero cable USB.
:ouch:

---------- Post added 13-oct-2017 at 18:09 ----------

Vete al Carrefour. Venden el Lenovo A plus por 49 €

Este modelo aparece por ahí por 70 euros. ¿Es una oferta puntual lo de los 49 euros?
¿Sería este el mejor modelo de los de este precio que aparecen en este hilo?

Lo de comprarlo en tienda física y no a China me gusta.

Primero intento usar el Samsung S5830 pero si soy incapaz de reinstalar lo que hace falta no me parece mala opción eso de Lenovo ¿no? ¿qué opináis los demás?

Sigo sin poder ni instalar el controlador del cable del Samsung, ni cambiando de puerto.:ouch:

Lo tenía instalado(y mira que intente quitarlo) aunque di que sí a reinstalar.

He dado a "ejecutar" y puesto el cable y no sale ningún aviso de que hay software disponible como dice el del vídeo.

Estoy con el móvil de OCU como módem vía WIFI. El samsung sin tarjeta SIM por si tiene algo que ver.

Ahora sale que necesita instalarse un controlador para el cable USB y que va a buscar programas. No recuerdo si en este paso me quedé otras veces porque no aparecía ni eso.:pienso:
Lleva un rato dando vueltas, ya verás como no lo instala...:ouch:

---------- Post added 13-oct-2017 at 18:05 ----------

He cambiado de puerto y sigue sin instalar el controlador para el puñetero cable USB.
:ouch:

---------- Post added 13-oct-2017 at 18:09 ----------

Este modelo aparece por ahí por 70 euros. ¿Es una oferta puntual lo de los 49 euros?
¿Sería este el mejor modelo de los de este precio que aparecen en este hilo?

Lo de comprarlo en tienda física y no a China me gusta.

Primero intento usar el Samsung S5830 pero si soy incapaz de reinstalar lo que hace falta no me parece mala opción eso de Lenovo ¿no? ¿qué opináis los demás?

Sigo sin poder ni instalar el controlador del cable del Samsung, ni cambiando de puerto.:ouch:

¿Qué Windows tienes?

Sin controlador USB no puede detectar el móvil.

Tengo por aqui dos huawei y300; uno blanco y otro lila.

Los dos funcionan perfectamente y estan impecables; los dos con bateria nueva y los dos con android 4.1 (creo); los dos con pantalla nueva. Los tengo desde hace tiempo por si se me jodia el mio ( otro y300), pero no, y aqui los tengo muertos de risa.

Si quieres uno ponle tu el precio, y para que veas que no te engaño, si quieres te pongo unas fotos.

El unico pero es que ya tienen unos años, por lo demas son duros de huevones.

¿Has mirado en productos reacondicionados de Amazon.es?

Está el Motorola Moto G de segunda generación por uno 60€, que fue un superventas hará 2-3 años y creo que lo actualizaron hasta android 5.0. Además creo que sacaba muy buenas fotos.

Lo único malo es que sólo tiene 1gb de RAM, pero si sólo le pones las 3-4 aplicaciones que más utilizas, tienes más que de sobra.

¿Has mirado en productos reacondicionados de Amazon.es?

Está el Motorola Moto G de segunda generación por uno 60€, que fue un superventas hará 2-3 años y creo que lo actualizaron hasta android 5.0. Además creo que sacaba muy buenas fotos.

Lo único malo es que sólo tiene 1gb de RAM, pero si sólo le pones las 3-4 aplicaciones que más utilizas, tienes más que de sobra.

Por ese precio ¿no será mejor uno nuevo aunque sea de otra marca?:pienso:

shishiooo Brasas,pa que quieres tu un movil si ni tienes amigos,ni amigas ni nadie que te quiera escuchar ni wasapear??

¿Al final no tenías un portátil con WIN 10? Si puedes haz toda la operación en WIN 10.

Me he tirado media hora con el ACER que va más lento que el CLEVO. Descargué el samsung kies y al intentar ejecutarlo salía un aviso de no se qué de la configuración en paralelo, bla, bla.
Lo intenté una segunda vez (la instalación) y vuelta a lo mismo.
Intenté entrar en el .exe que pone el aviso del que no entiendo nada y al final me harté de esperar porque no se abría.

Ahora he vuelto al clevo pero sigue sin instalar el controlador.

No voy a dar muchas vueltas por un puñetero móvil. Tengo muchas cosas que hacer.

Cuando se muera el móvil de OCU y necesite el wasap para x asunto si estoy menos ocupada lo intento de nuevo pero si no compro uno de los que se han dicho aquí y que iré echando un vistazo. Precisamente ese "asunto" dudo que esté menos ocupada que ahora.

Otro rato pruebo a ver lo del samsung con el CD del linux pero me niego a darle 100 vueltas mirando 100 cosas y avisos que no entiendo y que me aburren soberanamente.

---------- Post added 13-oct-2017 at 20:18 ----------

shishiooo Brasas,pa que quieres tu un movil si ni tienes amigos,ni amigas ni nadie que te quiera escuchar ni wasapear??

Vuelve a tu reducto de la guardería a provocar a tu querida progenitora, que te has colado . Esto es CONSUMO RESPONSABLE.

Estirate 5 o 6 euros más, están los wiko en el Carrefour a precio de meretriz. E incluso los energy system por 45 euros . Puedes echar un vistazo en carrefour online si quieres.

Estirate 5 o 6 euros más, están los wiko en el Carrefour a precio de meretriz. E incluso los energy system por 45 euros . Puedes echar un vistazo en carrefour online si quieres.

Los energy me dijeron que no tienen thetering. ¿?

A ver si paso un día por Carrefour.

Vuelve a tu reducto de la guardería a provocar a tu querida progenitora, que te has colado . Esto es CONSUMO RESPONSABLE.

¡¡pero que cosa de persona y que payasa eres y seras toda tu cosa de vida....¡¡iluso¡¡

Te crees que la finalidad de una pequeña broma era provocarte algo??

¡¡iluso,que seras siempre una cantamañanas y una mamarracha¡¡

Volver