Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

--> en un 2000% de probabilidades es envío desde España y no tarda más de 1 semana. Hace un par de semanas pillé una oferta (semana Pre - Black Friday) un viernes a las 23:30h y el miercoles a las 13:00h estaba en la puerta de mi casa
Pues entonces quien me contestó a la pregunta no sabía mucho.
Lo pregunté el otro día que me daba igual que no tuvieran 4G.

Eso ya es un tema que tienes que tienes que valorar, la mayoría ya traen la batería integrada, y lo del 4G en mi caso no es importante porque el 95% del tiempo estoy conectado a wifi.
Lo del 4G ahora empiezo a verlo necesario puesto que tengo cada vez más problemas de cobertura en diferentes sitios.
NO TENGO WIFI y no quiero tenerlo porque no me sirve de nada una conexión anclada a mi piso. Solo me conecto mediante la conexión de datos móviles. El 100% me conecto con 3G o lo que se pueda, que a veces ni pilla eso. Por eso ahora busco el 4G

Es importante lo de la batería porque atenta contra el lonchafinismo tener que cambiar de móvil o pagar para que te cambien la batería.
He mirado kits para cambiarlas y baterías de respuesto y además de algo caras hay comentarios diciendo que eso del kit no es tan fácil como parece, que hay que despegar piezas que no vienen atornilladas, etc...
Tanto jaleo cuando otros móviles tienen baterías extraíbles no me parece de recibo. Tampoco veo aceptable esa involución hijoputesca de hacer pasar a los clientes por el servicio técnico para algo tan simple que antes se hacía extrayendo la batería. No me gustan esas prácticas de las empresas.
Cualquier día inventarán la tarjeta de memoria extraíble que tenga que ponerla un técnico o a ver qué otra tocapelotez se les ocurre.

Por si te sirve de ayuda, me lo voy a pillar mañana mismo (para mi progenitora que está apuntito de morir), y una vez me llegue te puedo comentar con conocimiento de causa sobre cualquier duda que te pueda surgir.
Si está a punto de morir tu progenitora ¿para qué le compras un móvil, para que haga de ouija? (si me permites la broma que me has dejado A HUEVO)

Ah, y los del Alcampo (al encenderlo sale incluso Auchan) es el peor movil "moderno" que ha pasado por mi mano. Me lo dejó un amigo advirtiendome de que, aunque tuviera 4 meses, era una soberana mojona, y respondió exactamente a las expectativas, era un autentico elemento pinchado en un palo
No tengo cerca Alcampo ni suelo mirar su web, pero gracias por el aviso.

¿Qué es eso que pone de e-mail only? ¿Esto llega desde China tardando un mes? qué poco me gusta la presentación de esa página...

Es quizás porque estás viendo la versión móvil. Si estás en pantalla grande quítale la "m" de la URL (gearbest.com en lugar de m.gearbest.com).

En Gearbest también puedes encontrar cosas que tienen en sus almacenes en Europa. Puedes restringir la búsqueda usando EU-Warehouse o UK-Warehouse para que te llegue más rápido (pero tendrás menos opciones y algo más caras por lo general).

Por ejemplo, todos estos son 4G y están en almacenes europeos:

4G Cell phones

---------- Post added 29-nov-2017 at 01:00 ----------

Desde almacén de Europa y lo tuvieron por 50 euros, pero no les quedan:
DOOGEE X5 MAX Pro Black UK-$93.71 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Móvil con 4G, 2Gb ram, batería extraíble, doble sim, 5"...
No estaba mal

Bueno, tienes el X7 por 63 euros desde Europa también.

DOOGEE X7 Pro Gold UK -$74.99 Online Shopping| GearBest.com

Y por menos de 50 este otro:

Doopro P1 Pro Black UK -$57.99 Online Shopping| GearBest.com

Es quizás porque estás viendo la versión móvil. Si estás en pantalla grande quítale la "m" de la URL (gearbest.com en lugar de m.gearbest.com).

En Gearbest también puedes encontrar cosas que tienen en sus almacenes en Europa. Puedes restringir la búsqueda usando EU-Warehouse o UK-Warehouse para que te llegue más rápido (pero tendrás menos opciones y algo más caras por lo general).

4G Cell phones

Sí, estoy en el PC. Igual es lo que dices, lo mismo que alguna vez enlaces de FB no los veo porque los copian y pegan versión móvil.

Ahora mismo hay poca cobertura, a ver si me deja ver las características y alguno encaja con todas.
La verdad es que había mirado en almacenes de España de aliexprés y alguna otra de esas y todos eran caros o no encajaban. Gearbest no lo había mirado con calma.

Mil gracias.

---------- Post added 29-nov-2017 at 01:04 ----------

4G Cell phones

Gracias. Ahora mismo tengo cobertura de 1-2 líneas solamente.
No se ni cómo os puedo contestar. Tarda pero llega. :D
Y con un móvil de 5 euros, para que luego digáis.:D

¿Veis por qué quiero probar 4G? ni se si se notará la diferencia pero no puedo hacer otra cosa.

---------- Post added 29-nov-2017 at 01:10 ----------

Anda, el de la marca que estuve a punto de comprar, la super-batería.

Pues creo que tiene todo lo que busco ¿no?
Precio total 60.36 con el envío incluído.

---------- Post added 29-nov-2017 at 01:40 ----------

Bueno, ya está.
¡COMPRADO!

No os quejéis, que dije que máximo 50 euros y al final me he estirado hasta los 60.75. :D :fiufiu:

We appreciate your shopping! Your order has been submitted successfully, please remember your order number: XXXXX
The payment amount is: €60.75 EUR .​

El modelo es:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1253300.html?wid=107

No se si vendrá con el enchufe tipo inglés que pone ahí pero ya me cansé de mirar y el cable se puede poner en otro cargador cualquiera, supongo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Cuando llegue ya os contaré.

Última edición:

4G Cell phones

Yo estoy en la misma situación que la chica que abrió el hilo, de esos dos móviles que has puesto, cuál es mejor? El doogee o el doopro? Por lo que veo solo quedan 15 horas para que termine la oferta.
Por cierto, esos teléfonos no hay que hacerles nada verdad? Quiero decir, que le metes la tarjeta de teléfono y listo, no? No hay que rutearlos ni nada de eso verdad?

Perdona pero estoy escribiendo desde el móvil
Un saludo.

Yo estoy en la misma situación que la chica que abrió el hilo, de esos dos móviles que has puesto, cuál es mejor? El doogee o el doopro? Por lo que veo solo quedan 15 horas para que termine la oferta.
Por cierto, esos teléfonos no hay que hacerles nada verdad? Quiero decir, que le metes la tarjeta de teléfono y listo, no? No hay que rutearlos ni nada de eso verdad?

Perdona pero estoy escribiendo desde el móvil
Un saludo.

No hay que hacerles nada más que configurar según las indicaciones que suelen salir y descargar alguna aplicación que necesites y no tenga. Traen googleplay y de ahí mismo descargas el wasap.
Sueles empezar eligiendo el idioma.

No te fíes del todo de los avisos de "quedan pocas horas". A veces son ciertos y otras veces simple estrategia comercial.

Tendrás que decir qué buscas y para qué lo quieres para que te digan cuál te iría mejor.
Ya ves que alguien que tiene wifi dijo que va a comprar uno 3G que es barato. Como mi móvil sería a veces mi módem yo prefiero probar 4G. ¿Cuál es tu caso?

Varios me aconsejaron el XIAOMI. Tiene buena fama. Si no cogí ese fue porque lo quiero con batería extraíble. Cuando los móviles eran mejores a mí me duraban varios recambios de baterías. Y de hecho aún tengo dos que funcionan solo que no admiten wasap.
Hay gente a la que no le da tiempo a que se le gasten las baterías porque le dan mucho trote usándolo a todas horas, se les caen los móviles etc...(conozco a un tío que lleva rotos tantos móviles que su novia le está buscando ahora uno que sea especial para currantes que les dan golpes sin querer)

Ante características parecidas yo elegí el Doopro por el precio y la duración de la batería (aunque eso supone que pesa algo más)

No hay que hacerles nada más que configurar según las indicaciones que suelen salir y descargar alguna aplicación que necesites y no tenga. Traen googleplay y de ahí mismo descargas el wasap.
Sueles empezar eligiendo el idioma.

No te fíes del todo de los avisos de "quedan pocas horas". A veces son ciertos y otras veces simple estrategia comercial.

Tendrás que decir qué buscas y para qué lo quieres para que te digan cuál te iría mejor.
Ya ves que alguien que tiene wifi dijo que va a comprar uno 3G que es barato. Como mi móvil sería a veces mi módem yo prefiero probar 4G. ¿Cuál es tu caso?

Varios me aconsejaron el XIAOMI. Tiene buena fama. Si no cogí ese fue porque lo quiero con batería extraíble. Cuando los móviles eran mejores a mí me duraban varios recambios de baterías. Y de hecho aún tengo dos que funcionan solo que no admiten wasap.
Hay gente a la que no le da tiempo a que se le gasten las baterías porque le dan mucho trote usándolo a todas horas, se les caen los móviles etc...(conozco a un tío que lleva rotos tantos móviles que su novia le está buscando ahora uno que sea especial para currantes que les dan golpes sin querer)

Ante características parecidas yo elegí el Doopro por el precio y la duración de la batería (aunque eso supone que pesa algo más)

Lo quiero pues como tu, un móvil barato que esté bien, no me hace falta nada más. Me voy a pillar el Doogee, aunque me echa para atrás un poco que sea de 6 pulgadas pero no se como hacerlo para comprarlo.

¿Tengo que registrarme en la página antes de comprarlo?
He leido algo de ships, ¿viene de China? Yo vivo en Escocia, así que no se si tendré algún problema con aduanas o lo que haya aquí.

Un saludo.

Edito:

El Dooge X5 si está en UK pero no se que diferencia hay entre este y el X7, además que cuesta 73 libras y el X7 54 libras.

Estoy a punto de comprarlo pero aparece esto:
Unregistered Air Mail (No Tracking Number)
2 - 3 business days
$0.00
Registered Air Mail
2 - 3 business days
$0.09
Priority Line
3 - 5 business days
$0.00
Expedited Shipping
2 - 3 business days
$6.07

¿Cuál elijo?

Por qué sigue apareciendo en dólares? quiero decir, ¿cómo puedo ponerlo en libras?

EDITADO:

COMPRADO el dogee por 56 libras, a ver que tal sale y si me dura 10 años.

Última edición:
¿Cuál elijo?

Por qué sigue apareciendo en dólares? quiero decir, ¿cómo puedo ponerlo en libras?

EDITADO:

COMPRADO el dogee por 56 libras, a ver que tal sale y si me dura 10 años.

Ya contarás qué tal.
Dudo que llegue a 10 años. Parece que los programan para que fallen justo al acabar la garantía.

¡cosa! Ya compré el otro del que por cierto eso de que llegaba en una semana nanai. En una semana solo me ha llegado el aviso de que salía del almacén.

Pero bueno , ya estaba harta de mirar móviles.

¡cosa! Ya compré el otro del que por cierto eso de que llegaba en una semana nanai. En una semana solo me ha llegado el aviso de que salía del almacén.

Pero bueno , ya estaba harta de mirar móviles.

Pues a mi me llegó hace 3 días y aún no lo he usado, solo lo saqué de la caja para verlo, jejeje. Creo que es demasiado grande, 6 pulgadas, pensaba que ese tamaño era más pequeño, no me va a caber en el bolsillo ni de coña. Si veo que no me acostumbro se lo doy a mi doña que tiene el suyo casi roto.

A ver si me da mañana o pasado por encenderlo y ya os comento, pero vamos, cualquier cosa me va a parecer fantástico.

Dos compañeros del trabajo se han comprado el iPhone 10, el de 1000 libras, vamos, de iluso, en fin, cada uno con su dinero lo que quiera.

El Dooge X5 si está en UK pero no se que diferencia hay entre este y el X7, además que cuesta 73 libras y el X7 54 libras.

.

El x5 lleva lector huellas y una batería mas grande.

El x7 tiene mejor camara y pantalla 1 pulgada mas grande

Ya contarás como va.

Volver