시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Pues entonces quien me contestó a la pregunta no sabía mucho.--> en un 2000% de probabilidades es envío desde España y no tarda más de 1 semana. Hace un par de semanas pillé una oferta (semana Pre - Black Friday) un viernes a las 23:30h y el miercoles a las 13:00h estaba en la puerta de mi casa
Lo pregunté el otro día que me daba igual que no tuvieran 4G.
Lo del 4G ahora empiezo a verlo necesario puesto que tengo cada vez más problemas de cobertura en diferentes sitios.Eso ya es un tema que tienes que tienes que valorar, la mayoría ya traen la batería integrada, y lo del 4G en mi caso no es importante porque el 95% del tiempo estoy conectado a wifi.
NO TENGO WIFI y no quiero tenerlo porque no me sirve de nada una conexión anclada a mi piso. Solo me conecto mediante la conexión de datos móviles. El 100% me conecto con 3G o lo que se pueda, que a veces ni pilla eso. Por eso ahora busco el 4G
Es importante lo de la batería porque atenta contra el lonchafinismo tener que cambiar de móvil o pagar para que te cambien la batería.
He mirado kits para cambiarlas y baterías de respuesto y además de algo caras hay comentarios diciendo que eso del kit no es tan fácil como parece, que hay que despegar piezas que no vienen atornilladas, etc...
Tanto jaleo cuando otros móviles tienen baterías extraíbles no me parece de recibo. Tampoco veo aceptable esa involución hijoputesca de hacer pasar a los clientes por el servicio técnico para algo tan simple que antes se hacía extrayendo la batería. No me gustan esas prácticas de las empresas.
Cualquier día inventarán la tarjeta de memoria extraíble que tenga que ponerla un técnico o a ver qué otra tocapelotez se les ocurre.
Si está a punto de morir tu progenitora ¿para qué le compras un móvil, para que haga de ouija? (si me permites la broma que me has dejado A HUEVO)Por si te sirve de ayuda, me lo voy a pillar mañana mismo (para mi progenitora que está apuntito de morir), y una vez me llegue te puedo comentar con conocimiento de causa sobre cualquier duda que te pueda surgir.
No tengo cerca Alcampo ni suelo mirar su web, pero gracias por el aviso.Ah, y los del Alcampo (al encenderlo sale incluso Auchan) es el peor movil "moderno" que ha pasado por mi mano. Me lo dejó un amigo advirtiendome de que, aunque tuviera 4 meses, era una soberana mojona, y respondió exactamente a las expectativas, era un autentico elemento pinchado en un palo