Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Por 50€ solo vas a encontrar cagarros chinos que se traban hasta con el whatsapp. Yo subiria el presupuesto a 100€ para encontrar algo decente.

Yo diría que todos los Android a la venta permiten hacer tethering.
En algunos casos, hay que añadir un par de detalles en la configuración del APN, pero eso depende del proveedor, no del terminal.

Yo pagué 5 euros por el de la OCU y tu como mucho habrás pagado 7 euros y pico.

para vendertelo a ti por 5 euros me lo quedo yo jaja.

ya he vendido varios de la ocu por 50 pavos, me queda solo 1.

el dogee de aliexpress tiene muy buena pinta

Hago la pregunta aquí por si más gente busca lo mismo: un milagro. :D

Está fallando mi móvil de OCU y durante una temporada voy a necesitar por narices tener acceso al wasap(no por mí sino por los que parece que no saben hacer llamadas ni mandar e-mail)
No urge pues aún no ha muerto el móvil, pero tengo que ir mirando.

Un viejo samsung (S5830)que tengo y sí funciona ya no admite wasap y nunca pude tampoco compartir la conexión ni descargando el programa que recomiendan. Así que no me vale.

No estoy dispuesta a gastarme más de 50 euros. De hecho mi tope estaba en 30 euros pero tuve que subirlo porque en páginas chinas salen cosas de dudoso funcionamiento.

Tiene que valer para tethering = hacer de módem para usar el PC con la conexión internet de la SIM que esté en el móvil.
Los baratos que he visto no permiten hacer eso y yo no tengo conocimientos para hacer manipulaciones que sugieren por ahí ni quiero ponerme a descargar APPs de dudosa procedencia y eficacia. Quiero que el móvil venga con esa función.
Me dicen los dependientes de supermercados que por ese precio no hay nada. Bueno, tengo tiempo así que prefiero buscarlo.

Solo lo quiero para wasap, consultar y enviar correo hacer fotos y vídeos de vez en cuando y poco más. No quiero una tablet, son demasiado grandes. Quiero smartphone.
Compras a particulares a distancia de teléfonos de segunda mano...no me fío. Prefiero comprar a empresas.

Lo ideal sería que alguien tenga referencias de si es demasiado malo o que tenga garantía en España. Los envíos que corran riesgo de pararse en aduana por pasar de 20 euros tampoco me apetecen.

Ideal que tenga la ranura de la SIM de tamaño SIM NORMAL, no las minis esas que se llevan ahora cuyo tamaño no coincide con el del módem USB y es un ****** lo de andar metiendo la pequeña sim en el adaptador.
Seguiré usando el módem USB los ratos que no espere wasaps ni llamadas a ese número.

Si alguien quiere ir poniendo los modelos que conozca si es que alguno se adapta a lo que pido ...pues gracias.
Me aburre mucho lo de buscar y mirar móviles y sus características técnicas y además tengo muchas otras cosas que mirar últimamente. Si por casualidad a alguien no le aburre tanto o lo tiene ya mirado ...pues gracias por compartirlo.

Tamaño de pantalla: lo normal para que se pueda leer algo pero no muy grande.

Vete al Carrefour. Venden el Lenovo A plus por 49 €

Última edición:
Mirate en eBay algún Dogee , Elephone o Cagabi.

Puedes encontrar alguna oferta por 50€ con envío desde España. Y para wasap , tethering y funciones multimedia básicas van bien.

Además tienen Android limpito, y no las cosas que les meten Samsung o Sony

Puedes encontrar alguna oferta por 50€ con envío desde España. Y para wasap , tethering y funciones multimedia básicas van bien.

La oferta en el post de wardenclyffe, de 50€:

En stock! Original DOOGEE X20 3G Teléfonos Móviles Android 7.0 2 GB RAM 16 GB ROM Quad Core 720 P de Doble Cámara Trasera de 5.0 pulgadas Celular teléfono en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alib

Una selección de ellos en Amazon, más caros pero entrega mucho más rápida:

Amazon.es: doogee x20l

70€ en ebay España:

DOOGEE X20 16GB SD(TF) 64GB Huella Digital 5.0" 2GB+16GB Móvil Smartphone GPS ES | eBay

Todo eso es incorrecto. Tengo ese móvil (S5830=Galay Ace, fue mi primer Smartphone) y lo uso a veces y admite la última versión de Whatsapp y permite compartir la conexión de Internet con el PC sin ninguna aplicación tanto por cable como por Wifi.

Tenía wasap y adivirtió que dejaba de funcionar a partir de no se qué fecha porque el terminal era "incompatible". Si hay que hacer algo raro para reinstarlo saltándose esa incompatibilidad eso no se...

Lo de compartir conexión he tenido el puñetero programa ese que se descarga (el que indican en los tutoriales) y que luego no te lo quitas de encima del PC. Y aun con esas no he sido capaz nunca de compartir conexión. Igual es que no es apto para manazas, no se, pero ni siguiendo tutoriales fui capaz.
Si hubiera sido capaz no estaría buscando otro pues pese a sus años el móvil está bien.

No se, si lo dices tan seguro volveré a intentarlo...

Gracias.

---------- Post added 13-oct-2017 at 15:41 ----------

Para el del tag:

Etiquetas
compro sarama china +no kiero inmis​

¿Y?

Cada uno defiende SUS INTERESES.
Si para mi economía me viene bien comprar algo chino lo compro lo mismo que para mis intereses me viene mal la inmi gración descontrolada.
Por cierto: casualmente los pagapensiones chinos son de los que menos me quejo.

¿Eres progre o qué? pues aplícate el cuento y comunícate por anticapitalistas señales de humo desde tu barrio lleno de vecinos inmis.

---------- Post added 13-oct-2017 at 15:51 ----------

ningun movil te pone de manera explicita que puedas controlar el brillo de la pantalla...y lo hacen todos.

¿el vendedor no te enseña el movil encendido?¿es factible comprarlo y si lo no tiene devolverlo?

entre los 1000 pavos que vale un movil de manirotos y los 50 que uste pone de tope, opino que entre 80 y 100 esta la mejor relacion calidad/precio.

Yo pregunté por esa función al del supermercado. Él lo miró en el ordenador para confirmarlo.
Si lo compro a distancia y tras probarlo tengo que devolverlo y pagar gastos de envío mal negocio hago.

---------- Post added 13-oct-2017 at 15:53 ----------

Actualización oficial de Samsung a Android 2.3.6 compatible con Whatsapp:

Actualizar Samsung Galaxy Ace

Ese es el tipo de cosas que no suelo mirar.
Cuando ponía que esa versión de móvil ya no valía para wasap no se me ocurrió actualizarlo.
Es la opción más barata y será lo primero que intente. Otra cosa es que lo consiga.

Actualizar Samsung Galaxy Ace
La mitad de la terminología no la entiendo. Y por ejemplo pone que me conecte a red wifi. ¿Vale igual meter una SIM con datos? no tengo wifi.

---------- Post added 13-oct-2017 at 16:01 ----------

Y si ya le pones cyanogenmod se queda muy decente.
Sobre el thetering diria que todos a partir de android 2.2 dejan hacerlo, al menos en los que yo he visto.
Uy eso de cambiar el sistema operativo ya son palabras mayores para manazas como yo.
Dependientes me han dicho eso de que no todos admiten thetering, yo no se...

En alcampo tienes uno ahora mismo por 39 euros. Un tp-link bastante aparente. Sin 4g, sólo 3g. Y creo que 4,5 ".
No tengo cerca ningún Alcampo. Pero igual a alguien que nos lea te viene bien tu post.

Pues buen negocio haces comprando por unos 7 euros y vendiendo por 50.
Si alguno pica orate es pues además pone expresamente "prohibida su venta"

Vete al Carrefour. Venden el Lenovo A plus por 49 €
Carrefour sí tengo.
Gracias.

Especificaciones muy completas aquí, dice que una de sus caracteristicas es el tethering, último párrafo donde dice "more antiestéticatures":

Doogee X20 Specifications, Price Compare, antiestéticatures, Review

Y aquí bajo "Aplicaciones y mensajería":

Comparar Doogee X20 y Doogee X20L - Moviles.com

Ah pues gracias.

Mirate en eBay algún Dogee , Elephone o Cagabi.

¡Esa es otra! los móviles de OCU venían hasta arriba de páginas de inicio tocapelotas. Creí que sería algún bichito pero en ambos móviles aparecieron las mismas páginas. Un ******.
No sabía que también buenas marcas metían esas cosas.

En Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización del software mira a ver si te dice algo. Mira a ver que versión de Android tienes ahora mismo, me imagino que será la 2.2.1, que es incompatible con Whatsapp.

Con la versión Android 2.3.6 puedes hacer todo lo que quieres. Ese teléfono para uso básico, sin grandes exigencias, funciona perfectamente.

Última edición:

A la guandoca por estafar a demorados!! Porque mira que hay que ser estulto para pagar 50€ por el de la OCU

En Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización del software mira a ver si te dice algo. Mira a ver que versión de Android tienes ahora mismo, me imagino que será la 2.2.1, que es incompatible con Whatsapp.

Con la versión Android 2.3.6 puedes hacer todo lo que quieres. Ese teléfono para uso básico, sin grandes exigencias, funciona perfectamente.

Versión 2.2.1

Y no aparece por ninguna parte nada de "actualización del software" en el apartado de "acerca del teléfono" ni en otros.

---------- Post added 13-oct-2017 at 17:23 ----------

Mira hoy estaba paseando ppr el centro de barcelona y en tienda habia visto un tplink y valia 50 y algo.. Parecia bastante resulton. Mira los tplink

Lo del samsung asegurate que esta actualizado, que yo antes para ttabajar usaba ese q dices y para el whatsapp o incluso navegar muy basico valia

En este usé wasap hasta que wasap dijo que no funcionaría más con él.

Versión 2.2.1

Y no aparece por ninguna parte nada de "actualización del software" en el apartado de "acerca del teléfono" ni en otros.

---------- Post added 13-oct-2017 at 17:23 ----------

En este usé wasap hasta que wasap dijo que no funcionaría más con él.

Tendrás que actualizarlo con el PC y Samsung Kies que hay que descargarlo de la página de Samsung:

Kies | Samsung ES

watch

Volver