Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

¡¡pero que cosa de persona y que payasa eres y seras toda tu cosa de vida....¡¡iluso¡¡

Te crees que la finalidad de una pequeña broma era provocarte algo??

¡¡iluso,que seras siempre una cantamañanas y una mamarracha¡¡

Claro ,claro. Entras a tocar las narices/hacer una bromita y por quejarme ya soy cosa de persona, bla bla...

Vete a la cosa, pimpollo, que hace mucho que ni te menciono ni nada.

Te recomiendo un samsumng galaxy s4 de segunda mano. Los tienes porc50 euros o menos en wallapop

Este hilo va de broma? Windows Vista, móvil OCU.... No es consumo responsable, es consumo perversos.

Este hilo va de broma? Windows Vista, móvil OCU.... No es consumo responsable, es consumo perversos.

Con mi WVista llevo años usando el PC y el móvil de OCU incluso aún funciona y cumple todas las funciones que necesito. Conozco gente que comprando móvil caro les ha durado menos que mi móvil de OCU. Por 5 euros llevo más tiempo con él que otra gente por 600 euros.
Estoy buscando otro porque alguna vez de tarde en tarde falla con errores al pulsar.

Llámalo como te de la gana pero apañándome con el Vista y ese móvil tengo más dinero en el bolsillo que otros que lo tienen todo a la última.

Tengo un Wiko Sunny desde hace un año. Es el móvil fijo que no sale de casa y está siempre enchufado a la corriente. Alimenta de internet a tres dispositivos a la vez vía WiFi. Cumple su función. Igual se te pasa un poco de precio.

De 100 ó 120 euros ya debe haber lo que buscas.

Todavía queda mucha distancia para los 1000 euros que puedes y no quieres gastar.
Y conste que comparto tu criterio.

El que tengo yo, el UHANS A101. Pagué 50 y poco. De todos los móviles baratos que he tenido sin duda el mejor con diferencia. Acabo de mirar y en Ebay están a 50 y pico. La cámara es huevonuda, y la pantalla. Y venía con funda, protector de pantalla buenorro y alguna pijadita. Y tiene eso de compartir wifi (lo acabo de mirar, ni sabía.) Ah, y suena muy bien. Y lo anunciaban como duro, sólido e irrompible, y la batería dura la leche. Y tiene sensores de no sé qué que ni uso, y OTG que tambien mola.

Última edición:
Yo pagué 5 euros por el de la OCU y tu como mucho habrás pagado 7 euros y pico.

Gracias pero con lo malos que me han salido los dos(he tenido DOS) ...no pago eso por otro.

Ambos le han salido malos porque eran demasiado baratos para ser decentes.

Por 50€ no espere encontrar algo usable.

No queda otra que ir a 100-150€ de presupuesto para encontrar algo que le sirva y pueda durar un par de años.

Con mi WVista llevo años usando el PC y el móvil de OCU incluso aún funciona y cumple todas las funciones que necesito. Conozco gente que comprando móvil caro les ha durado menos que mi móvil de OCU. Por 5 euros llevo más tiempo con él que otra gente por 600 euros.
Estoy buscando otro porque alguna vez de tarde en tarde falla con errores al pulsar.

Llámalo como te de la gana pero apañándome con el Vista y ese móvil tengo más dinero en el bolsillo que otros que lo tienen todo a la última.
Si tienes tiempo rebusca en htcmania que te soluciona todos los problemas. El de la OCU tiene una ROM específica y todo que va muy bien

El que tengo yo, el UHANS A101. Pagué 50 y poco. De todos los móviles baratos que he tenido sin duda el mejor con diferencia. Acabo de mirar y en Ebay están a 50 y pico. La cámara es huevonuda, y la pantalla. Y venía con funda, protector de pantalla buenorro y alguna pijadita. Y tiene eso de compartir wifi (lo acabo de mirar, ni sabía.) Ah, y suena muy bien. Y lo anunciaban como duro, sólido e irrompible, y la batería dura la leche. Y tiene sensores de no sé qué que ni uso, y OTG que tambien mola.

lleva el 3g/4G en las dos sims o solo en la ranura de la sim1?

ya se que a la vez no se puede. Me refiero a que si quieres usar el 3g/4g de la sim2 debes quitarla y ponerla en la sim1? o se selecciona en el menu sin quitar las sims?

Yo subiría a 100€ porque de lo contrario lo mas probable es que el móvil sea una castaña y lo tengas que cambiar al poco tiempo.

Si tienes tiempo rebusca en htcmania que te soluciona todos los problemas. El de la OCU tiene una ROM específica y todo que va muy bien

Gracias.
No tengo mucho tiempo ni entiendo la mitad de lo que dicen en esos foros. Son para manitas.

Estos días el de OCU no ha vuelto a fallar pero cuento con que en cualquier momento le pase otra vez y cuando lo necesite para un asunto si falla por narices tendré que comprar otro.

Me gusta este por probar si con el 4G se nota la diferencia.
Y por la batería.

Ahora mismo el más barato que veo es en esta página:
Uhans A101 (Blanco) - Barato 4G LTE 5.0 plugadas Quad Core Smartphone 1GB RAM 8GB ROM 4G LTE Dual SIM 8.0MP
¿Son de fiar estos vendedores? no veo que lo envíen desde España.

Y este otro es otro modelo ¿?:
UHANS 4G LTE Smartphone 16GB+2GB IPS HD 12MP Dual SIM 4Core Android Móvil Libre | eBay

No entiendo esa estulta forma picuda de abajo que no deja que se apoye recto...:pienso:
Solo una opinión y es mala.

Volver