Towy
Target
- Desde
- 25 Jun 2024
Pues fatal, la verdad. Los asientos de atrás estaban impecables porque no se usaron nunca, pero los delanteros estaban destruidos; los llevaba con fundas porque el aspecto era vergonzoso.
Estaba ya en un estado estético muy deteriorado. Lo vendí con la premisa de que era para restaurar.
Este fue mi segundo R-5 Baccara. El primero lo compré en 2001 con sólo 11 años y 85.000kms; estaba impecable y lo disfruté muchísimo, pero me tuve que deshacer de él prematuramente por cuestión ajena a mi voluntad. Lo vendí en 2004.
Este último lo compré en 2013 para sacarme la espinita del primero y he acabado hasta la platano. Nada tiene que ver un mismo coche si tiene 11 años que si tiene 25, y éste lo vendí ya con 36 años. Eran todo arreglitos y encima chupaba como una esponja. Era muy divertido de conducir, eso sí, pero ya he tenido bastante.
Interesante y muy buen aporte, después de haber tenido dos iguales y con edades tan diferentes, debes ser un experto en ese modelo.
Efectivamente los asientos estaban destruidos, pasaba lo mismo con el cuero de algunos Peugeot (205 y 206 gti).