Sí, el ego lo tengo controlado, hamijo, no te preocupes por eso. No me valoro por los coches que tengo, he tenido muchos zarrios y coches normalitos antes también... Eres un hater de los Mustang, hay muchos, sin problema. Lo tengo porque me gustan los coches americanos de siempre. Lo que piensen los demás me la rezuma. El ST es para mi mujer. Estamos comprando manuales y potentes sin hibridar, ya van escaseando. No queremos lavadoras modernas.
BMW me gustan de estética pero no los quiero por los problemas que dan, y no me lo invento. No por eso digo que son una M como dices tú del Mustang.
Solo digo que los defensores de los coches viejos valoran poco su seguridad y el confort en general, y lo fácil es criticar los coches modernos en general. Muchos los critican porque no pueden comprarlos simplemente.
Y aquí acabo la polémica, no soy de andar en discusiones ni en luchar por llevar la razón.
Saludos.
Es que hasta finales del siglo los coches estaban mucho más bien hechos, a mi muchos BMW nuevos me parecen horrorosos, además antiguamente los bmw serios eran de seis cilindros en línea y sin turbos.
No soy un hater, de hecho el Mustang ni me va ni me viene, me parece pesado y ostentoso pero de ahí a odiarlo hay un trecho.
Por otro lado yo he expuesto como me va con mi 106 de segunda mano, porque el post va de coches de segunda mano, porque estoy encantado con mi 106, me gusta compartir esa alegría y porque puede que a alguien le sirva la información.
Respecto a la seguridad y confort....que quieres que te diga,, evidentemente un 106 es muy débil, pero yo no voy con 400cv en vías donde como máximo algunos van a 130 y la mayoría a 120.,si me comprase otro coche de la misma época pero de mayor empaque y de marca premium iría sobrado de seguridad y comodidad, ya se hacían coches muy seguros en los 90.
Si fuese multimillonario tendría tres vehículos, un 106 Rallye, un Mercedes 500 w124 y una furgo 4x4.
Los modelos nuevos no me gustan.
P. D.
Como dato curioso te diré que un verano trabaje en un barco privado que costaba 6 millones de euros y los dueños se desplazaban todos los días desde su masía hasta el barco en un Seat ibiza de los 90., hablo de gente que sigue generando muchísimo dinero, gente que ni siquiera sabe cuanto gana al día.