Corrupción: La vida oculta de querido líder

Con los arabes pasa un poco con con todo el mundo, tambien es cuestion de clase social, cuanto mas rico mas educados y occidentales son.

El lenguaje no verbal no se pero el escrito tampoco se te da muy bien a ti, sigo esperando la respuestas a mis preguntas.

El del avatar es igualito a mi, y no disimules se que esta noche te haras un dedito recordandolo.

Yo no contesto a preguntas personales, que no son asunto tuyo.

Lo de clase social=educación occidental perdona que lo dude entre los árabes.
En cierto colegio mayor de Francia hubo unas violaciones protagonizadas por señoritos de alto nivel económico y cultural fiel a la religión del amores. Lo más alto de sus países, que por eso estaban allí estudiando.

Y durante la EXPO de Hannover aumentó tanto el índice de violaciones que tuvieron que subvencionar con rebaja de 3 euros el taxi a las mujeres. Adivina los autores de la mayoría de las violaciones, y en absoluto eran todos unos pringaos sin educación.
A mi no me impresiona ni me da más confianza ver a los tíos estos ricachones que vienen de Arabia Saudi. Si sus ideas religiosas son las mismas de los demás colegas machistas de nada sirve el dinero ni los estudios.

Con o sin educación si hay algo más (ciertas creencias) que les dice que las occidentales somos unas pilinguis o que por vernos más piel merecemos que nos violen ...poco pueden hacer sus maravillosos conocimientos académicos.
Puede que corten más, que sean más educados o disimulados...pse. Pero siguen sin ser "iguales" a los occidentales.

POR SUPUESTO NO DIGO QUE TODOS LOS ÁRABES SEAN SALIDOS O forzadORES.

El tema musculitos...jo, jo...:XX:
Espera, que te hago una fiel descripción de lo máximo que haría yo con el dedito pensando en un musculitos de este estilo:
vomito.jpg

Lo siento, me dan GRIMA.:vomito:

Y según la teoría forera la gente pone de avatar lo que no es. Por lo tanto ¿eres un tirillas?:D

Yo no contesto a preguntas personales, que no son asunto tuyo.

Lo de clase social=educación occidental perdona que lo dude entre los árabes.
En cierto colegio mayor de Francia hubo unas violaciones protagonizadas por señoritos de alto nivel económico y cultural fiel a la religión del amores. Lo más alto de sus países, que por eso estaban allí estudiando.

Y durante la EXPO de Hannover aumentó tanto el índice de violaciones que tuvieron que subvencionar con rebaja de 3 euros el taxi a las mujeres. Adivina los autores de la mayoría de las violaciones, y en absoluto eran todos unos pringaos sin educación.
A mi no me impresiona ni me da más confianza ver a los tíos estos ricachones que vienen de Arabia Saudi. Si sus ideas religiosas son las mismas de los demás colegas machistas de nada sirve el dinero ni los estudios.

Con o sin educación si hay algo más (ciertas creencias) que les dice que las occidentales somos unas pilinguis o que por vernos más piel merecemos que nos violen ...poco pueden hacer sus maravillosos conocimientos académicos.
Puede que corten más, que sean más educados o disimulados...pse. Pero siguen sin ser "iguales" a los occidentales.

POR SUPUESTO NO DIGO QUE TODOS LOS ÁRABES SEAN SALIDOS O forzadORES.

El tema musculitos...jo, jo...:XX:
Espera, que te hago una fiel descripción de lo máximo que haría yo con el dedito pensando en un musculitos de este estilo:
vomito.jpg

Lo siento, me dan GRIMA.:vomito:

Y según la teoría forera la gente pone de avatar lo que no es. Por lo tanto ¿eres un tirillas?:D

Entonces debo suponer que no tienes barba................una suerte.

Entonces debo suponer que no tienes barba................una suerte.

Es una teoría de los sabios del foro.

En todo caso da igual porque si estás buscando ligar , fotos por MP o alguno de esos trucos ya te puedes ir con viento fresco.:XX:

Ummm..."viento fresco" , otra bonita idea para un multi...:pienso: Jo, cuando necesite uno va a ser un no parar, con tantas ideas.:XX:

CALOPEEEEEEEEEEEEEEZ:

¿Has visto esto?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/391199-salgo-del-armario-y-comunico-mi-loco-amor-querido líder.html

Uy, vas a tener que hacer un club de fans en el foro.:XX:

Es una teoría de los sabios del foro.

En todo caso da igual porque si estás buscando ligar , fotos por MP o alguno de esos trucos ya te puedes ir con viento fresco.:XX:

Ummm..."viento fresco" , otra bonita idea para un multi...:pienso: Jo, cuando necesite uno va a ser un no parar, con tantas ideas.:XX:

Ligar yo?? solo intento establecer un vinculo de comunicacion interpersonal no vinculativo emocionalmente.:D

¿Seguro que no eres vasca? Te mando unas foticos por privado para que salgas de dudas con mi aspecto.

Ligar yo?? solo intento establecer un vinculo de comunicacion interpersonal no vinculativo emocionalmente.:D

¿Seguro que no eres vasca? SEGURO, pero si eres otro de los adivinos el foro seré hasta marciana si te empeñas
Te mando unas foticos por privado para que salgas de dudas con mi aspecto.

Uf, menos mal que al parecer tanto músculo no ha cabido en un mensaje y no has podido enviarlo.:ouch:
No gracias, no quiero fotos de musculitos.:vomito:
No son mi estilo. Mándaselas a los del ático, que con la obsesión/¿envidia? que tienen con los ciclados será que les encantan.:XX:

Y qué manía ¿por qué narices* tengo que ser vasca?:( Pues no , y punto.
Uy, nunca mejor dicho lo de "narices":XX: (y tampoco tengo el típico peinado vasco-aberchale corto y con flequillo cortado con forma de tazón, ¿vale?)

Edito: ¿no dices que querido líder es "de la acera de enfrente"? Pues mándaselas a él, machote. :X

Última edición:
Refloto el hilo para que se enteren los que le piden cosas a querido líder.

Esta en Dubai y en la jaima no tiene cobertura :XX::XX::XX:

Uf, menos mal que al parecer tanto músculo no ha cabido en un mensaje y no has podido enviarlo.:ouch:
No gracias, no quiero fotos de musculitos.:vomito:
No son mi estilo. Mándaselas a los del ático, que con la obsesión/¿envidia? que tienen con los ciclados será que les encantan.:XX:

Y qué manía ¿por qué narices* tengo que ser vasca?:( Pues no , y punto.
Uy, nunca mejor dicho lo de "narices":XX: (y tampoco tengo el típico peinado vasco-aberchale corto y con flequillo cortado con forma de tazón, ¿vale?)

Edito: ¿no dices que querido líder es "de la acera de enfrente"? Pues mándaselas a él, machote. :X

Retomando el tema, no disimules que pedi confirmacion de lectura ;);)

Si quieres te mando alguna mas

querido líder está felizmente casado son su novio de toda la vida. Un chico muy majo de Albacete.

Refloto el hilo para que se enteren los que le piden cosas a querido líder.

Esta en Dubai y en la jaima no tiene cobertura :XX::XX::XX:
Sí, en una jaima entre camellos, no te digo...:XX:
(Uy, ¡esos no, hombre!:ouch: eeeestos)

¿Que hace querido líder en Dubai?

Pues lo he descubierto.

Visita esta feria The Bride Show Dubai - Feria 2013

The Bride Show - The Leading Bridal and Fashion Event in Abu Dhabi - Home

Estara preparando material para una OPA sobre forobodas?:pienso::pienso:

Pues claro. Si tiene una web para mujeres debe documentarse de primera mano.
Y más le vale haber llevado acompañante femenina o si no tendrá que probar él las cosas para poder contar a sus lectoras si son cómodas, si el maquillaje da alergia, etc... Y si los árabes le lanzan miradas libidinosas como mujer, etc...
Todo eso esperan saberlo sus lectoras.
Si va a una feria de bodas tendrá que probar hasta el vestido de novia.:D

final1504684073885orige.jpg

Volver