visaman
principe de los viruses
duelo de pistolero pistolera al amanecer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te invito a leerte las normas del foro para Dummies
Último punto:
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, ¿me explicas tus criterios claros y objetivos para poder reportarlos a todos por igual? ¿son tuyos o de los de los reportes de cierta gente? que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada.
pues el señor visaman y otros se dedican a poner hilos chorra en burbuja.info mientras un hilo de reportes(hecho porque se trolleaba el original) se saca fuera.Los mensajes sobre economía, vivienda e inmobiliaria van al subforo "Burbuja Inmobiliaria"
Los temas de actualidad social van a "Temas calientes"
Los temas de política van a política
... y así con todos los foros que tengan nombre
¿Y estas normas?El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
¿Te has mirado el perfil y los reportes de Topo, dilbertido, inferno, etc...?-El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
-Los insultos acarrearán baneo.
si no se sanciona las poles y demás por ser guardería ¿por qué mis post son más graves y parece que los escribiera en el principal? venga sancionar que si repetitiva, que si me salgo del tema(y eso contestando a unas alusiones e insulto), etc...Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
ostra fruta ::
Y agarrate,todos esos puñeteros tochos los esta posteando con una sola mano mientras con la otra se prepara la cena. ::
¿Tienes algo más concreto que contestar? Los criterios a seguir para saber a qué llamar trolleo.
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer.
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer.
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada. ->Baneas sin apenas leerme ¿y entonces a qué llamas trolleo si yo no hago poles y esas cosas sin contenido? ¿y miras a qué cosas contesto cuando foreo?
Y hasta aquí puedo leer.
Siken, no es por meterme en la conversacion que tienes con el hamado lider, pero creo que te está diciendo que los criterios son los que a el le salen de los coj... que pa eso el foro es suyo y tal...
Asumelo y ya esta
Ya. Y si no explica uns criterios claros qué hago ¿lo que me salga de los míos hasta el siguiente baneo?
Claro, yo no tengo tu suerte de provocar , insultar, hacer hilos incluso diciendo antes de hacerlos que la ibas a montar, y luego acabar baneados todos menos tú, ¿verdad? Lo que hacen las buenas amistades...¡si tú misma lo dijiste en post!