Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te invito a leerte las normas del foro para Dummies

Último punto:

En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, ¿me explicas tus criterios claros y objetivos para poder reportarlos a todos por igual? ¿son tuyos o de los de los reportes de cierta gente? que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada.

Me las he leído, las normas enteras, también esas otras que afectan a los insultos que reporto y os pasais por el forro sobre todo si solo lo reporto yo.

Y sobre el trolleo lo que pone es muy poco específico, cada uno puede llamar troll a quien le de la gana.
¿A qué llamas paciencia limitada, al nº de reportes que recibes?
Y te thankean el post algunos de los que dedican a trollearme.

¿Los ejemplos de lo que he puesto que han estado haciendo con mis post o con mis hilos-el hilo pregunta para el presi ¿cuántos post trolleo tiene? ni llevo la cuenta- no son trolleo puro y duro?

Si, lo he leído y pido que seas más específico y que concretes qué post , qué es lo que llamó trolleo en mi caso.
QUIERO SABER LOS CRITERIOS OBJETIVOS, lo mismo que no supe en el baneo del verano cuales fueron los motivos y estaba por medio la misma gente.¿Cual fue la causa, el post reportado, qué se reportó EXACTAMENTE?

¿O mis baneos son por los reportes de esos que te thankean cuyos post ya me conozco, que acusan generalizando y exagerando sobre mi supuesto trolleo y no aportan una sola prueba?
¿Y de paso has mirado a qué contesto, cuántos hilos me han dedicado ellos, firmas y de todo?

Te repito aquí tus normas, ya de paso:
Los mensajes sobre economía, vivienda e inmobiliaria van al subforo "Burbuja Inmobiliaria"
Los temas de actualidad social van a "Temas calientes"
Los temas de política van a política
... y así con todos los foros que tengan nombre
pues el señor visaman y otros se dedican a poner hilos chorra en burbuja.info mientras un hilo de reportes(hecho porque se trolleaba el original) se saca fuera.
El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
¿Y estas normas?
-El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
-Los insultos acarrearán baneo.
¿Te has mirado el perfil y los reportes de Topo, dilbertido, inferno, etc...?
son anteriores a mis baneos, ¿no son más graves que mis post protestando precisamente por su impunidad?

Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
si no se sanciona las poles y demás por ser guardería ¿por qué mis post son más graves y parece que los escribiera en el principal? venga sancionar que si repetitiva, que si me salgo del tema(y eso contestando a unas alusiones e insulto), etc...
¿No te has enterado de que hay una "campaña" de acoso de y derribo hacia mí?

Lo siento, pero con soltarme las normas esas genéricas que no especifican nada...sigo sin enterarme.

Y sigo con la sensación de que no he hecho nada que los demás no multipliquen impunemente.

¿Tienes algo más concreto que contestar? Los criterios a seguir para saber a qué llamar trolleo.

Qué post has mirado para llamarlo trolleo, qué motivos, qué reportes con qué argumentos, etc...:pienso: ¿Cómo podemos tener una especie de "tabla del trolleo" con niveles y definiciones para medirlo de forma lo más objetiva posible?
es que si no parecen decisiones arbitrarias...¿a qué consideras trolleo, a quien sea más reportado?

Es como la sanción de tres dias a uno que dijo iluso a chris y los que campan por ahí llenos de reportes por insultos de todo tipo (insultos a la salud mental, alusiones a la familia, "astuta", otro que me dedica un hilo para llamarme ***** lo de Topo que ni se por dónde empezar, inferno y sus guarradas...) ¿Me pasas un listado de mis reportes y te los clasifico?
Parece una tomadura de pelo.


Y al registrarse pone:
"no poner mensajes de tipo soez u orientacion sensual, bla, bla, bla" pero Inferno nada, ahí sigue con sus delicadezas...

Si normas...me las he leído todas, había hecho un hilo de ayuda a novatos y me leí normas, uso del foro y de todo.

Y la norma que pone que se banea multis...siempre se banea al multi, no al otro. ¿Y esa norma por qué no la has aplicado a los que te he aportado pruebas de que son multis? jackman133 por ejemplo.



Y los valientes reportadores ¿qué dicen ? ¿nada? claro.
 
Última edición:

¿Tienes algo más concreto que contestar? Los criterios a seguir para saber a qué llamar trolleo.



Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.
 
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.


Buena cosa le has dicho.:rolleyes:
Ahora nos llenará una página entera con uno de sus tochopost a tamaño 5.:roto2:
 
Última edición:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.

Hamado lidl, cuando te cargas el foro o te da por ponerle mierdecicas eres pa matarte, pero hay dias que masmolas :X
 
Los criterios son de querido líder y se los ama cuando quiere :D
 
Claro, que bien, eh? el ahora se larga a las Bermudas a contar billetes, y nos quedamos nosotros sopor... leyen.. bueno, que nos quedamos.

No nos podrías hacer a casi todos moderadores? y dejar a alguien al azar sin superpoderes..... no sé, a... bueno a alguien......

Reflexionemos, forer@s, reflexionemos.
 
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada. ->Baneas sin apenas leerme ¿y entonces a qué llamas trolleo si yo no hago poles y esas cosas sin contenido? ¿y miras a qué cosas contesto cuando foreo?

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.


¿Y el baneo por trolleo a qué se debió? ¿a qué llamaste trolleo? ¿tanto cuesta explicarlo?

Vale, ¿y de los tochos y reportes ponys te lo lees todo? porque como solo te leas su versión vamos apañados...

Tus criterios...son un secreto. :pienso:
Pues comprende que eso lo uno a lo que acabas de decir y es preocupante en cuanto a la objetividad que puedas tener...
Y encima con la de reportes que he hecho antes de mis baneos que aun siendo motivo de tarjeta deberían salirles las tarjetas por las orejas a los sancionados y tener baneos...:pienso: pues chico...no me cuadra.

Los reportes míos con cortos, pero ¿tampoco los lees? Bueno, dijo el presi que los de un solo usuario pasan de ellos.
Y luego el tema de que con las sanciones flanderianas me he puesto a reportar también al estilo de lo que me sancionan. Una ya no sabe por dónde acertar...
Lo del trolleo...si no das explicaciones sobre qué consideras trolleo, mientras he reportado tal cosa en otros, etc...¡es como dar palos de ciego!
¿baneas y no explicas por qué causas exactas, como lo del verano que sigo sin saber qué hice?
Yo no hago post tipo pole y demás cosas sin sentido típicas de trolleos.
Y dices que no me lees ¿cómo has valorado el trolleo?
¿por reportes? ¿de quienes?

De todas formas si no es trolleo buscarán otras cosas bajo las piedras para reportar, así lo dijo Topo en un post, que iba a buscar cada detallito, ¿te busco el post y te enteras de qué va todo este rollo?
¿Has leído los post que incitan a reportes y acciones en grupo?

Claro, es que he puesto la de dios de PRUEBAS, pero si no las lees...


Ah: GRACIAS por tu excepcional presencia en mi hilo, ¡qué emoción!:8:
(Estoy por decicar un multi a tal evento:roto2:)
 
Última edición:
Siken, no es por meterme en la conversacion que tienes con el hamado lider, pero creo que te está diciendo que los criterios son los que a el le salen de los coj... que pa eso el foro es suyo y tal...

Asumelo y ya esta
 
Siken, no es por meterme en la conversacion que tienes con el hamado lider, pero creo que te está diciendo que los criterios son los que a el le salen de los coj... que pa eso el foro es suyo y tal...

Asumelo y ya esta

Ya. Y si no explica uns criterios claros qué hago ¿lo que me salga de los míos hasta el siguiente baneo?

Claro, yo no tengo tu suerte de provocar , insultar, hacer hilos incluso diciendo antes de hacerlos que la ibas a montar, y luego acabar baneados todos menos tú, ¿verdad? Lo que hacen las buenas amistades...¡si tú misma lo dijiste en post!
 
Ya. Y si no explica uns criterios claros qué hago ¿lo que me salga de los míos hasta el siguiente baneo?

Claro, yo no tengo tu suerte de provocar , insultar, hacer hilos incluso diciendo antes de hacerlos que la ibas a montar, y luego acabar baneados todos menos tú, ¿verdad? Lo que hacen las buenas amistades...¡si tú misma lo dijiste en post!

¿Tan importante es para usted el quedar por encima de los cuatro matados que escriben mensajes en esta cosa de foro? :D

Si la respuesta es Sí, adelante, que siga el espectáculo :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver