No te quejes, yo despues de tres años de sesudos analisis y de currarme unas graficas y unas previsiones mejores que las de Milton Friedman no he conseguido que el lider me dirija la palabra
Ni tanto,
anonadada estoy. :8:
No lo esperaba, tras hilos preguntando al Presi donde nadie contestó,su hilo de reportes a moderación al que no contestó, el hilo aparte para evitar el trolleo, tampoco contestado, etc...¡uf,
esto es todo un evento!
Cuando me vuelva a banear le dedico un multi a su aparición divinao
, ya te digo.
Yo creo que como le ofrecí hasta contestarme por e-mail o incluso darle el teléfono(el virtual, no el personal) pensó...uf,¿teléfono?:8::´( ¿dónde me puedo escaquear mejor y contestar a mi manera?
---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El original se escribió a las 23:02 ----------
Hay que tener muy poca dignidad para,
después de recibir una contestación como ésta, seguir dando la paliza y
participando en el negocio de quien acaba de despreciarte elegantemente pero sin paliativos.
Evidentemente,
tras ser escupida, siken escribió siete u ocho mensajes más, algún tocho incuido. Y los que le quedan.
->si señor, me quedan muchos, ¡con este nick o el que me obliguen a hacer!
A diferencia de los que tienen intacto el mismo multi para todos los baneos yo debo hacerme uno para cada día que quiera entrar, ¡por eso parezco la reina de los multis, pero solo soy la reina de los multis baneados!
O vista la impunidad de otros multis como si quiero usar alguno estando en activo este, ¿no?
Patético.
A ver:
el foro me entretiene en unas horas que por motivos que no vienen a cuento debo estar aquí.
Hace tiempo que lo que quiere cierta gente es que me vaya. Lo han intentado todo, lo último son los baneos y a falta de insultos reportan la menor chuminada que vean.
Para mí la dignidad es no ceder a ese tipo de mobbing.
Ya he visto el tema de los moderadores y el administrador.
Ya hace tiempo que moderadores ante mis narices hacen trolleo, se burlan de mí, etc...¡ lo reporté en el hilo dedicado a ello! Sin resultado, claro.
Por eso edité ahora el hilo de ayuda a los novatos, sintiéndolo por los novatos y siguiendo los insistentes consejos de cierta gente que ya antes de hacerlo me dijo que ni lo hiciera
(Tag malpensada: no, no pienses en tus malvados oficiales)
Pasaba de rencores y lo hice porque me parecía útil, pero ahora lo edité por la actitud del administrador, pues dejarlo ya era como que se rian demasiado de una...¡además ni él me contesto en su día a dudas que le planteé sobre ese hilo! Y encima como parece predominar la corriente del garrulismo , hilos chorras y demas...ese hilo sobraba. Que den al pueblo la cosa que quiere: poles y demás.
Pero
no le culpo del todo a el ni a los moderadores sino a la secta que les lava el cerebro.
Una mentira que se repite una y otra vez en reportes y post supongo que la convierten en verdad, y aun sin leer mis post se creerá lo que le diga el rebaño ¿no?
Y si todos se quejan de sentirse ahogados y llenos de trolleos míos...pues hala. Lo mismo que si abriera 20 hilos al día o postease en ese nº de ellos, oigan.
Como si me reportan por hacer conjuros , si lo hacen muchos seguro que al final hasta se lo cree.
Ya en su día consiguieron que un moderador luego expulsado de sus funciones se hiciese su amiguito, será por lo de "si no puedes con el enemigo únete a él" . Y ciertamente a ese moderador le hicieron la vida imposible, ¡como para tener las narices nadie de moderar contra esos!
Mis tochos cuesta leerlos, solo tienen en mente otras versiones,
justo la de los que no prueban nada de lo que dicen.
A querido líder le iba a pedir comisión por el registro masivo de gente para poder ignorarme
, pero
la gente es tan masoquista que se quejan de mi pero no usan el ignore.:8:
Dicen que no leen mis tochos pero se quejan de ellos, ¡y no usan el ignore! Y dicen que SIEMPRE digo lo mismo. ¿Pero no dicen que no me leen?
¡Y eso que no abro hilos a tutiplén ni nada parecido, ni me meto en todos los hilos como afirman los mentirosos!
Edito:
En cuanto a lo de "aportar al negocio de querido líder" , que no eres el primero que me lo dice:
No se si se hace rico a mi costa(lo dudo) ni me importa.
Si a costa mía le da para unos chuches me da igual. Hasta le deseo que no se le caigan los dientes por el azúcar.
Lo veo como un intercambio. Yo posteo en su negocio y hay gente masoquista que lee estos hilos (o hasta le ayudo a que se registren para poder ignorarme los no masoquistas) pero él me aporta un lugar de entretenimiento, así que estamos en paz.
Por eso lo de "te ha despreciado y aun así aportas a su negocio" ...no lo veo de esa forma. Y mi "dignidad" no la mido de esa manera.
Pero si me equivoco en los cálculos y se saca un pastón por mis post...avisadme , que dijo en un hilo Fudoken que querido líder era mi marido. Entonces juntaría esa reclamación con la petición de la pensionaza de divorcio, media bici y todo eso...:XX: por si cuela.:
:
(Con un marido que no hace más que dormirse de aburrimiento sobre el libro libro de su mujer...eso es motivo de divorcio: