Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken, lo que te ha dicho querido líder es bastante claro y es darle vueltas a la noria a lo orate. Se puede explicar de 2 formas:

1. Explicación larga y pedante: El foro tiene unas normas, que el como dueño pone, y además es el y las personas en las que delega (los moderadores) quien juzga y decide a su criterio quien cumple las normas que el establece y en función de ello ejecuta. Si el foro fuera un pais, querido líder tiene el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Y aquí no hay recursos contra las sentencias.

2. Explicación corta: El foro es suyo y lo lleva como le sale de los huevones. Y al que no le guste, ya sabe.

3.- Lo breve si bueno dos veces bueno, siken :XX:(me sigo miccionando)
 
Yo lo resumiría asi:

Esto es un garito, donde vienen muchos clientes. Como en todos los garitos hay clientes mas gratos y otros no tanto. Hay algunos usuarios VIP ya que su aportacion al garito es valiosisima tanto para los dueños como para los demas clientes. ->¿y la vuestra es? ¿las poles? ¿De Topo los insultos?

Cuando entra un cliente que desentona con el resto, se le mantiene en una sala donde no moleste mucho a los clientes mas valiosos. Pero cuando llega el típico vagabundo, borrachin, maloliente, que va molestando a todos ¿a todos? los clientes, toquetea a las mujeres, empuja a los hombres, tira las copas a los que van pasando, le da la chapa a los camareros. ¿Y cuando ese contesta a los clientes que le han insultado por qué solo molesta él y no los verduleros inulstadores?
Realmente no esta haciendo nada ilegal, ni nada que interfiera directamente con las normas ni sanitarias, ni de seguridad, pero si atenta contra la mas importante para que el garito funcione y mantenga su elevada reputación: las normas de convivencia.
Para eso puso querido líder algo que se llama IGNORE, y que todos como borregos venga protestar sobre mi pero venga venir a donde estoy yo y/o venga contestarme cuando es tan fácil como usar esa opción , pues no hay insultos de los que defenderse, y tampoco vais a argumentar nada con pruebas, eso no os gusta.
De vez en cuando recuerda él mismo la existencia del ignore...¿por qué no os la recuerda en vuestros reportes de flanderadas?

Asi que para evitar que los clientes acaben incomodos y molestos por el incordio que ocasiona UNA sola persona, los dueños del local prefieren mandar a sus porteros, e invitar amablemente al individuo en cuestion a que abandone la sala.
La pregunta suele ser siempre "Pero que he hecho para que me echeis??" Eso no importa, la razon de ser de este garito, que son los clientes estan incomodos con su presencia, asi que preferimos sacrificar un cliente que aporta NADA, a que muchos clientes, algunos muy valiosos, -> si, claro ¿quién evalua el valor de cada forero? la manada, y el que tenga menos amiguitos a tomar por ojo ciegoterminen por abandonar este garito y junto con ellos, la reputacion y los euros.

querido líder, contrata porteros.
querido líder, no tienes ni idea de la mafia que tienes ahí montada.
 
No te quejes, yo despues de tres años de sesudos analisis y de currarme unas graficas y unas previsiones mejores que las de Milton Friedman no he conseguido que el lider me dirija la palabra:D
 
Siken, lo que te ha dicho querido líder es bastante claro y es darle vueltas a la noria a lo orate. Se puede explicar de 2 formas:

1. Explicación larga y pedante: El foro tiene unas normas, que el como dueño pone, y además es el y las personas en las que delega (los moderadores) quien juzga y decide a su criterio quien cumple las normas que el establece ¿qué normas? no están claras y en función de ello ejecuta. Si el foro fuera un pais, querido líder tiene el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Y aquí no hay recursos contra las sentencias.
Vale, si es una dictadura típica de país bananero pues a hacer el *********** ¿no? total...si van a seguir reportando chuminadas para echarme...

2. Explicación corta: El foro es suyo y lo lleva como le sale de los huevones. Y al que no le guste, ya sabe.


Curioso que todo eso siempre me lo dicen a mi y no a la señora que reporta al que dice "iluso" y entonces sí se cumplen las normas a rajatabla.

O esa misma abrió un hilo protesta sobre los machonazis que insultan. Cuando algo no funciona como les gusta ellos mismos abren hilos protesta sin que nadie les diga "es lo que hay, si no te gusta te vas".

No, no es claro lo que ha dicho querido líder, no me ha dicho a qué ha llamado trolleo, qué han reportado.
A algunos foreros en hilos de baneo se les ponen citas de los post reportados que fueron el motivo del baneo, ¿te busco ejemplos?


Es que ya es la segunda vez que no me entero del motivo exacto del baneo.
¿"Trolleo" el qué, hacer multis o se refiere a otras cosas?


Y los reportadores ahí calladitos, ¿no?
 
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer.

Hay que tener muy poca dignidad para, después de recibir una contestación como ésta, seguir dando la paliza y participando en el negocio de quien acaba de despreciarte elegantemente pero sin paliativos.

Evidentemente, tras ser escupida, siken escribió siete u ocho mensajes más, algún tocho incuido. Y los que le quedan.

Patético.
 
No te quejes, yo despues de tres años de sesudos analisis y de currarme unas graficas y unas previsiones mejores que las de Milton Friedman no he conseguido que el lider me dirija la palabra:D

Ni tanto, anonadada estoy. :8: :D

No lo esperaba, tras hilos preguntando al Presi donde nadie contestó,su hilo de reportes a moderación al que no contestó, el hilo aparte para evitar el trolleo, tampoco contestado, etc...¡uf, esto es todo un evento!

Cuando me vuelva a banear le dedico un multi a su aparición divinao:), ya te digo.

Yo creo que como le ofrecí hasta contestarme por e-mail o incluso darle el teléfono(el virtual, no el personal) pensó...uf,¿teléfono?:8::´( ¿dónde me puedo escaquear mejor y contestar a mi manera?:D

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El original se escribió a las 23:02 ----------

Hay que tener muy poca dignidad para, después de recibir una contestación como ésta, seguir dando la paliza y participando en el negocio de quien acaba de despreciarte elegantemente pero sin paliativos.

Evidentemente, tras ser escupida, siken escribió siete u ocho mensajes más, algún tocho incuido. Y los que le quedan. ->si señor, me quedan muchos, ¡con este nick o el que me obliguen a hacer!:D
A diferencia de los que tienen intacto el mismo multi para todos los baneos yo debo hacerme uno para cada día que quiera entrar, ¡por eso parezco la reina de los multis, pero solo soy la reina de los multis baneados!:D
O vista la impunidad de otros multis como si quiero usar alguno estando en activo este, ¿no?

Patético.


A ver: el foro me entretiene en unas horas que por motivos que no vienen a cuento debo estar aquí.

Hace tiempo que lo que quiere cierta gente es que me vaya. Lo han intentado todo, lo último son los baneos y a falta de insultos reportan la menor chuminada que vean.
Para mí la dignidad es no ceder a ese tipo de mobbing.

Ya he visto el tema de los moderadores y el administrador.
Ya hace tiempo que moderadores ante mis narices hacen trolleo, se burlan de mí, etc...¡ lo reporté en el hilo dedicado a ello! Sin resultado, claro.

Por eso edité ahora el hilo de ayuda a los novatos, sintiéndolo por los novatos y siguiendo los insistentes consejos de cierta gente que ya antes de hacerlo me dijo que ni lo hiciera (Tag malpensada: no, no pienses en tus malvados oficiales)
Pasaba de rencores y lo hice porque me parecía útil, pero ahora lo edité por la actitud del administrador, pues dejarlo ya era como que se rian demasiado de una...¡además ni él me contesto en su día a dudas que le planteé sobre ese hilo! Y encima como parece predominar la corriente del garrulismo , hilos chorras y demas...ese hilo sobraba. Que den al pueblo la cosa que quiere: poles y demás.

Pero no le culpo del todo a el ni a los moderadores sino a la secta que les lava el cerebro. Una mentira que se repite una y otra vez en reportes y post supongo que la convierten en verdad, y aun sin leer mis post se creerá lo que le diga el rebaño ¿no?
Y si todos se quejan de sentirse ahogados y llenos de trolleos míos...pues hala. Lo mismo que si abriera 20 hilos al día o postease en ese nº de ellos, oigan.
Como si me reportan por hacer conjuros , si lo hacen muchos seguro que al final hasta se lo cree.
Ya en su día consiguieron que un moderador luego expulsado de sus funciones se hiciese su amiguito, será por lo de "si no puedes con el enemigo únete a él" . Y ciertamente a ese moderador le hicieron la vida imposible, ¡como para tener las narices nadie de moderar contra esos!
Mis tochos cuesta leerlos, solo tienen en mente otras versiones, justo la de los que no prueban nada de lo que dicen.


A querido líder le iba a pedir comisión por el registro masivo de gente para poder ignorarme:D , pero la gente es tan masoquista que se quejan de mi pero no usan el ignore.:8:
Dicen que no leen mis tochos pero se quejan de ellos, ¡y no usan el ignore! Y dicen que SIEMPRE digo lo mismo. ¿Pero no dicen que no me leen?
¡Y eso que no abro hilos a tutiplén ni nada parecido, ni me meto en todos los hilos como afirman los mentirosos!

Edito:
En cuanto a lo de "aportar al negocio de querido líder" , que no eres el primero que me lo dice:

No se si se hace rico a mi costa(lo dudo) ni me importa.
Si a costa mía le da para unos chuches me da igual. Hasta le deseo que no se le caigan los dientes por el azúcar.
Lo veo como un intercambio. Yo posteo en su negocio y hay gente masoquista que lee estos hilos (o hasta le ayudo a que se registren para poder ignorarme los no masoquistas:D) pero él me aporta un lugar de entretenimiento, así que estamos en paz.

Por eso lo de "te ha despreciado y aun así aportas a su negocio" ...no lo veo de esa forma. Y mi "dignidad" no la mido de esa manera.

Pero si me equivoco en los cálculos y se saca un pastón por mis post...avisadme , que dijo en un hilo Fudoken que querido líder era mi marido. Entonces juntaría esa reclamación con la petición de la pensionaza de divorcio, media bici y todo eso...:XX: por si cuela.:roto2:(Con un marido que no hace más que dormirse de aburrimiento sobre el libro libro de su mujer...eso es motivo de divorcio:roto2:)
 
Última edición:
querido líder, no tienes ni idea de la mafia que tienes ahí montada.

Pues claro. Se llaman clientes VIP. No somos nosotros, porque somos mas bien carne de guardería, y nos gusta la papelera, y por lo que veo a ti tambien. Pero si te ha contestado asi es porque has tocado los huevones a mucha gente.

El ignore no vale ya, porque aunque lo tengo puesto vas dejando tus cagarros en cada hilos en los que entras.

Si no quieres tropezarte con la mafia, no te pasees por Sicilia. :cool::cool:
 
Pues claro. Se llaman clientes VIP. No somos nosotros, porque somos mas bien carne de guardería, y nos gusta la papelera, y por lo que veo a ti tambien. Pero si te ha contestado asi es porque has tocado los huevones a mucha gente.

El ignore no vale ya, porque aunque lo tengo puesto vas dejando tus cagarros en cada hilos en los que entras.

Si no quieres tropezarte con la mafia, no te pasees por Sicilia. :cool::cool:

:XX:
Yo había encargado ya unas túnicas para hacer nuestros rituales secretos y tal.:roto2:
 
Siken, sin duda te han baneado por plasta.:vomito:


El mundo, ni este foro, aunque te sorprenda, no gira en torno a ti ni a tus neuras.
 
Última edición:
Pues claro. Se llaman clientes VIP. No somos nosotros, porque somos mas bien carne de guardería, y nos gusta la papelera, y por lo que veo a ti tambien. Pero si te ha contestado asi es porque has tocado los huevones a mucha gente.

El ignore no vale ya, porque aunque lo tengo puesto vas dejando tus cagarros en cada hilos en los que entras.

Si no quieres tropezarte con la mafia, no te pasees por Sicilia. :cool::cool:

¿En qué hilo estás ahora? ¿no es un hilo mío para hablar de mi libro? lo mismo que en el hilo de mi baneo, y en los hilos que vosotros habeis abierto dedicados a mí ¿y dices que yo no pase por dónde?

El ignore oculta mis post, la gente que aprenda a citar solo las partes a las que me va a contestar, si es que contestan a algo. ¿Y no sabes leer lo que dicen los otros y no leer mi quote? si vuestra manía personal es cosa de alergia solo viendo los quotes eso ya es vuestro problema.

Y el hilo del pony ...en él he encontrado la de dios de alusiones hacia mí, por lo que allí entro cuando me de la gana. Lo mismo que vosotros a mis hilos de fuera de papelera. Y a mi no me han hecho caso al pedir que saquen fuera unos post de trolleo, estoy esperando a que devuelvan a su sitio los post que sacaron en su día como hicieron con aquellos borrados de un hilo por el montasteis un pollo, ¡en un rato los pusieron y abrieron otra vez el hilo, pero esto ya va para largo!
Si no hacen con todos lo mismo meto los post en el hilo, por coherencia y tal...
Si, es su foro y hace lo que quiere, pero ves cosas como estas y la otra y la de más allá y siempre ponys por medio y ya canta mucho el tema.
Si él re rie de ciertos foreros los foreros le perdemos el repeto, lo siento.
 
:XX:
Yo había encargado ya unas túnicas para hacer nuestros rituales secretos y tal.:roto2:

Hola, maja, ¿por qué no publicas otra vez aquellos privados que publicaste supuestamente para dejarme mal y los borraste cuando se demostró que habías mentido?:pienso:

Pese a ello los sigues usando para tus argumentos cizañeros, ¿no?

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El original se escribió a las 23:29 ----------

Esto ya no me gusta nada, me da mal rollo:roto2:
Anda, vete a poner las pruebas en el hilo de querido líder,¡que no has puesto nada sobre las ofensas de esa malvada feminista radical! ¿cómo te vamos a apoyar o criticar? jooooer, ¡qué vago, pon las pruebas!:ouch:
 
¿En qué hilo estás ahora? ¿no es un hilo mío para hablar de mi libro? lo mismo que en el hilo de mi baneo, y en los hilos que vosotros habeis abierto dedicados a mí ¿y dices que yo no pase por dónde?

El ignore oculta mis post, la gente que aprenda a citar solo las partes a las que me va a contestar, si es que contestan a algo. ¿Y no sabes leer lo que dicen los otros y no leer mi quote? si vuestra manía personal es cosa de alergia solo viendo los quotes eso ya es vuestro problema.

Y el hilo del pony ...en él he encontrado la de dios de alusiones hacia mí, por lo que allí entro cuando me de la gana. Lo mismo que vosotros a mis hilos de fuera de papelera. Y a mi no me han hecho caso al pedir que saquen fuera unos post de trolleo, estoy esperando a que devuelvan a su sitio los post que sacaron en su día como hicieron con aquellos borrados de un hilo por el montasteis un pollo, ¡en un rato los pusieron y abrieron otra vez el hilo, pero esto ya va para largo!
Si no hacen con todos lo mismo meto los post en el hilo, por coherencia y tal...
Si, es su foro y hace lo que quiere, pero ves cosas como estas y la otra y la de más allá y siempre ponys por medio y ya canta mucho el tema.
Si él re rie de ciertos foreros los foreros le perdemos el repeto, lo siento.

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" (parafraseando al mafioso mas famoso del mundo): Comprate un pony, te subes en él y te pierdes. Si es para siempre, mejor. Capisci??

"Nunca tomes partido contra la familia"- Michael Corleone
 
Última edición:
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

hamaca.jpg
 


fluye, fluuuyeeee, fluuyeeeeee...

he ascendido a otra dimensión :baba:


Salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver