시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Ya. Cabezota y todo eso,claro.ienso:Te cito, a ver si sirve de algo. ->NO
Llevaba más de un mes evitando estos hilos y veo que la cosa empeora, incluso con multitud de multis,->tengo tantos porque los míos los banean a toda prisa, no como los de otros que les duran hasta años..
nueva estrategia, bah,
reconozco me eché unas risas,->sí, lo curioso es que a algunos les pareció más gracioso algún multi antes de saber de quién era ¿qué te parece? qué "objetivos" para evaluar quién mola y quién no.
tienes puntos buenos entre tanta brasa, Siken. Gracias.
No te dedicaré un multi "azucarero" ...daría mucho el cante pues ya tuve al "explimidol"*...¿Quieres algún otro?
*Andaaaaa...¡y olvidé exprimir a Limón!
Siken, hazle caso a Deva, no seas tan cabezota, un saludo.
¿Sabes qué pasa? que siendo la que ha más ha estado cumpliendo las normas empezó ya en el verano a llevarse sorpresas desde que tropezó con esta pandi...no entiendo por qué me llevo siempre yo los consejos, las peticiones de que cambie, de no ser cabezota, bla, bla, bla...
cuando hay una pandi(miembros que van cambiando pero los líderes son los mismos) con unas costumbres mafiosas que he detectado al menos ya desde el 2009. Siempre los mismos procedimientos. Siempre la misma intolerancia cuando alguien no les gusta y su empeño en echarlo o hacerle el foreo imposible.
Pues no me da la gana dejarlo pasar, ni tampoco ellos me lo permiten puesto ya me lo recuerdan bien con sanciones o baneos que me vienen por motivos que ni me espero.
Mientras...ellos hacen cosas que hasta ellos reconocen que son dignas de baneo y ahí siguen tan campantes. Sí, en el verano cooper flipó porque provocó todo el ***ón y se libró del baneo del presi. Por poner un ejemplo entre muchos.
Y vosotros como cruzada GRUPAL , como haceis todo: en manada. Y así constan posts animando al reporte en grupo. O no tuve problemas una temporada, y hasta me propusieron de moderadora , pero fue enfadarse sobre todo la señora chris y hala, a declararme non grata.Ni muerta dijo:Yo la tengo ignorada hace mucho tiempo, pero es que la tipa esta no para de dar por ojo ciego; que no la nombramos, NO LA NOMBRAMOS, ella se ha tomado esto como su cruzada personal.
Oye, señora "no la nombramos" a ver si tenía truco.Si soy yo esa a la que desde hace muy poco llamais "la innombrable" no vale, ¿sabes?
Hay alusiones a mí en todo lo anterior, en hilos, tags, etc...
Joer, la primera vez que leí lo de "la innombrable" me despisté, porque prohibís nombrar a tanta gente...que a saber. ienso: Que si la fallecida, que la señora chris que dijo que también prohibido nombrarla, ahora que tampoco nombrarte a tí , ni a cooper...¡qué ***ón!:ouch:
¿Cual es entonces "la innombrable" principal? a ver si teneis que numerarlas: innombrable nº 1, innombrable nº 2, etc...para que nos aclaremos.
Yo no critico que se me nombre, critico que tras nombrarme se tenga la jeta de protestar si contesto por alusiones, ¿lo pillais o no?
Así que si lo de "la innombrable" va por mí os equivocais.
Yo no prohibo mencionarme. Ni prohibo que a quien yo mencione venga a contestarme.
Eso lo haceis vosotros, ya van varios post diciendo como mafiosos: " no me vuelvas a mencionar" .
¿Pero os creeis que teneis derechos de autor en el nick?
Todo lo del foro es mencionable, incluso lo del pasado o lo que me de la gana.
He sido acusada de "provocación" por contestar en hilos dedicados a mí, titulados "siken...bla, bla, bla"(lo que toque, hay tantos...)¡eso es el colmo!
Ha habido hilos dedicados a mi llenos de post durante todo el día poniéndome a parir y al llegar por la noche y contestar... obviamente yo sola tenía mas post que escribir contestando a muchos que cada forero contra mí .¿Por eso se me llama troll, provocadora, plasta y de todo? y se cierra el hilo, con dos ******** sin dejarme contestar a lo que habian escrito durante TODO EL DÍA en el hilo dedicado a mí.
Pues eso ha pasado varias veces con varios hilos.
¿Y decía qué la señora del "no te nombramos"?
Qué fina la señora predicadora del respeto y el no se qué de la calidad humana(cuando le da la gana):
Buenas y tal.
Se huele un tufo raro en la guarde, como a algo en mal estado y muy muy desagradable.
Buenos días shurponys , hace un día estupendo.
Ejem...hablas de tufo y luego de ducha, ten cuidado...dicen que el que lo huele lo tiene...ienso:La que no debe ser nombrada, como Voldemort.:XX:
Sí, un poquillo. Voy a ver si me ducho, me pongo una minifalda y salgo un ratillo a pendonear por ahí.
Mujer...depende de con quién vayas a pendonear, no seas tan pesimista...He espurreado un poco de agua bendita.
Y tengo preparado un dardo cargado con banderilla antirrábica.
Pero no creo que sea suficiente.
¿Para pendonear? ¿no se usaban condones?::que sepas que te tengo en mis oraciones...
¿has probado con el sombrero de papel de aluminio? dicen que funciona...:rolleye:
Uf...a ver si me he liado...:: :fiufiu:
Post sacados de aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5983197-post1091.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/290630-cerca-del-poni-ya-avestruz-reload-2.html
Última edición: