Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te cito, a ver si sirve de algo. ->NO:D

Llevaba más de un mes evitando estos hilos y veo que la cosa empeora, incluso con multitud de multis,->tengo tantos porque los míos los banean a toda prisa, no como los de otros que les duran hasta años..
nueva estrategia, bah,
reconozco me eché unas risas,
->sí, lo curioso es que a algunos les pareció más gracioso algún multi antes de saber de quién era ¿qué te parece? qué "objetivos" para evaluar quién mola y quién no.
tienes puntos buenos entre tanta brasa, Siken. Gracias.
No te dedicaré un multi "azucarero" ...daría mucho el cante pues ya tuve al "explimidol"*...¿Quieres algún otro?
*Andaaaaa...¡y olvidé exprimir a Limón!:D
Siken, hazle caso a Deva, no seas tan cabezota, un saludo.
Ya. Cabezota y todo eso,claro.:pienso:
¿Sabes qué pasa? que siendo la que ha más ha estado cumpliendo las normas empezó ya en el verano a llevarse sorpresas desde que tropezó con esta pandi...no entiendo por qué me llevo siempre yo los consejos, las peticiones de que cambie, de no ser cabezota, bla, bla, bla...
cuando hay una pandi(miembros que van cambiando pero los líderes son los mismos) con unas costumbres mafiosas que he detectado al menos ya desde el 2009. Siempre los mismos procedimientos. Siempre la misma intolerancia cuando alguien no les gusta y su empeño en echarlo o hacerle el foreo imposible.
Pues no me da la gana dejarlo pasar, ni tampoco ellos me lo permiten puesto ya me lo recuerdan bien con sanciones o baneos que me vienen por motivos que ni me espero.
Mientras...ellos hacen cosas que hasta ellos reconocen que son dignas de baneo y ahí siguen tan campantes. Sí, en el verano cooper flipó porque provocó todo el ***ón y se libró del baneo del presi. Por poner un ejemplo entre muchos.

Ni muerta dijo:
Yo la tengo ignorada hace mucho tiempo, pero es que la tipa esta no para de dar por ojo ciego; que no la nombramos, NO LA NOMBRAMOS, ella se ha tomado esto como su cruzada personal.
Y vosotros como cruzada GRUPAL , como haceis todo: en manada. Y así constan posts animando al reporte en grupo. O no tuve problemas una temporada, y hasta me propusieron de moderadora , pero fue enfadarse sobre todo la señora chris y hala, a declararme non grata.

Oye, señora "no la nombramos" a ver si tenía truco.Si soy yo esa a la que desde hace muy poco llamais "la innombrable" no vale, ¿sabes?
Hay alusiones a mí en todo lo anterior, en hilos, tags, etc...

Joer, la primera vez que leí lo de "la innombrable" me despisté, porque prohibís nombrar a tanta gente...que a saber. :pienso: Que si la fallecida, que la señora chris que dijo que también prohibido nombrarla, ahora que tampoco nombrarte a tí , ni a cooper...¡qué ***ón!:ouch:
¿Cual es entonces "la innombrable" principal? a ver si teneis que numerarlas: innombrable nº 1, innombrable nº 2, etc...para que nos aclaremos.
Yo no critico que se me nombre, critico que tras nombrarme se tenga la jeta de protestar si contesto por alusiones, ¿lo pillais o no?
Así que si lo de "la innombrable" va por mí os equivocais.
Yo no prohibo mencionarme.
Ni prohibo que a quien yo mencione venga a contestarme.
Eso lo haceis vosotros, ya van varios post diciendo como mafiosos: " no me vuelvas a mencionar" .
¿Pero os creeis que teneis derechos de autor en el nick?
Todo lo del foro es mencionable, incluso lo del pasado o lo que me de la gana.
He sido acusada de "provocación" por contestar en hilos dedicados a mí, titulados "siken...bla, bla, bla"(lo que toque, hay tantos...)¡eso es el colmo!
Ha habido hilos dedicados a mi llenos de post durante todo el día poniéndome a parir y al llegar por la noche y contestar... obviamente yo sola tenía mas post que escribir contestando a muchos que cada forero contra mí .¿Por eso se me llama troll, provocadora, plasta y de todo? y se cierra el hilo, con dos ******** sin dejarme contestar a lo que habian escrito durante TODO EL DÍA en el hilo dedicado a mí.
Pues eso ha pasado varias veces con varios hilos.
¿Y decía qué la señora del "no te nombramos"?



Qué fina la señora predicadora del respeto y el no se qué de la calidad humana(cuando le da la gana):
Buenas y tal.

Se huele un tufo raro en la guarde, como a algo en mal estado y muy muy desagradable.
Buenos días shurponys , hace un día estupendo.
La que no debe ser nombrada, como Voldemort.:XX:
Sí, un poquillo. Voy a ver si me ducho, me pongo una minifalda y salgo un ratillo a pendonear por ahí.
Ejem...hablas de tufo y luego de ducha, ten cuidado...dicen que el que lo huele lo tiene...:pienso:
He espurreado un poco de agua bendita.
Y tengo preparado un dardo cargado con banderilla antirrábica.
Pero no creo que sea suficiente.:rolleyes:
Mujer...depende de con quién vayas a pendonear, no seas tan pesimista...:D
que sepas que te tengo en mis oraciones...
¿has probado con el sombrero de papel de aluminio? dicen que funciona...:rolleye:
¿Para pendonear? ¿no se usaban condones?:roto2:
Uf...a ver si me he liado...:roto2: :fiufiu:


Post sacados de aquí:D:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5983197-post1091.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/290630-cerca-del-poni-ya-avestruz-reload-2.html
 
Última edición:
Siken, si está bien que existiese la justicia perfecta, pero ya no puedes reclamar por las faltas de los demás si tú también las cometes, independientemente de quién comience a tirar pedradas. Sé que está mal que siempre nos venga el típico mafiosillo de teclado a tocar las narices, pero en tu mano está pasar o dar coba arriesgándote a que tu trayectoria por el foro se convierta en un culebrón en el que probablemente puedes terminar tú también siendo injusta con los demás, especialmente si esas personas pertenecen a tal o cual "chupipandi", imitando formas de trolleo, floodeando hilos, crispando... No vale de mucho decir "fulanito empezó primero" si estás copiando sus vicios, su mala forma de actuar.

De igual forma, a los que os ensañáis constantemente con Siken haciendo gala de tener ciertamente bastante mala baba, tampoco me parece nada correcta vuestra actitud. Os quejáis de que Siken no para y no para, pero ahí se os ve echando gasolina al fuego. La confrontación y los encontronazos son, en muchas ocasiones, muy instructivos, incluso divertidos; pero esto de estar con Siken pa acá y Siken pa allá ha llegado a lo cansino y a lo soporífero. Es mi opinión, y bastantes más lo comparten.

En la línea de decisiones en la que discurrimos cuando nos tocan constantemente las pelotas muchos preferimos estar más próximos al pasotismo que al enredo; prescindiendo de discutir con tó quisqui, hurgando en el pasado de fulanito de tal para intentar restaurar honores mancillados, lanzando guantes, con duelos al amanecer, mediodía, atardecer, noche y en fiestas de guardar. ¿No sería una completa exageración vivir al límite en este lugar que es (con perdón) un simple y puñetero foro?

Estas batallitas no tienen solución, la partida ha acabado en tablas y no merece la pena comernos más la cabeza, estando en un lugar moderado con unos criterios que en bastantes puntos no comparte Siken, como no compartimos cada uno a su manera; encontrando desagradables defectos que contradicen nuestro "foro ideal", reclamando cada uno lo suyo con más o menos fuerza, pero esencialmente pasando de enredar más porque al fin y al cabo este sitio tiene dueño, tiene una moderación que sigue unas directrices, y será imposible que llueva al gusto de todos.

El día que decidáis cada uno ceder vuestra pequeña parcela de esfuerzo para que reine una relativa paz y se ponga fin a este tema cansino os pienso felicitar a todos, hayáis o no hayáis alimentado el fuego; no lo dudéis. ;)
 
Siken, si está bien que existiese la justicia perfecta, ->nunca la he pedido perfecta, siempre ha habido reportes que se han pasado por el forro, incluso en la época de Azkuna pasaron del tío aquel que me deseaba la extirpación de ovarios y otras lindezas.
Pero lo de ahora con cierta gente es DEMASIADO DESCARADO. Demasiados reportes míos objetivamente sancionables que se pasan por el forro y demasiadas sanciones a mí cuestionables ¡venga, que hasta gente que no me puede ver se ha extrañado en su día de lo de 7 días por "mencionar muertos" u otras sanciones.

Y nunca he esperado baneos al primer reporte, por arte de magia. Conozco lo de las tarjetas y que los moderadores no son infalibles. Les concedo un margen , no me he puesto a quejarme a la primera, ¡es que no tienes ni idea de lo reportado y de cómo queda si se compara con lo que me sancionan!
Repito que tengo mucha paciencia y me he parado mucho a observar, dar tiempo, etc... y esto es muy descarado.


pero ya no puedes reclamar por las faltas de los demás si tú también las cometes, -> hasta hace poco yo no tenía ni multis.
Y en el verano me banearon por un hilo en el que no hay un solo insulto mío, mientras que insultadores (y uno encima el multi de un recién permabaneado) salieron impunes y yo baneada, ¿me lo puedes explicar?
Tienes el hilo en este foro, lo lees y me explicas mi falta.
ID DICIENDO CADA UNO QUÉ HABEIS REPORTADO
(la guarrada esa asquerosa de la foto obviamente no es mía, entré a ese foro a postear el hilo y hacer la pregunta que nadie contestó, para variar, ¡qué valientes!)
Antes de que me llames provocadora por mi respuesta a cooper: en el hilo del que veníamos se me había insultado, y encima ese comentario al que contesto a cooper de que si es la "abogada"...lo hizo con total intención de insultar, así lo dijo en el otro foro presumiendo de que el aludido no se había dado cuenta de que le volvía a hablar de lo de absorber po**** , la señora fina y tal que encima me dice su amiga que no la nombre. ¡Es que está todo probado sobre esta gente!
¿Y qué dices de que cometo faltas? ¿comparables con sus burradas impunes? no me digas.
Y los famosos multis...antes de llegar a eso hice un hilo, pedí coherencia, avisé de que a falta de respuesta entendía tal y cual cosa como "derechos otorgados por pasividad o falta de respuesta", etc...¡nadie contestó!
Y eso que querido líder decía que su hilo servía para eso, para resolver esos reportes y buscar soluciones ¡pero si tuve que sacarlo de ese hilo porque lo trollearon hasta moderadores!

Lo de los multis,que son mi mayor infracción, son algo NUEVO, desde el baneo por lo de la mención a muertos, y harta de ver cómo multis reportados e impunes entraban a reirse a mis hilos de baneo.
Incluso entró el multi causante de ese baneo, reportado pero baneado mucho después que yo e incluso que mi primer multi.

Por eso empecé a jugar a lo mismo. ¿Y me sales con eso de las normas, a estas alturas? ¿Y para qué uso los multis, para insultar como algunos de sus multis? NO.

Y la diferencia es que con mis multis cumplen las normas a rajatabla, y otros siguen por ahí, así que no me hables de normas, que me río de los criterios con los que las aplican.
A estas alturas me importan una cosa las normas del foro. Si no falto más al respeto y a las normas es por simple costumbre personal, no por las normas de querido líder, que me las paso por el forro como él y sus moderadores se ríen de mí en mi cara.
independientemente de quién comience a tirar pedradas. Sé que está mal que siempre nos venga el típico mafiosillo de teclado a tocar las narices, pero en tu mano está pasar o dar coba arriesgándote a que tu trayectoria por el foro se convierta en un culebrón en el que probablemente puedes terminar tú también siendo injusta con los demás, especialmente si esas personas pertenecen a tal o cual "chupipandi", imitando formas de trolleo, floodeando hilos, crispando...
¿Qué hilos trolleo o floodeo? posteo siempre para decir algo. Lo cual no hacen los que entran a contestarme. Si a post extensos lo llamais trollear que limiten la extensión de forma automática.
Excepción: lo que hice como suegla a la vez que la otra chinita.¿No está lleno el foro de hilos gilipollescos? ¿No es visaman en sí un cúmulo de post que no hay quien lea y parece un personaje?
¡me parece que mucho se mira mi trolleo para los pocos hilos que abro y que ocupo!

¿Tu me has visto con mi libro o mis multis reivindicativos en el principal? Pues en guardería aceptan cosas de lo más absurdo e incluso invasivo y no hay tanta protesta.
Y muchos de los que llamas "inocentes"son cómplices de esa pandi en cuanto a que parecen ser lo más aceptado del foro, o se callan, les ríen las gracias, etc...
Nadie tiene por qué meterse en temas que no le apetezca, pero entonces no se sabe realmente qué pasa en foro. Parecen los reyes, la corriente oficial, lo que mola. Y se lleva eso de decidir qué multis son graciosetes y deben quedarse, cuáles no...a qué foreros linchar y mandar fuera, etc...
Lo mismo que la pandi ha sabido bien crear de mi la imagen que les ha venido bien, extender sus prejuicios a algunas personas(no todos, pero alguno ha caído, y se muy bien de qué hablo)

No vale de mucho decir "fulanito empezó primero" si estás copiando sus vicios, su mala forma de actuar.
¿copiando? me falta mucho para copiarles todo, eh.
¿Tu te has leído las citas de Topo? o mira su perfil.
Cuando llame a la gente estulto profunda, les desee la fin amputación y demás, hable de como aman sus padres y demás burradas me hablas de lo mucho que les copio.
Les copio lo más divertido y menos dañino: los multis y poco más.
Pero aunque copiase todo: no los veo linchados por el foro, parece que son la corriente mayoritariamente aceptada, lo que mola. Ya sabes, el joputismo sano y esos rollos...:pienso:
¿O solo molesta cuando lo hace gente ajena a ellos?

De igual forma, a los que os ensañáis constantemente con Siken haciendo gala de tener ciertamente bastante mala baba, tampoco me parece nada correcta vuestra actitud. Os quejáis de que Siken no para y no para, pero ahí se os ve echando gasolina al fuego. La confrontación y los encontronazos son, en muchas ocasiones, muy instructivos, incluso divertidos; pero esto de estar con Siken pa acá y Siken pa allá ha llegado a lo cansino y a lo soporífero. Es mi opinión, y bastantes más lo comparten.

En la línea de decisiones en la que discurrimos cuando nos tocan constantemente las pelotas muchos preferimos estar más próximos al pasotismo que al enredo; prescindiendo de discutir con tó quisqui, hurgando en el pasado de fulanito de tal para intentar restaurar honores mancillados, lanzando guantes, con duelos al amanecer, mediodía, atardecer, noche y en fiestas de guardar. ¿No sería una completa exageración vivir al límite en este lugar que es (con perdón) un simple y puñetero foro?

Estas batallitas no tienen solución, la partida ha acabado en tablas y no merece la pena comernos más la cabeza, estando en un lugar moderado con unos criterios que en bastantes puntos no comparte Siken, como no compartimos cada uno a su manera; encontrando desagradables defectos que contradicen nuestro "foro ideal", reclamando cada uno lo suyo con más o menos fuerza, pero esencialmente pasando de enredar más porque al fin y al cabo este sitio tiene dueño, tiene una moderación que sigue unas directrices,->¿cuales? ah, si, esas de "el foro es mío y aplico las normas como quiera, llamo troll a quien quiera, etc..."
Sigo sin saber a qué llamó "trollear" exactamente.

y será imposible que llueva al gusto de todos.

El día que decidáis cada uno ceder vuestra pequeña parcela ->¿ceder más? yo no, lo siento...la aceptación de tomadura de pelo tiene un límite esfuerzo para que reine una relativa paz y se ponga fin a este tema cansino->¿cuántos hilos ocupa en cada primera página?:pienso: no entres a ellos ¿no tienes más hilos a los que entrar?
os pienso felicitar a todos, hayáis o no hayáis alimentado el fuego; no lo dudéis. ;)
...........................
 
Última edición:
Joer, la primera vez que leí lo de "la innombrable" me despisté, porque prohibís nombrar a tanta gente...que a saber. :pienso: Que si la fallecida, que la señora chris que dijo que también prohibido nombrarla, ahora que tampoco nombrarte a tí , ni a cooper...¡qué ***ón!:ouch:

¿Ah, pero no sabes quién es la innombrable? La innombrable es la querida progenitora que parió a un engendro tarado y enloquecido como tú, hija de la grandísima puta.

Deja de utilizar a Ecto para provocarnos, malnacida hija de puta. Estás reportada, que lo sepas.
 
Última edición:
¿Ah, pero no sabes quién es la innombrable? La innombrable es la querida progenitora que parió a un engendro tarado y enloquecido como tú, hija de la grandísima puta.

Deja de utilizar a Ecto para provocarnos, malnacida hija de puta. Estás reportada, que lo sepas. Reportada YO por una simple MENCIÓN sin decir ni un nick cuando tú sueltas todo eso, ¿verdad? y lo cachondo es qu ya sabemos quién ganará, manda narices...si me banean pongo a la muerta en la firma de un multi, ¡que esto vuestro ya huele a cuento! como si nadie más tuviera muertos y enfermos, no me jorobes

Ya estás viendo fantasmas y provocaciones a tu fruta bola, como siempre, los sensiponys de las narices.

Viene la otra tomando el pelo con que no me nombrais , sois angelitos, nadie me menciona y me meto yo solita a provocar. Y nada más mirar os veo hablando de la tal "la innombrable", y a visaman también en otro hilo, etc...pues decidlo claro en vez de esa chorrada.
Simplemente he dicho que hay varias¿o miento? ¿no me habeis prohibido mencionar a todas esas?
¿Y he dicho algo malo de esa a cuyo nick has mencionado tú y no yo? yo no me he cagado en ella a diferencia de lo que hace alguna compi tuya con mis muertos.

¡Pero de qué vas! Vamos hombre...tanto tabú y tanta gaita pero ellos soltando unas burradas monumentales.

Asumidlo: todo lo del foro es nombrable, teneis un problema de sensibilidad extrema y selectiva con eso, cuando no la he ofendido.

¿Vas a argumentar que has insultado en defensa del honor de alguien? no me jorobes. Porque no sabes hacer hacerlo de otra forma¿no? además de ver fantasmas y exageraciones hasta en la sopa.
Ya os vale, qué jeta teneis.

A esa fallecida la utilizais vosotros, con tanto cuento sensiblero y tanto reporte. ¿No la mencionais en las firmas?

¿Y vuestras menciones a mi familia qué?
¿Y los deseos de fin hacia mi de Topo? ¿son para que me muera y así merecer por fin respeto?Anda y que os den.

Te reporto por insultos gratuítos, que el rollo ese de las menciones tabú ya huele, majo, cuando mencionais a todo cristo sin respeto alguno. Y a esa la llevais en la firma, hipócritas.

¿Y mi reporte al que llamó a mi padre maltrador y abusador sensual siendo cómplice mi progenitora? en otras de sus teorías mientras me seguía llamando fulastre y todo eso...
 
Topacha esteparia dijo:
¿Llevas rebequita o te presto una, tarada?

Si no sabeis distinguir de qué se habla, siempre veis en alusiones a vuestra forma de actuar ataques a lo que se menciona de refilón.
¿Se os critica por lo que haceis respecto a "x" persona y creeis que se critica o ataca a esa persona? :8:
Qué patéticos. ¿Y todavía hay gente que se traga ese rollo mientras os importa una cosa decir burradas de los demás o habeis aplaudido a la cagamuertos?

Solo vosotros teneis muertos y enfermos y os hacen pupa esas alusiones, claaaaro.

Si, hombre señor enchufado. Tengo rebequitas y multitos. Y si soy baneadita por esta gilipolladita y tú sales otra vez impune voy a usar el siguiente multito para qu por fin os quejeis por algo de verdad, por listos y papanatas.

¿Ves?, yo también se amenazar como tú.

Otro reportito que te hago para el "sorteo"
 
Última edición:
malnacida ¿yo? pero si en su hilo de baneo hasta habeis hecho "odas al insulto"

+10chrt

Perdona, pero lo dijo ella: que se cagaba en mis muertos y que cabalgaba sobre ellos. ¿Y la malnacida soy yo? ¿no te escandaliza lo que dijo de mis muertos? ¿ves cómo tu sensibilidad hacia los muertos es demasiado selectiva? vaya morro, colega.
3 días de baneo , no le cayó tanto como por simplemente mencionar a uno del que su multi(que sigue sin banear) me había dicho su "estado", ya ves...
Mencionado para preguntar qué le parecería si ese multi del que se reía(otro multi vuestro) fuera de su padre. Oye, y entonces ya no os daba risa, solo daba risa si el multi era de mi progenitora. ¿No merecen todos los familiares y foreros el mismo respeto?
 
Última edición:
Reportada YO por una simple MENCIÓN sin decir ni un nick cuando tú sueltas todo eso, ¿verdad? y lo cachondo es qu ya sabemos quién ganará, manda narices...si me banean pongo a la muerta en la firma de un multi, ¡que esto vuestro ya huele a cuento! como si nadie más tuviera muertos y enfermos, no me jorobes

Espero que tengas hechas las maletas, hija de puta
 
Espero que tengas hechas las maletas-> a ver, ¿qué orden has dado a querido líder el que te dice "si wuana"?,
hija de puta

Oootro reporte. Aunque solo sea como colección.

Sí, qué pasa, se llama desensibilización sistemática, para que os acostumbreis a ver mencionado eso que es tabú, que teneis un problema con eso.

Vosotros lo llevais en las firmas. Os quejais por NADA.
Pues no quereis caldo, ya la mencionaré más para que tengais dos tazas.

Hablo de mencionar, lo que haceis vosotros ¿y ves cómo te pones? os puede el repruebo.
Por eso sacasteis fuera post de pésame de dos personas, por adivinar que eran con doble intención. ¡Pero qué desfachatez y qué retorcidos!


Olvidaste poner otra parte del post en grande:
como si nadie más tuviera muertos y enfermos
,
 
Oootro reporte. Aunque solo sea como colección.

Sí, qué pasa, se llama desensibilización sistemática, para que os acostumbreis a ver mencionado eso que es tabú, que teneis un problema con eso.

Vosotros lo llevais en las firmas. Os quejais por NADA.
Pues no quereis caldo, ya la mencionaré más para que tengais dos tazas.

Hablo de mencionar, lo que haceis vosotros ¿y ves cómo te pones? os puede el repruebo.
Por eso sacasteis fuera post de pésame de dos personas, por adivinar que eran con doble intención. ¡Pero qué desfachatez y qué retorcidos!


Olvidaste poner otra parte del post en grande:
como si nadie más tuviera muertos y enfermos
,

que te amen, tarada.
 
que te amen, tarada.
¿Yo?

Pues tengo muertos y enfermos y no soy yo la que reacciona como un energúmeno por la SIMPLE MENCIÓN a las palabra "muertos, difuntos" y similares.

Protesto si llevan insultos, nada más.
Y protesto más desde que aprendí de vuestros criterios de sensireportes, que si no...ni eso.

Y los puedo mencionar o ver escrito por mí o quien sea, no como vosotros que la mencionais en tags , firmas y post pero montais semejantes pollos por la simple mención sin su nick.
En una mención a algo que haceis vosotros,mención a una conducta , a esa chorrada de que haya varias "innombrables", no una mención a ella directamente.
Si es que ni entendeis de qué se habla y os poneis nerviosos solo con ver la palabra "difunta".

¿Y me llamas a mí tarada?:8:

 
Última edición:

¿Yo?

Pues tengo muertos y enfermos y no soy yo la que reacciona como un energúmeno por la SIMPLE MENCIÓN a las palabra "muertos, difuntos" y similares.

Protesto si llevan insultos, nada más.
Y protesto más desde que aprendí de vuestros criterios de sensireportes, que si no...ni eso.

Y los puedo mencionar o ver escrito por mí o quien sea, no como vosotros que la mencionais en tags , firmas y post pero montais semejantes pollos por la simple mención sin su nick.
En una mención a algo que haceis vosotros,mención a una conducta , a esa chorrada de que haya varias "innombrables", no una mención a ella directamente.
Si es que ni entendeis de qué se habla y os poneis nerviosos solo con ver la palabra "difunta".

¿Y me llamas a mí tarada?:8:


No has entendido a querido líder, si lo escribes todo al mismo cuerpo no te lee.
 
No has entendido a querido líder, si lo escribes todo al mismo cuerpo no te lee.
Lo entendí perfectamente.

Pero también entendí que el que me lea no garantiza nada.

Y encima ya estás tú aquí para darle instrucciones, para que venga detrás la manada de papanatas indignados a apoyarte, etc...

Da igual que tú sueltes 50.000 insultos de verdulero y yo solo haya mencionado la palabra "difunta".
Sois tan teatreros y tan jetas que conseguireis que parezca yo la mala y la de la "gran ofensa" mientras tus insultos encima serán vitoreados y tú tratado como heroe defensor de la dignidad de alguien no ofendido pero bueno...¡el caso es ver fantasmas y estar exageradamente sensibleros solo con lo vuestro, a los demás que les joroben!

Vais buscando qué reportar, ya lo dijiste con tu nick de Topo, que ibas mirar con lupa cada post mío para reportar. Y claro, vende más lo de una supuesta ofensa a muertos que tropecientas a vivos. Aunque os saqueis de la manga la ofensa, ¡muchos reportes llorando serán conmovedores!:´(

¡Qué más quieres!:Aplauso:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver