Pues si te sientes incomprendida, indefensa, ofendida, ignorada, denostada, ninguneada, injuriada, humillada, etc... no se que shishi sigues buscando aqui. Si no te has ido del foro (que no es la vida, hay millones de foros) la que tiene un grave problema eres tu. Vete, lo agradecera tu salud mental, nosotros nos apañaremos. Tía, que te has tomado esto como un trabajo.
Ay señor qué cruz con los adivinos de pacotilla y psicólogos de CCC.:ouch:
¡Estoy hablando de unas reglas del juego! Es como si juegas al parchis y te joroba que hagan trampas, protestas por ello, etc... ¿lo pillas o no? ¿Eso significa que vives soñando con el puñetero parchís o qué?
Y no dejo de referirme a tu pandi, ¿o no te has enterado todavía?
¿acaso me refiero TODO el foro? NO
No me hables tú de salud mental, que no quiero sacar ciertos temas vuestros y no entro en ese tipo de ataques personales, pero sois vosotros quienes deberíais haceros mirar ciertos tabús y sensibilidades selectivas, muy selectivas, tanto que son de una jeta pasmosa.
Que no me vais a echar ni con insultos, alusiones a salud mental , a mis padres ni todo lo que vais haciendo. No acepto el mobbing , así de claro.
Lo último son los reportes flanderianos y la comedura de tarro del primero al último moderador...pues vale.
Hasta que querido líder tenga que poner un candado para entrar al foro, ¿te enteras? que no me voy, da igual que sea con este nick, con otro, otras IP o como sea.
¡Que el mobbing no lo acepto como método de expulsión, y se os ve el plumero desde hace mucho tiempo!
Y todavía hay cosas que me callo por ser "privadas", pero se más de lo que cuento. Y sois impresentables(como foreros,que como personas ni lo se ni me importa)
Y a diferencia de vosotros a mi nadie me pillaría hablando esas cosas de vosotros si entran en un chat , ¡porque yo no soy tan bestia , ni me meto en asuntos personales de la gente, etc...!
¡Que esta última "guerra" viene a raiz de la ofensa de la señora chris por lo del chat! antes de eso hasta me propuso como moderadora. Ya ves qué fácil cambia de opinión la señora por una bromita. Los mismos que tienen multis y no dan la cara con ellos vaya reacción por un multi que confesó.
¡Venga, pedazo de jetas, a tomar el pelo a otro!