Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que le has mandado que te prepare???:roto2::roto2:

Pues le habia dicho que me prepara unos bemoles al gratén,pero no se que leches a entendido que me esta cogiendo los mios con la boca y dandoles vueltecitas con la lengua mientras no deja de postear.

:roto2::roto2:

¡¡la firgen¡¡ a esta tia la llevamos al Circo nos hacemos de oro.
 
Ya. Y si no explica uns criterios claros qué hago ¿lo que me salga de los míos hasta el siguiente baneo?

Claro, yo no tengo tu suerte de provocar , insultar, hacer hilos incluso diciendo antes de hacerlos que la ibas a montar, y luego acabar baneados todos menos tú, ¿verdad? Lo que hacen las buenas amistades...¡si tú misma lo dijiste en post!

No sé Siken juapa, yo no me he leo el código civil y el penal antes de salir a la calle y me va bastante bien. Un poco de sentido común y tal nunca viene mal.
 
¿Tan importante es para usted el quedar por encima de los cuatro matados que escriben mensajes en esta cosa de foro? :D

Si la respuesta es Sí, adelante, que siga el espectáculo :baba:
No es eso.
Se trata de poder forear sin que cada dos por tres te venga una sanción estulta o un baneo por cosas que si las comparas con lo que reportas debería darles vergüenza sancionar eso.
Se trata de un grupo de gente que se ha empeñado en echarme.

No sé Siken juapa, yo no me he leo el código civil y el penal antes de salir a la calle y me va bastante bien. Un poco de sentido común y tal nunca viene mal.
Y eso creía yo, hasta que me crucé la panda pony jamás tuve problemas en en este foro. Me limitaba al sentido comun de no insultar y esas cosas.
Pero mira tú, me banearon a mi sin insultar a al verdulero lo dejaron impune. Encima nunca se me explicó qué motivo tuvieron, qué se reportó, etc...
Y así hemos seguido con esa pandi, que a la mínima que escribes algo que molesta sus señorías te vienen con pamplinas mientras sus burradas siguen por ahí impunes.


Yo había protestado por la impunidad de los insultadores.
Y al final lo único que pedía es que dejasen de sancionarme a mi por flanderadas mientras mis reportes se los pasan por el forro. Pero ni eso.

Yo quiero saber los criterios del que falta por saberlos, los otros ya los se, vista la guasa que se traen.
Porque si no se salva ni uno...todos a hacer juega y todos a tomar el pelo como ellos a mí ¿no va de eso el rollo?


Trolleo...cuando yo tengo toda una pandi con firmas , post e hilos a los que contestar.
A la fuerza los post de una contestando a varios serán más cantidad. Pero de todas formas miras el perfil de Dilbertido y alucinas...la cantidad de post hablando de mi que tiene ese tío.


¿Trolleo ha sido hablar de mi libro o a qué ha llamado trolleo? porque por hacer multis a nadie le han baneado el nick principal ¿he sido yo la primera? ¡es que no lo se, por eso lo pregunto!


.
 
Última edición:
No es eso.
Se trata de poder forear sin que cada dos por tres te venga una sanción estulta o un baneo por cosas que si las comparas con lo que reportas debería darles vergüenza sancionar eso.
Se trata de un grupo de gente que se ha empeñado en echarme.


Y eso creía yo, hasta que me crucé la panda pony jamás tuve problemas en en este foro. Me limitaba al sentido comun de no insultar y esas cosas.
Pero mira tú, me banearon a mi sin insultar a al verdulero lo dejaron impune. Encima nunca se me explicó qué motivo tuvieron, qué se reportó, etc...
Y así hemos seguido con esa pandi, que a la mínima que escribes algo que molesta sus señorías te vienen con pamplinas mientras sus burradas siguen por ahí impunes.


Yo había protestado por la impunidad de los insultadores.
Y al final lo único que pedía es que dejasen de sancionarme a mi por flanderadas mientras mis reportes se los pasan por el forro. Pero ni eso.

Yo quiero saber los criterios del que falta por saberlos, los otros ya los se, vista la guasa que se traen.
Porque si no se salva ni uno...todos a hacer juega y todos a tomar el pelo como ellos a mí ¿no va de eso el rollo?


Trolleo...cuando yo tengo toda una pandi con firmas e hilos a los que contestar. A la fuerza los post de una contestando a varios serán más cantidad. Pero de todas formas miras el perdil de Dilbertido y alucinas...la cantidad de post hablando de mi que tiene ese tío.
¿Trolleo ha sido hablar de mi libro o a qué ha llamado trolleo? porque por hacer multis a nadie le han baneado el nick principal ¿he sido yo la primera? ¡es que no lo se, por eso lo pregunto!

Si yo no le quito la razón, lo que no entiendo es la motivación.

Me explico, voy por la calle y un perro se pone a ladrarme. Si mi integridad física estuviese en peligro pues obraría como mejor supiese, pero si son meros ladridos, le miraría y seguiría mi camino.

Lo que no haría sería ponerme a cuatro patas como él y ponerme también a ladrar.

Entiendo su lucha, pero no la comparto y menos, por este foro.
 
¿Esto no es trolleo, por ejemplo?
¿Habla algo del hilo?
Esta gente casi nunca entra a decir nada sobre los temas del hilo.
Entran a insultar , a impedir que se lea bien el hilo, a hacer el orate, etc...
Pues tengo algún hilo cerrado por la oleada turística de post de este tipo.

Pues le habia dicho que me prepara unos bemoles al gratén,pero no se que leches a entendido que me esta cogiendo los mios con la boca y dandoles vueltecitas con la lengua mientras no deja de postear.

:roto2::roto2:

¡¡la firgen¡¡ a esta tia la llevamos al Circo nos hacemos de oro.

Y mira que les pregunto, que quiero que entren a decir qué han reportado, en qué basan sus acusaciones, etc...pero no hay forma de que digan nada ¿porque no hay nada que PROBAR?
 
Si yo no le quito la razón, lo que no entiendo es la motivación.

Me explico, voy por la calle y un perro se pone a ladrarme. Si mi integridad física estuviese en peligro pues obraría como mejor supiese, pero si son meros ladridos, le miraría y seguiría mi camino.

Lo que no haría sería ponerme a cuatro patas como él y ponerme también a ladrar.

Entiendo su lucha, pero no la comparto y menos, por este foro.

Tengo sensación de indefensión, de que no se por dónde me van a venir. Porque hay unas normas pero se cumplen de forma subjetiva.
Y no lo digo por motivos personales.
Comparo sanciones y no me parecen justas.

Me gustan las reglas del juego claras, saber a qué atenerme, y no estar tranquilamente sabiendo que no he hecho nada malo y que me venga un baneo como aquel por ¡mencionar muertos!:8: ¡demencial! o sanciones por posteo repetitivo cuando tengo a un tio reportado por repetirse como el ajo con post sobre "mi libro" pero insultando, etc...

O que una señora consiga baneo de uno por decirle iluso a uno cuando la colección de insultos que reporto es interminable y no hay baneos. Y ojo, el baneado fue uno de esos foreros de los no me llevo bien con ellos...¡pero me pareció exagerado ese baneo por decir en UN post iluso!
No es que esté empeñada en banear a la gente, me conformo con que los que van de joputistas dejen de ser los primeros atendidos en sus reportes más flanderianos que los de nadie.
¡Es que todo lo relacionado lo la pandi de los ponys son problemas y sensación en enchufismo, no solo respecto a mí, ya dije el caso de ese baneado! (Y hubo otro, un baneo urgente de un día tambíen por llamar iluso a esa misma)

querido líder tendrá sus propios criterios secretos, pero no me cuadran. Porque es fácil comparar las sanciones y qué hace cada sancionado.

Y espero que me diga a qué llamó trolleo para saber hasta qué punto fue justo lo mío o no comparando con los que hay y lo que se reporta. Y para saber qué abanico de reportes se me puede abrir...:pienso:
 
Pues si te sientes incomprendida, indefensa, ofendida, ignorada, denostada, ninguneada, injuriada, humillada, etc... no se que shishi sigues buscando aqui. Si no te has ido del foro (que no es la vida, hay millones de foros) la que tiene un grave problema eres tu. Vete, lo agradecera tu salud mental, nosotros nos apañaremos. Tía, que te has tomado esto como un trabajo.
 
Como mola este hilo.


yihaaa.jpg



:D
 
Pues si te sientes incomprendida, indefensa, ofendida, ignorada, denostada, ninguneada, injuriada, humillada, etc... no se que shishi sigues buscando aqui. Si no te has ido del foro (que no es la vida, hay millones de foros) la que tiene un grave problema eres tu. Vete, lo agradecera tu salud mental, nosotros nos apañaremos. Tía, que te has tomado esto como un trabajo.

Ay señor qué cruz con los adivinos de pacotilla y psicólogos de CCC.:ouch:

¡Estoy hablando de unas reglas del juego! Es como si juegas al parchis y te joroba que hagan trampas, protestas por ello, etc... ¿lo pillas o no? ¿Eso significa que vives soñando con el puñetero parchís o qué?

Y no dejo de referirme a tu pandi, ¿o no te has enterado todavía? ¿acaso me refiero TODO el foro? NO

No me hables tú de salud mental, que no quiero sacar ciertos temas vuestros y no entro en ese tipo de ataques personales, pero sois vosotros quienes deberíais haceros mirar ciertos tabús y sensibilidades selectivas, muy selectivas, tanto que son de una jeta pasmosa.

Que no me vais a echar ni con insultos, alusiones a salud mental , a mis padres ni todo lo que vais haciendo. No acepto el mobbing , así de claro.
Lo último son los reportes flanderianos y la comedura de tarro del primero al último moderador...pues vale.
Hasta que querido líder tenga que poner un candado para entrar al foro, ¿te enteras? que no me voy, da igual que sea con este nick, con otro, otras IP o como sea.
¡Que el mobbing no lo acepto como método de expulsión, y se os ve el plumero desde hace mucho tiempo!
Y todavía hay cosas que me callo por ser "privadas", pero se más de lo que cuento. Y sois impresentables(como foreros,que como personas ni lo se ni me importa)

Y a diferencia de vosotros a mi nadie me pillaría hablando esas cosas de vosotros si entran en un chat , ¡porque yo no soy tan bestia , ni me meto en asuntos personales de la gente, etc...!

¡Que esta última "guerra" viene a raiz de la ofensa de la señora chris por lo del chat! antes de eso hasta me propuso como moderadora. Ya ves qué fácil cambia de opinión la señora por una bromita. Los mismos que tienen multis y no dan la cara con ellos vaya reacción por un multi que confesó.

¡Venga, pedazo de jetas, a tomar el pelo a otro!
 
Yo lo resumiría asi:

Esto es un garito, donde vienen muchos clientes. Como en todos los garitos hay clientes mas gratos y otros no tanto. Hay algunos usuarios VIP ya que su aportacion al garito es valiosisima tanto para los dueños como para los demas clientes.

Cuando entra un cliente que desentona con el resto, se le mantiene en una sala donde no moleste mucho a los clientes mas valiosos. Pero cuando llega el típico vagabundo, borrachin, maloliente, que va molestando a todos los clientes, toquetea a las mujeres, empuja a los hombres, tira las copas a los que van pasando, le da la chapa a los camareros. Realmente no esta haciendo nada ilegal, ni nada que interfiera directamente con las normas ni sanitarias, ni de seguridad, pero si atenta contra la mas importante para que el garito funcione y mantenga su elevada reputación: las normas de convivencia.

Asi que para evitar que los clientes acaben incomodos y molestos por el incordio que ocasiona UNA sola persona, los dueños del local prefieren mandar a sus porteros, e invitar amablemente al individuo en cuestion a que abandone la sala. La pregunta suele ser siempre "Pero que he hecho para que me echeis??" Eso no importa, la razon de ser de este garito, que son los clientes estan incomodos con su presencia, asi que preferimos sacrificar un cliente que aporta NADA, a que muchos clientes, algunos muy valiosos, terminen por abandonar este garito y junto con ellos, la reputacion y los euros.

querido líder, contrata porteros.
 
Hasta aqui he leido, me micciono :XX:

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El original se escribió a las 22:35 ----------



Hasta aqui, y un poco más y me sigo miccionando
La vida, no es justa :´(

Bueno, pues que tú lo mees bien...
 
Siken, lo que te ha dicho querido líder es bastante claro y es darle vueltas a la noria a lo orate. Se puede explicar de 2 formas:

1. Explicación larga y pedante: El foro tiene unas normas, que el como dueño pone, y además es el y las personas en las que delega (los moderadores) quien juzga y decide a su criterio quien cumple las normas que el establece y en función de ello ejecuta. Si el foro fuera un pais, querido líder tiene el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Y aquí no hay recursos contra las sentencias.

2. Explicación corta: El foro es suyo y lo lleva como le sale de los huevones. Y al que no le guste, ya sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver