DRAGONBLADE
Madmaxista del 2022
Siken ,afoto de berzas, primer aviso.
XDDDD
XDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya puedes esperar sentado, por lo de moderador digo, que lo de Siken ya es cosa vuestra.
Creo que querido líder no quiere mas escopetas en su coto
Igual es una obra de caridad hacia los machoforeros y por eso ha puesto el blog enlazado a burbuja.
Para que las foreras sigamos sus consejos, seamos menos bigotudas y así os gustemos más.:X
Ay...¡si es que no sabéis valorarlo!:XX:
El pobre desviviéndose para que estemos más guapas para los foreros y nadie se lo valora.
querido líder: yo estoy esperando al artículo dedicado a la depilación de la barba. ::
Para mí es un lío la sección de moda(como las de todos los blogs y revistas de esa temática).
Vamos a ver:
CALOPEEEEEEEEEZ: ¿al final qué me pongo?
Es que intento seguir los consejos y menudo ***ón.
En un sitio pone que se llevan los vaqueros con el bajo dado la vuelta.
En otro dice que se llevan las capas, pero en otro que se lleva la ropa así como militar...¿?
Y en otro dicen como combinar el tonalidad naranja.
¿Y si te mando unas fotos de mi ropa y me dices cómo combinarla y qué colores me valen?ienso:
¿Tengo que teñir algo de naranja o mejor espero escondida en casa a que los colores de mi ropa vuelvan a estar de moda?::
¡querido líder, te necesito, aconséjame!
O si no dile a tus ángeles de Charlie (de Carlos) que hagan una reunión y lleguen un acuerdo: ¿con capa o no? ¿y de qué tonalidad? pero para unos cuantos meses, eh.:´(
Ay señor, yo me troncho con las secciones de moda.:XX:
Me gustan más las de reciclaje, más lonchafinistas.
Y otra cosa: ¿por qué en los apartados que divides para tíos y para tías solo les pones los cuidados de niños a ellas? Luego dicen los machonazis del foro que si la custodia es para mujeres.
Pues ya se ve la división de la temática de lo que más les "interesa" como media a "ellas" y a "ellos".
Ellos lo relacionado aparatitos , coches, etc...y ellas lo relacionado con la salud suya Y DE LOS DEMÁS, la cocina, los niños...
MACHOMEN: Si buscas más "indicios"...tiene otro blog por ahí al lado que se llama CACHARRITOS. :fiufiu:
Pero pese al nombrecito me parece que es poco femenino...ienso:
Pero ¿nadie mira todo el foro? estos blog están ahí abajo anunciados desde hace mucho tiempo.:ouch:
¿En defensa? :8:Ya tardaba en salir alguna en defensa de querido líder.
¿Porque sera que a las bigotudas les gustan los gays?
¿Leerse todo el foro? Debes pensar que todos somos funcivagos como tu :bla:
.
Oh , vaya. Olvidé decirte que al final ayer abrí la foto esa en la que sale ella con un cuchillo en la mano. Las otras no, pero en el enlace ya pone algo que son unas pistas. Aunque no pusiera nada no hace falta ni enlace ni pinchar las fotos para imaginar por dónde van los tiros.
en ocasiones pienso que lo tuyo (siken) con querido líder es:
pd: si hay que explicar los post, estos pierden su gracia. ->Ya te había dicho que imaginaba por dónde iban los tirosfoto de la caratula de: Atracción fatal (Fatal Attraction originalmente), es una película de 1987 dirigida por Adrian Lyne.
foto de: Glenn Close, pose apacible pero con un cuchillo de carnicero en la mano.
y no puede acabar bien
foto de: Glenn close (cuchillo en mano) y Michael Douglas, forcejeando.
esas son las fotos que presuntamente no has podido ver.
tomatelo como quieras, bien, mal, regular o con azúcar ,
me la trae al pairo si "sigues" a querido líder :XX:, como si acampas en su jardín
Si crees que lo que hago es defenderle en lugar de cachondearme de vuestra situación, tu misma. (si crees que voy a dejar de cachondearme por lo que me diga alguien en un foro.......)
edito para añadir: no te lo tomes como algo personal siken .
Yo no he hablado de los post de nadie sino de algo que pone en el foro SIEMPRE, en la parte de abajo.No, yo mismo me salto todos los posts de Siken, son indescifrables.
Uy, ¡pues a ver si en una de estas les da por poner que se llevan las faldas para tíos como hizo Miguel Bosé!querido líder es un tío de sexualidad ambigua, como Miguel Bosé.
¿En defensa? :8:
Uno me imagina con un cuchillo y otro en su defensa.:ouch:
Bueno, alguien tiene que hacer de abogada del diablo ante tal situación. Además a "mi querido líder" solo lo despellejo yo, me molesta la competencia.
Por cierto: ¿todavía no han salido machonazis en masa a protestar porque tiene un blog para mujeres(para "el enemigo)?.ienso:
¿Bigotuda?Un respeto: no tengo bigote, si acaso barba de tres días.
Dile a mi hermanito Jordi Évole que se afeite. Es que somos gemelos pero él nació dos minutos antes y dependo de él para mi aspecto.
O igual cuando querido líder ponga en su blog unos consejos chachis de cómo librarse de la barba estaré hecha un pincel.:X
Ah:NO soy funcionaria. Ya quisiera yo, majete.
Por cierto, hablando de gays...¿de donde viene tu nick?ienso:
Es que cuando lo leo me viene a la mente esta canción de aquellos de los que se dice que perdían aceite . Deberías escribirlo Macho Man:fiufiu::
[YOUTUBE]AO43p2Wqc08[/YOUTUBE]
Pon un hilo SERIO sobre tu viaje cuando vuelvas(fuera de Guardería), sería interesante. Pero ¿contestarías a preguntas de TODOS?o
(A esto se le llama "al líder rogando y con el mazo dando-le":XX
:8:Siken ¿Eres vasca? ¿Tienes novio? ¿Quieres unas ropa interior de saliva?
Tengo la lengua tan rapida que bato el flujo vaginal a punto de nieve :fiufiu::fiufiu:
Me pido la primera pregunta
¿Que hace un tio en un pais donde no hay alcohol ni mujeres disponibles?
.
:8:
:vomito:
No soy vasca.
"Y hasta ahí puedo leer".
:ouch:
Pues yo me pido entrevistar a la acompañante femenina si es que la lleva, que me interesa mucho saber cómo se siente UNA de viaje en un país de fiel a la religión del amores y de tías con burka.
Detallitos como: si los tíos tienen la misma mirada de salidos y las mismas conductas acosadoras que los jovenlandeses en Francia y demás zonas en las que abundan. Razones por las cuales no se me ocurre viajar a sus países a pesar de que algunos países son muy interesantes.
Salvo que querido líder vaya con su disfraz de Marilin eso solo lo notará una tía.
Jaaai Machoman, ni que los viajes solo fueran para cazar tías y ponerse borrachos. :XX:
Vaya, de mis preguntas solo respondes a la que menos me interesa :´(
Como se que querido líder no lo hara, te respondere yo a alguna cosas, Dubai esta bastante occidentalizado, las mujeres no usan burka, visten a la occidental pero sin minifaldas ni balcóns de vertigo. y si se sirve alcohol a los extranjeros.
Tengo oido rumores de que hay gente que viaja para visitar museos y chorradas de esas pero la verdad es que nunca me lo crei. ->pues yo nunca he viajado ni para beber alcohol ni para amar , debo de ser la única visitante de museos, callejeadora y demás :XX::
Siempre hubo listos y orates, y los orates jamás llamaron listos a los listos.
Coherencia se llama.
Ese lgtb ¿qué hace colocado donde me colocaría yo? ienso:
Ya, y Francia es occidental y no hay forma de sentarse un rato en la calle sin que venga un jovenlandés a tocar las narices(perdón, versión de los machonazis: a intentar ligar amistosamente antes de que yo, malvada de mi, los mande a la cosa)
La pregunta más que si usan burka o no es CÓMO SE SIENTE DE CÓMODA UNA MUJER OCCIDENTAL entre ellos. Y no digamos si es una mujer que viaja sola.
Y me parece que eso solo lo nota otra mujer. Dudo que tú por la calle notes esos detallitos, porque suelen acosar a las tías, no a vosotros.
Es lo mismo que en Roma, ¿a que a ti no se te acercan italianos/as plastas en Roma?
Por eso me interesa la opinión de una MUJER. O de querido líder, si piensa vestirse de tía. Aunque por mucho que la mona se vista de seda...en fin, que ni disfrazados pillaríais ciertos matices con lo mal que se os da a los tíos la comunicación no verbal.
Edito: Acabo de ver tu avatar del tío musculoso, jo, jo.:XX:
¿Has puesto uno de esos ciclados de los que dicen en el ático que son los que más ligan?
Uy, es verlo y ponerse como una moto, no veas.
...con ganas de acelerar y salir corriendo...:XX: :vomito: