Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro ejemplo de post de los que molan. Los que debería imitar para triunfar, ¿no?
Esto no es trolleo, son post hablando del tema del hilo y/o temas del foro y tal...:fiufiu:

Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

hamaca.jpg



fluye, fluuuyeeee, fluuyeeeeee...

he ascendido a otra dimensión :baba:


Salud

Interesantes aportaciones.

Si, claro, se leen mejor que mis tochos, ande va a parar.:pienso:

Donde esté eso en vez de argumentar y aportar pruebas...
 
Yo creo que siken tiene razón.
Dejar de molestarla.
Por cierto siken tiene más regazo que el malo.
 
Buena cosa la has dicho.:rolleyes:
Ahora nos llenará una página entera con uno de sus tochopost a tamaño 5.:roto2:
Mira que la soltado un post cortito, ¿y ni eso has interpretado bien? como para fiarse de tu lectura de mis tochos.
Iniciado por querido líder
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más, excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
¿Has pillado que tampoco vale ponerlo todo a tamaño grande?:XX:

Por cierto, querido líder: el tio ese de las bendiciones enormes no es multi mío, por lo tanto...¿me has visto algún post entero a tamaño 4?:pienso:

Hamado lidl... hay dias que masmolas :X
claro, cuando cumples los deseos de sus reportes, amado Lidl. ¿Lo adivino? ¿reportó esa pandi?

Si yo no le quito la razón, lo que no entiendo es la motivación.
Me explico, voy por la calle y un perro se pone a ladrarme. Si mi integridad física estuviese en peligro pues obraría como mejor supiese, pero si son meros ladridos, le miraría y seguiría mi camino.

Lo que no haría sería ponerme a cuatro patas como él y ponerme también a ladrar. ->descuida, no voy a bajar al nivel de la pandi verdulera y hablar de forma soez ni con insultos brutos. Porque no es mi estilo y porque esto es un foro y contra lo que hay detrás de los foreros="jugadores" no tengo nada. No tengo motivación para meterme con sus vidas privadas ni esas cosas que hacen ellos.
No es por respeto a esas normas que querido líder aplica a su manera , esa manera "top secret" , es por mí misma.

Entiendo su lucha, pero no la comparto y menos, por este foro.
¿Alguna vez has jugado a los marcianitos o lo que se use en juegos de esos de internet? yo no uso de eso. Pues habrá reglas, ¿no? ¿te gustaría que fueran arbitrarias y no saber a qué atenerte o que tu marcianito cayera antes que los demás? No te va la vida en ello, pero si te pones a jugar pides reglas objetivas, ¿lo pillas o no?

Joer, siken, estás realmente mal. Necesitas un polvo o algo.
Este es el tipo de alusiones sobre mi salud mental o supuesta vida privada o necesidades que como mínimo recibo a diario, además de insultos. Impunemente. ¿Y eso no son faltas? según las normas sí, lo pone clarito: faltar al respeto o insultar. Pero se dejan pasar.
Métete en tus asuntos y en tus polvos, ¿estamos?


Siken, sin duda te han baneado por plasta.:vomito:
El mundo, ni este foro, aunque te sorprenda, no gira en torno a ti ni a tus neuras.
Otro que si las neuras , bla, bla, bla...
Para plastas existe el IGNORE. Lo mismo que para que el foro no te gire en torno a mi, si me ves por todas partes como una pesadilla.
A juzgar por los tags hay mucho obseso que me recuerda hasta sin verme en los hilos.

¿Qué haceis aquí en mi propio hilo todos los que me llamais plasta? ojo, que venga quien quiera, es una observación sobre algo que me parece incoherente.
Y que definan a qué llaman plasta, cuántos post, en cuántos hilos...pues es un concepto un tanto difuso y subjetivo.
Hay plastas que trollean muchos hilos pero como caen bien son los "majetes".

Yo creo que siken tiene razón.
Dejar de molestarla.
Por cierto siken tiene más regazo que el malo.
Sí, lo que tú digas. Mucho regazo. Y una cara espantosa y tal..

 
Última edición:
Se trata de un grupo de gente que se ha empeñado en echarme.


Y eso creía yo, hasta que me crucé la panda pony jamás tuve problemas en en este foro. Me limitaba al sentido comun de no insultar y esas cosas.

Siken vuelve a ser la forera que eras por favor, algunos te echamos de menos y estaremos encantados de que así sea.

Y la pandi dejarla en paz, haced el esfuerzo TODOS, una tregua por favor, olvidaros de libros, guerras y ofensas y cada mochuelo a su olivo.

Dios es que esto es la fruta historia interminable, nos supera a todos ya, tener un poco de compasión, hacedlo por los demás aunque sea.

No creo que sea tan difícil.
 
Siken vuelve a ser la forera que eras por favor, algunos te echamos de menos y estaremos encantados de que así sea.

Y la pandi dejarla en paz, haced el esfuerzo TODOS, una tregua por favor, olvidaros de libros, guerras y ofensas y cada mochuelo a su olivo.

Dios es que esto es la fruta historia interminable, nos supera a todos ya, tener un poco de compasión, hacedlo por los demás aunque sea.

No creo que sea tan difícil.


Sí, es difícil cuando ni puedo postear libremente en hilos de los que me llegan sanciones que ni espero, porque andan a la caza de reportes.
Es difícil cuando por alusiones contestas y acabas baneada por MENCIONAR un muerto de hace 10 años porque el multi del ofendido te dijo otro día que estaba muerto su padre. ¿Y qué? ¿dije algo malo de él?
Han aludido a mi familia cuando les da la gana, mismamente aludí a dicho padre ante un multi que imitaba a mi supuesta progenitora y a todos les hacía mucha gracia.
En su día no me tomé en serio las amenazas de Topo sobre sus futuros reportes, pero viendo que Topacha aparece por todos los hilos de mis baneos diciendo ciertas cosas, mas los sensireportes de chris, etc...me creo más aquel post(uf, a ver si lo encuentro...toda una declaración de intenciones de un perfecto mafioso intolerante en plena pataleta porque yo le estorbaba y no sabía cómo echarme)

¿Y has visto la cantidad de hilos dedicados a mí? ¿dedico el mismo nº de hilos a los ponys? incluso durante mis baneos han hecho hilos. En el anterior les borraron dos, uno lo resucitaron, otros los pusieron nuevos para darme la "bienvenida", otro para llamarme pu.ta, etc...

Dices que os supera a los demás...¿pero cuántos hilos lleno con esto?

Y entro a Guardería y veo hilos chorra de "contesto a la tus preguntas" " me he tirado un pedo", etc...¡es guardería! ¿o hablo de esto en el principal?

No, no dejo pasar porque ya son DEMASIADAS COSAS, y muchas hechas con premeditación.No porque yo lo imagine asi sino porque ellos mismos lo han dicho, ¡es que hay pruebas! Y si les pillas en cosas así en sus hilos públicos vete a saber qué planearán en chat o en sus foros privados. O no, no lo se, pero con lo que puede cualquiera ya me basta para probar de qué van.

Cuando ves incluso a los moderadores y al administrador con el cerebro aparentemente lavado por esa secta(y ya me imagino los argumentos que han ido "vendiendo", pero pruebas ni una)...no hay nada que arreglar con esa gente que no sabe más que divagar, difamar o insultar , ni ningún punto al que volver.
¿Tu ves que ellos quieran aclarar algo? se niegan a probar nada, ni han explicado qué han reportado acerca de mi "trolleo", ¡qué valientes!
Solo queda hacer en cada momento lo que apetezca...
Y ojo, este foro me entretiene, incluso con la pandi de mafiosos dentro, así que no me voy.

Porque también leo otras cosas, ¿sabes?
Y porque paso de ceder a tales estrategias de extorsión mafiosa. Son tantas y tantas cosas y tan sumamente descaradas...que no las puedo olvidar, lo siento.
Y aun no han retirado las difamaciones sobre mis supuestas malas intenciones acerca de su fallecida tabú, esa a la que ellos mencionan pero prohiben mencionar a los demás porque interpretan que la simple mención es un insulto.
Es que tienen unos criterios tan impresentables...que me parece demencial ver cómo se les sigue el juego, si no hay por donde cogerlos.
Sus criterios quedan en evidencia en cuanto comparas unos post con otros. ¡Las mismas personas dicen y hacen cosas contrarias según quienes sean los protagonistas en cada momento!

La señora que puso supuestas pruebas para dejarme en mal lugar y quedó mal ella...qué pronto las quitó. ¿Lo ves cómo cuando tienen alguna prueba (o eso creía ella,jo,jo)sí las ponen? ¿por qué no han vuelto a poner nada más? ni una cita, nada.

Hay también otros post donde soy "la de siempre" pero no los veis, o se interpretan mal, etc...
La verdad es que tanta queja pero todos acudís a estos hilos.



 
Última edición:
A quien le interese:

Korsakov

O como hacer que una historia pueda fluir suavemente dependiendo de las aportaciones de cada uno.

Pero han de participar TODOS ehhhh!!!!!!!! Si solamente una persona decide, ya conocemos el final.
 
CALOPEEEEEEZ: ESTE SISTEMA NUEVO ES UNA cosa.

Tanta queja de mis tochos y me acumula varios post en uno. Esperé un rato pero nadie escribía entre medias hasta ahora.

Otras preguntas que faltan por contestar:
¿Qué explicación das al hecho de que el muti de jackman133 que ha confesado no esté baneado?
Lo del otro multi(simaprofunda)...vale que hay mirar indicios, pero ¿y el multi confeso?
Además me banearon en función a lo que le mencioné al multi(sin saber cierto dato) y que le repetí al nick principal diciendo ese nick que me lo había dicho ya(me lo dijo el multi, no ese nick).
¿Qué más pruebas hacen falta aunque no te salte la alarma de las IP?
Ciertamente es un sistema injusto ese de cazar multis.
Visto lo visto ahora voto por que todo el que quiera tenga multis. O todos o ninguno. :XX:

¿Es otro caso de "el foro es mío y aplico las normas según mis criterios"?
Es que creí que se era multi o no, sin matices.
Por no hablar de los de Topo...:fiufiu:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Jackman

querido líder, se te ha ido el santo al cielo o algo...
Iniciado por jackman 133:
Siken dejanos en paz mujer, disfruta de mi baneo y olvídate de nosotros malvados ponys.​


¿Te vale con eso o te repito las citas de tema del multi y el principal hablando ambos del mismo padre? A veces no pongo todas las pruebas por no agobiar, pero tengo más , eh.

¿Lo ves? detallitos como esos uno tras otro(reportados pero ni puñetero caso) son los que me incitaron a empezar a hacerme multis. :D
Solo que yo vine sin disimularlos y por eso me los has pillado ¿no había IP mías que no me coincidían?:pienso:
Por lo tanto es un sistema injusto, los que no coincidan en IP y no vayan de cara o te pongan pruebas de multis y pases de ellas...quedan impunes.

Oye, que si me dices a todo que "es tu foro y las normas las aplicas como te da la gana"...vaaaaale.
En ese caso mejor que eso lo aclarases donde pones las supuestas normas ¿no?:pienso:
¿Y de ser así jugamos entonces a que yo me las intente saltar en los baneos como me de la gana?:D :X

Ups, lo olvidaba:
querido líder: ¿qué opinas del "indeseablator"?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5837320-post1.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro-2.html
(oh, lo siento, ese hilo no fue diseñado con letra "tamaño querido líder", entonces aún no sabía que para tí el tamaño importa:ouch::D)
¿lo vas a arreglar?->a mí no me funciona
¿será de uso común o solo para foreros exclusivos?

Si anulas el "invento"...¿vas a hacer que devuelvan todo a la normalidad metiendo los post donde estaban, como hicieron con sus señorías cuando les borraron un trolleo y les devolvieron los post?:pienso:

¿Cómo va el tema?
 
A quien le interese:

Korsakov

O como hacer que una historia pueda fluir suavemente dependiendo de las aportaciones de cada uno.

Pero han de participar TODOS ehhhh!!!!!!!! Si solamente una persona decide, ya conocemos el final.

Pues no soy yo la que impide a la gente participar, que no dejo de pedir que la gente se explique.
Pero aquí algunos van entrando no a que la historia fluya sino a hacer post como el de Inferno muy relacionado con el hilo, sí señor:

Iniciado por Inferno
Pues le habia dicho que me prepara unos bemoles al gratén,pero no se que leches a entendido que me esta cogiendo los mios con la boca y dandoles vueltecitas con la lengua mientras no deja de postear.

:roto2::roto2:
¡¡la firgen¡¡ a esta tia la llevamos al Circo nos hacemos de oro.​
Ni me molesto en reportarlo, ¿o sí?¿para la colección?:pienso: este tiene reportadas cosas más insultantes y también de tipo soez , pero no soy chris la de los baneos por llamarla "iluso".


¿A qué persona te refieres como la que "decide"?:pienso:


Oye, ya que el otro(y muchos más foreros) hace oftopics hablando de cosas ajenas incluso al foro(bemoles al gratén)...una cosita:
aquel hilo que planeabas dedicarme justo el día de mi vuelta del anterior baneo... Que ¿me esperabas aquí a las 10 de la mañana justo al desbanearme? (¿no sabes que tengo unos horarios, que tengo una vida? sí, aunque no lo creas)
...¿Al final por qué no lo hiciste? ¿porque acerté con el multi que ibas a usar? en el que dejé el mensaje de visita con enlace a los post con tus planes...:pienso: :D ¿acerté,es eso? porque al final me dedicaron hilos pero otros foreros habituales, no tú ni multis nuevos(si, ya sabes,vosotros dedicais hilos a la "provocadora":confused:)
Es una curiosidad.:D
 
Última edición:
Ramiroooooooooooooooooooo

dedicale un Hilo YA que se le ha puesto el schoscho haciendole palmas solo de pensarlo.


big12.gif
big12.gif
 
Hay que tener muy poca dignidad para, después de recibir una contestación como ésta, seguir dando la paliza y participando en el negocio de quien acaba de despreciarte elegantemente pero sin paliativos.

Evidentemente, tras ser escupida, siken escribió siete u ocho mensajes más, algún tocho incuido. Y los que le quedan.

Patético.

Pues yo creo lo contrario, lo que seria indigno es bajar la cabeza y renunciar a su conviccion.

Si a mi querido líder me dijese eso...............!Que shishi! no me enteraria porque no le leo
 
SI PARA VARIAR QUIEREN DAR LA CARA LOS REPORTADORES...PUEDEN DECIR QUÉ REPORTARON.

Fui baneada por "trolleo", ¡en Guardería! (dudo que fuera de otros subforos, ¿me equivoco?) en el foro de los trolleadores en el cual hasta una moderadora tuya puso en una hora todos estos hilos:
Encuesta: Juegos II Jran Concurso de Poles Guarderiles Burbujistas (Tema Multi-página 1 2 3 4 5)
Dubois Evolution 21-feb-2012

Ayer 19:38


Trece más uno.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:12


me equivoque en trece más uno, era doce más uno
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:04


Novena y antepenúltima
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:45


La trece nunca será la última.
Dubois Evolution Ayer

Ayer

12 fueron los apóstoles
Dubois Evolution Ayer

Ayer

11 El número mágico
Dubois Evolution Ayer
Ayer

Décima y seguís solos.
Dubois Evolution Ayer
ayer

Octava pole
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:31


Sexta oportunidad de POLE.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:27

Séptima y ...
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:25

Cuarta y es pa mí, verás...
Dubois Evolution Ayer



Quinta y abriré seis
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:19


Tercera y la vencida.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:09

Segunda pole.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:07


primera pole
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:05


Esto mas los otros hilos sobre poles que hubo durante ciertas horas.
Pero como es el tema sagrado eso no es trollear, no señor.
Y ojo, no lo reporté, me vale con no meterme a esos hilos. Soy más tolerante que ellos.

Y siguiendo los nuevos criterios reportadores que me enseñaron tu amigo Topo, chris , etc...yo había reportado, como toque de atención, el trolleo descarado que hacían a mis post.
Lo llamo trolleo porque era para no decir NADA, solo impedir que se leyera bien el hilo y mis post rodeándolos de post muy extensos sin sentido.
¿Qué tipo de trolleo hice yo, me lo puedes decir? ¿en cuántos hilos? una falacia muy extendida es que estoy en TODOS, fácilmente comprobable que mienten.
Reporté lo que eran claros intentos de interferir en mis post, y porque me han enseñado ellos a reportar ese tipo de cosas, que no lo hacía antes.
¿Me dices qué post han reportado ellos por trolleo para que los comparemos?

Topo en su día dijo en un post que se iba a dedicar a vigilarme para reportar cada mínimo detallito.
Y chris otra que tal baila.

¿Me equivoco pensando que los que me reportan para mis baneos son de esa pandi pony? pues he mostrado muchas veces lo sectarios que son y el doble rasero en sus criterios.
¿Tú te fias de la objetividad de sus criterios? He mostrado hasta manipulaciones descaradas,¡hasta una MENTIRA que han extendido por el foro!
Y el tema aquel de los MP...de traca...¿por qué no pides que los vuelva a publicar la señora chris?

Pero no se si mi libro te duerme o algo así...
Es más liviano leer "poles", eso sí.

En vistas de mi indefensión, por la que no se a cada momento cual será la siguiente chuminada motivo de baneo o sanción: ¿me puedes poner bien claritos los post reportados o argumentos que te hayan convencido?
Algo habrá para decir que "trolleaba" ¿pero cómo y dónde? .
A algunos foreros les ponen enlaces de sus faltas, se lo explican en los hilos de baneo.
No lo hizo nadie con el baneo del verano, ¿os vais a explicar ahora por fin?
Encima ¿mis faltas son las más graves?
-trolleo, cuando resulta que ni suelo publicar hilos, así que poco puedo "invadir" guardería ni nada: 7 días.
-Mencionar a muertos ¿a cuántos, de qué forma? sin alusiones ofensivas, eso FIJO: 7 días.
-Una que se caga y cabalga en ellos: 3 días. Eso sí, los sensibles en el caso de esta olvidan su sensibilidad con los muertos y poco menos que le hacen un homenaje a la delicada forera.

Otro nick principal baneado por trolleo pese a hacerlo en subforos fuera de guardería y a tener insultos(fuera de guardería) he visto que tenía 3 días de baneo(por poner un ejemplo).
¿La gravedad se mide por el nº de gente que reporta o como va el tema? sobre todo lo de mentar muertos...no entiendo por qué valen más unas personas que otras, o los vivos que los muertos.

Espero que no fuera por copiarles en su hilo sagrado de PAPELERA una muestra de su propio trolleo ,pues eso sería el colmo de la jeta.:pienso:

¿Fue por hacer multis? ¿te fijaste acaso en por qué los hago?
Anda que primero no avisé , reporté e hice de todo, eh.
Hice hasta reporte en el lugar en el que tú prometías tomar en cuenta los reportes. Pero no contestaste y tomé el silencio como que podía actuar como "la mayoría". Así lo dije y nadie me corrigió.
Además Harold la única solución que me dio fue la de hacer multis:D.
Si, si, lo dijo él:

¿Para qué se puede usar el Access? para anotar los multis y sus contraseñas. Para otra cosa no lo necesito.:roto2:
Si lo recopilé todo en un hilo y os mandé el enlace, nadie contestó y dije: "pues por omisión deduciré yo las costumbres joputistas que quiera usar".
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298

¿Por qué hago multis para forear entre multis y trolles y solo se me banea a mí?
¿ALGUNA VEZ EN EL FORO SE HA BANEADO AL NICK PRINCIPAL POR HACER MULTIS? y multis usados solo en Guardería, principalmente en sus hilos de baneo y para hablar sobre todo con cierta gente experta en multis. ¿Ha visto el desfile de multis que hay en mis hilos de baneo? ¿Qué antecedentes hay, o por qué trolleo se me ha baneado? ¿por caer mal?

En el del baneo por mencionar muertos...pese a estar reportado allí fue el multi dedicado a mi progenitora, que fue el que prococó la situación que llevó a mi baneo.
Entonces hice el primer multi, ¿y no os da vergüenza que todavía fue baneado antes el multi mío que el del forero que hizo el otro para burlarse de mi familia?
¿Y sale la panda de indignados o sale bombacha dando clases sobre cómo moderar ante el tema de los multis? ¡qué jeta!

Mira, querido líder, me importa una cosa si la pandi te ordena banear el nick principal , ya te lo dije.
A estas alturas es tal la sensación de tomadura de pelo que viendo de qué va el rollo voy a jugar yo a lo mismo, he perdido el respeto.
Y otras normas no me las salto porque no sale de mí, simplemente. No porque crea en la aplicación "objetiva" de las normas estas que una pandi de mafiosos te "ayuda" a aplicar cuando quieren quitarse a alguien de en medio.

Haz memoria, a Topo hasta le quitaste días de castigo sacando varios multis a la vez, los cuales por cierto los tenía desde el 2009.
Sabes que "la suegla" la hice en respuesta a que volvió a salir la chinita.
Porque reportar y aportar pruebas no ha servido de nada, por eso hago lo mismo que los que están impunes.

Tu cazador de IP no es infalible. De hecho has baneado a alguien que no era multi y te faltan multis sin cazar, por ahí los tienes y tampoco te apetece banearlos por los indicios o hasta pruebas.

¿Y no te da vergüenza ajena tras una huelga de dignidad pidiendo extinción de multis... leer a algunos decir que se deja pasar a los multis "discretos", que mi problema es mi "descaro", que vaya pensa que han baneado a la chinita tan maja, etc...?

¿Y el descaro de todos estos años con medio foro sabiendo los multis de Topo? y los ponis saben más. Ahí andan reportanto los míos.
¿Y jackman133 que salió a decir jijiji en el hilo de ultimo baneo estando él baneado? y tantas cosas que son tan descaradas...que me río yo de las flanderadas de mis multis descarados.
Yo creía que lo peor de los multis era la sensación de engaño porque un forero conocido te pudiera tomar el pelo con otro nick.
De hecho los ponis me declararon la guerra tras cierta tregua que había porque les hice una multi-bromita en su chat(y confesé porque nunca entré con intención de nada raro).
Esos mismos que tan mal lo tomaron(una ofensa a la confianza y la no se qué) son los que aconsejan en el foro que los multis no den la cara. Y los que piden amnistía para los multis de Topo, porque "son muy majos".
¿Pero qué cosa de criterios son esos?la ley del embudo. ¿Y haces caso a los reportes de esa gente?

Curiosamente me duró más el multi de "la suegla" porque tardaron en saber que era yo. Hasta que lo supieron me daban algunos thanks(la pandi anti-siken) , me preguntaron por MP quién era, asumiendo que era un multi pero no en plan crítico, etc...¡cuando quedó claro que era yo... no mas thanks, dejó de ser "glaciosa" y hala, a pedir baneo ¿no?
En el hilo de baneo de la hija china...diciendo que pobre, con lo graciosa que era, bla, bla, bla...
La suegla...mira , de ahí reporté trolleo descarado, mira a ver si yo alguna vez hago algo semejante, salvo devolverles a su hilo de papelera(lugar para eso) sus propios post cuando me harto.
Y hay más trolleo a mis post en más hilos...(cuando quieras recetas de cocina rastrea a los que contestan a mis post)


¿Ves qué cosas?
Y he observado más cosas aún...si yo te contara...¡qué plumeros se ven!

Pero una pregunta: ¿y el caso de jackman133 que ha confesado? además me banearon por mencionar a su padre al nick principal cuando con el multi había dicho que estaba muerto. Los reportes fueron porque yo ya lo sabía , "al haberlo dicho ya" y deducían mala intención. En el hilo del pony no leí nada, y además mencionaron expresamente lo dicho por el otro nick ¿lo quieres más claro? ( la mención fue para que se pusiera en mi lugar ya que se estaba partiendo de risa con el nick de mi progenitora, pero bueno...lo interpretan a su manera, como vosotros teníais un reporte antes de mi baneo comentando ese asunto y ni puñetero caso, ¿no?)
Pero al grano: confiesa ser multi, me banean por mencionar al padre que su multi había mencionado otro día, etc...¿qué más pruebas faltan? ¿por qué no está baneado y yo sí pese a no detectarme todos los multis tu sistema de IP? alguno lo has baneado solo porque vengo dando la cara, ¿no?


¿Por qué no dices de quién era el multi de la chinita? ¿vas a banear al que lo usaba si ha usado más multis?
¿No te ha saltado la alarma de IP con bombacha al postear Topo incluso en el mismo hilo?
¿Y con simaprofunda-jackman?

Con esas y otras cosas en las que parece que me estuviérais tomando el pelo...¿esperas que me tome en serio tus normas sobre los multis? Contento con que no los uso para decir burradas y/o insultar como ha hecho alguno de ellos ¿recuerdas la entrada triunfal de Topo?

¿Y qué pinta sin banear gente como Topo con tanto insulto que sin enlace directo a sus insultos mirando el perfil (donde faltan subforos) ves un montón de ellos incluso mirando por encima sin pinchar en los post?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8388734
Un forero fue baneado "de urgencia" 1 día y otro 3 días por llamar exactamente "iluso" a Chris. ¿Cuántos días le tocaría estar baneado a Topo solo mirando su perfil por encima? ni te cuento si profundizas ,mas los post ocultos, etc...
¿Ese es el foro que quieres? Es falta grave mencionar muertos pero depende de cuales(anda que no tardaron en banear a la caga-muertos), es falta grave "trollear" sin insultar pero en cambio por ahí tienes verduleros campando a sus anchas.
¿Te paso los post de inferno hablando absorber po**** y no se qué?lo de siempre...esa delicadeza que estamos obligadas a aceptar en pro de joputismo sano ese que se pasan por el ano cuando a ellos les soplan.
O los diagnósticos de Dilbertido metiéndose con la salud y la vida privada de los demás, insultando pero con pedantería, jatetú, qué nivel.
Me pregunto, esto que dijiste ¿era para todos?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ora-mas-que-nunca-necesito-vuestra-ayuda.html



Yo empecé a imitar sus peculiares "normas"(salvo las de verduleros, pues todavía no me apetece hablar de po**** y llamar "amigo" a nadie, ni meterme con vidas privadas) pero qué curioso, con los demás no funcionan SUS normas.

¿Tu has mirado mis reportes? ¿No te da vergüenza banearme con todo lo que hay acumulado de mis reportes sin sancionar?
¿solo porque como dice el Presi los reportes de una sola persona os los pasais por el forro o por qué es?
Claro, y reporta todo un rebaño la menor chuminada y hala, ¿falta grave?

Sobre el trolleo...es que tengo tantos ejemplos de trolleos suyos en masa o de uno en uno...¿cuántos ejemplos quieres? y hasta tengo post en los que dicen claramente que están trolleando, que esa es su intención.
¿Me puedes decir qué aportan al tema estos post del spoiler que pongo abajo?
Y de paso...está sujeto a normas escribir una y otra vez post en chino del de verdad? y encima con un multi , el señor zumo.
A ver, cuenta los multis que desfilan impunemente en ese hilo de baneo de mi multi.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/290499-suegla-de-fu-manchu-recibe-baneo.html
¿A estas alturas no lo sabes o te haces el orate por amiguismo?
Pues así un hilo tras otro, viendo a los señores impunes desfilando.
Claro,encima se quejan de que tengo muchos multis. :ouch:
El problema es que me baneas muchos mientras ellos pueden usar siempre los mismos
.

Y los que me reportan ¿pueden dar la cara como hago yo en los hilos de baneos y explicar los motivos con datos concretos?
Porque mucho hablar de dignidad , cobardía, bla, bla, bla...pero nunca dan la cara. O se limitan al "eres cansina", etc...

Por favor, aporten ejemplos, citas, etc...no esas generalicaciones fruto de los prejuicios y sensaciones subjetivas tan falsas como fácil mostrar que lo son:
-es que "invade" guardería ->¿en cuántos hilos?¿cuántos publico? ¿cuántos post son por alusiones hacia mí?

-"está en todos los hilos hablando de su libro" ->¿todos? aprendan a contar.

-"es que usa muchos colorines" ->¿cuántos? que yo sepa suelen ser : dos, ¿va contra las normas? pues a mí me molestan los post de solo imágenes y me aguanto.


¿Y qué hipocresías reporta la pandi que hizo un club del hijoputismo? Topo era el lider, ¿no? el que ahora anda dando consejos sobre cómo banear al nick principal por hacer multis, ¡y lo dice Topacha! me parto...


Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... ->de eso se ríe según qué parte insulte

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​


---------- Mensaje añadido a las 05:21 ---------- El original se escribió a las 05:20 ----------

querido líder:

Tu lo has querido.


No dejas dividirlo en varios post, pues toma tochazo.

Pues te mereces el baneo por escribir tochazos tan grandes, que la gente normal no vamos a dedicar el tiempo a leerlos, y que efectivamente si que trolean los hilos ya que no te dejan ver el resto de mensajes de los otros usuarios, que en una frase o dos pueden decir cosas 100 veces más interesantes que a lo mejor lo que tú dices en un libro vamos.

Mi consejo: pon un ¡Aviso, tocho! y luego pon el tocho entre spoilers cada vez que quieras poner un mensaje así, y no pasará nada, y así tus fans o los que tengamos tiempo libre, podemos leerte, y el resto no se ven afectados por los mensajes kilométricos.

PD: Si todos los mensajes que has escrito en el foro son así de largos, yo creo que ya tienes material de sobra para un libro.
 
Yo creo que como le ofrecí hasta contestarme por e-mail o incluso darle el teléfono(el virtual, no el personal) pensó...uf,¿teléfono?:8::´( ¿dónde me puedo escaquear mejor y contestar a mi manera?:D

Puedes profundizar sobre esto, por favor :roto2::roto2::roto2:???


Y encima como parece predominar la corriente del garrulismo , hilos chorras y demas...ese hilo sobraba. Que den al pueblo la cosa que quiere: poles y demás.

Pero tu que conyo te has creido??? Guarderia es un subforo ludico, la enorme mayoria de la gente entramos a evadirnos y a echarnos unas risas, y a eso contribuyen bastante mas las poles y los hilos chorra que tus neuras y cosachistes (ya que a la gran mayoria de foreros, por si no te has dado cuenta, les da completamente igual la existencia o no de normas, injusticias, baneos, favoritismos, corrupcion, etcetc).


No se si te has dado cuenta, pero en este hilo nadie te ha entrado al trapo (soy la primera aparte de querido líder en responder a algo de lo que dices, creo) e incluso gente que jamas se habia metido contigo esta empezando a decirte la pena que das. De todas formas, por mi quedate en estos hilos en lugar de meterte en otros a sembrar mal rollo con tu libro... seria lo mejor.
 
Pues yo creo lo contrario, lo que seria indigno es bajar la cabeza y renunciar a su conviccion.

jorobar, esto no es tan importante. Yo a Siken ya no la leo ni en diagonal siquiera, pero me juego la porra de Davitin a que todos esos tochos son bobadas acerca de baneos, tags, yotedijes, tumedijistes, posyanoteajunto y demás entertainment low cost. Aquí no se están hilvanando discursos a lo Martin Luther King o JFK ni se están exponiendo tratados filosóficos.

Yo frecuento un bar y el dueño del mismo me sugiere en público que le doy ascopena, y no sigo entrando a consumir cervezas dejándome el dinero mientras le grito desde mi taburete mis convicciones mientras él me ignora charlando con otros clientes.
 
Hala venga Siken déjalo y pasa a otra cosa mariposa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver