Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Si no la lees? ¿Cual es el problema que tienes con ella? Yo solo leo de sus post lo que se refiera a mi (poca cosa por cierto).

¿Y dónde he dicho que tenga algún problema con ella? :confused:



a mi me importa una cosa lo que opine de mi el dueño del garito donde bebo, lo que me importa es que el local me sirva para lo que busco.

Lo de las opiniones y los culos. Yo no dejo pasta en el negocio de alguien que me desprecia en público. Salvo que esté enganchado al garrafón de su garito, claro.
 
jorobarrr siempre estas con la misma fruta historia.

Pero tanquilo,que lo que te he dicho a aqui en Internet ya se lo he dicho a mi ojo ciego,que es lo mismo que decirtelo a ti en la cara.

Pues para que no tengas torticulis me dices por donde y me paso para que me lo digas a la cara :D

A ver si como roncas duermes.
 
aaahhh que vas a venir por aqui??

Pues ya mismo estoy pillando las entradas para el Circo e ire a verte caravinagre.

No te olvides de llevarle algún regalillo :D

Cacahuetes-una-fuente-de-vitamina-E.jpg


---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El original se escribió a las 21:54 ----------

Hago extensiva la invitacion, tengo pa mas :D

Mira, el Chuck Norris de Burbuja ¿tienes licencia, piltrafilla?
 
Última edición:
No te olvides de llevarle algún regalillo :D

Cacahuetes-una-fuente-de-vitamina-E.jpg


---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El original se escribió a las 21:54 ----------



Mira, el Chuck Norris de Burbuja ¿tienes licencia, piltrafilla?

Ya veo.......... eres el campeon provincial peso walter de chascarrillos.

Ya sabes.....:D
 
Eh, no os peleeis, que este hilo lo ha abierto la autora, para que se rían de ella y la ridiculicen.

Si atraeis la atención hacia vosotros, ya no se pone como el niño alemán del pc chungo, pero en versión epilépticoligofrénica tipo "chica-tourette que hace las ramblas para hombres con filias raras".

Yo ya he comprado mi cupón atencional, y tengo derecho a verla cabreada como una mona durante cinco minutos. No me la distraigan señores, que el hilo pierde toda la gracia y se me enfrían las palomitas...
 
Última edición:
Eh, no os peleeis, que este hilo lo ha abierto la autora, para que se rían de ella y la ridiculicen.

Si atraeis la atención hacia vosotros, ya no se pone como el niño alemán del pc chungo, pero en versión epilépticoligofrénica tipo "chica-tourette que hace las ramblas para hombres con filias raras".

Yo ya he comprado mi cupón atencional, y tengo derecho a verla cabreada como una mona durante cinco minutos. No me la distraigan señores, que el hilo pierde toda la gracia y se me enfrían las palomitas...

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El original se escribió a las 22:49 ----------

Eh, no os peleeis, que este hilo lo ha abierto la autora, para que se rían de ella y la ridiculicen.

Si atraeis la atención hacia vosotros, ya no se pone como el niño alemán del pc chungo, pero en versión epilépticoligofrénica tipo "chica-tourette que hace las ramblas para hombres con filias raras".

Yo ya he comprado mi cupón atencional, y tengo derecho a verla cabreada como una mona durante cinco minutos. No me la distraigan señores, que el hilo pierde toda la gracia y se me enfrían las palomitas...

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El original se escribió a las 22:54 ----------

Eh, no os peleeis, que este hilo lo ha abierto la autora, para que se rían de ella y la ridiculicen.

Si atraeis la atención hacia vosotros, ya no se pone como el niño alemán del pc chungo, pero en versión epilépticoligofrénica tipo "chica-tourette que hace las ramblas para hombres con filias raras".

Yo ya he comprado mi cupón atencional, y tengo derecho a verla cabreada como una mona durante cinco minutos. No me la distraigan señores, que el hilo pierde toda la gracia y se me enfrían las palomitas...

jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala


jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala

jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala


¡Mola!

:p
 

jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala


jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala

jorobar, qué pedazo eco tiene ahora mismo la sala


¡Mola!

:p
El post ha sido como el publireportaje de libro, que se repetía, se repetía...Ya lo he corregido. Desgraciadamente otras cosas son menos fáciles de corregir...
 
A mi me parece que teneis un problema sin solucion:
Ni siken va a irse del foro.
Ni se van a atender sus peticiones ( supongo que es el baneo de todos sus henemijos ).

Por tanto debeis llegar a un acuerdo de ignoraros mutuamente y que cada uno siga con su foreo como le plazca.

Es eso lo que quereis??

A mi me parece que no.

Situaciones como estas las he visto en la vida real pero no esperaba verlas en un foro:roto2:
Supones mal, hay que leer mejor los libros.
No pido el baneo de todos, pido las mismas normas para todos. Baneo para quienes les toque, a otros les toca baneo de sus multis,etc...
Ciertamente comparando castigos habituales y gravedad de insultos me parece que algunos deberían estar requetebaneados. Compara tú mismo tu baneo de un día o el del otro de 3 por decir "iluso" con los ejemplos de insultos que he puesto de esta gente (o mira por encima el perfil de Topo y sin pinchar en los post verás mucho más que tu "iluso" o mi simple "mención a muertos", etc...
No es algo subjetivo o cosa de dos insultitos sin castigar. Es algo tan demostrable, tan reincidente y tan descarado...¡que me están tomando el pelo! pero aún así no me voy, porque es lo quieren, y no permitiré que sus prácticas mafiosas consigan ese "premio".Sería reforzar su conduta.
Con otra gente ya han podido, echándolos, haciendo que se vayan ellos o haciendo que se pasen a su bando ¿por eso de "si no puedes contra el enemigo únete a él"?
Tengo ejemplos para todos los gustos. Pero yo no cedo a extorsiones.

Incluso dije que si había huelga de moderación sería coherente hacer huelga en ambos sentidos, también para lo que reporten ellos sobre mí.
Con eso me habría conformado pese a que ellos son muchos contra mí y sus ofensas mucho más variadas y brutas(insultos, comentarios de tipo soez, sus multis impunes, etc...).
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298
Y reporté, esperé para ver si había cambios en esta actitud de tomadura de pelo en la que participa moderación, etc....¡pero no!:no: Al contrario, me han ido confirmando que el tema llega hasta altas instancias.
¡Pues vamos a tomar el pelo todos!

Puse a "tamaño querido líder" lo del multi reconocido de jackman ¿por qué sigue sin banear? uno de tantos ejemplos de la jeta de esta pandi.

Pero no señor, a mi se me sanciona por flanderadas y sus burradas siguen impunes. Como casi todos sus multis.
¿Y encima critican los míos y piden permaban por hacerlos? qué pedazo de jeta tiene esta gente.
Dan ganas de hacer multis como churros, por jetas y por los "objetivos" y claros criterios que ha explicado querido líder y que ya ha demostrado.

oiga asombroso le he dao a ignorar con siken y funciona ummmmmmm
Pues a ver si cunde el ejemplo, que me importa una cosa que me ignoren los que no me soportan. Es que no entiendo por qué no lo hacen, si no me leen para defenderse, argumentar nada sobre lo que digo, etc...
¡A ignorarme y dejar de protestar si no vais a decir nada!


Deva, hace tiempo que tanto yo, como el resto pasa de su ojo ciego. Pero pasamos mucho ademas, incluso habiendo provocaciones.
No acepto difamaciones, dime qué "provocaciones" mías ha habido.
Pon los post, las pruebas como las de vuestras provocaciones cuyos enlaces tengo en "mi libro"
.
Habeis llamado provocación hasta a entrar a contestar a hilos dedicados a mí, ¡hasta ese nivel llega vuestra jeta!
¿Con esos criterios reportais y encima querido líder solo os lee a vosotros?
Mas los moderadores que son amiguitos vuestros...qué chollo teneis.
:Aplauso:

Yo la tengo ignorada hace mucho tiempo, pero es que la tipa esta no para de dar por ojo ciego; que no la nombramos, NO LA NOMBRAMOS, ella se ha tomado esto como su cruzada personal y no sabe que nos la pela soberanamente, yo jamas me he metido en una discusión con ella, es que jamas he leido una sola linea de lo que escribe, porque es insufrible.
Y UNA cosa QUE NO NOMBRAIS, no te lo crees ni tu.
¿Cuántos hilos recientes hay por ahí dedicados a mí por parte vuestra?
¿cuántas menciones a mi en el hilo del pony?
Lo de papelera no sale, pero póngase "siken" en el buscador a vr qué sale en "temas" , y también en "mensajes" y quiénes me citan más.

Pero mírese el archivo de guardería y papelera a ver la colección de hilos, o en mi "libro" hay unos cuantos ejemplos, ¡y no están todos!
¿Y dices que no me nombrais?:8: :XX:
Ay señor, qué jeta , un morro que te lo pisas...¡si hizo el puñetero dire un hilo para llamarme fruta con un video y como no entré a él me puso ese vídeo como respuesta a varios post míos...¡empeñado en que lo viera! ¿Y me llamas a mí provocadora? PON PRUEBAS, ejemplos.
¿Y os dedicais a reportar eso, falsedades?:8:

Que me rezuma mucho la platano esta tía, no lo entiende!!!
pero reportas cosas que te inventas, que ni existen.

Y tú, petarda, te he reportado por persecusión, obsesion, acoso y nombrarnos una y otra vez en todos los cagarros que vas dejando por allí, en hilos que no tienen que ver,->pon ejemplos, a ver si no tienen nada que ver, o a medias o hasta qué punto.
¿Y cuántos de vuestros post de mis hilos tienen algo que ver con el hilo?
Os he reportado trolleos descarados , hasta recetas de cocina , eso sí que no tiene que ver NI CON EL FORO.
aludiendo a pleitos del año pasado que has tenido con otros foreros, porque si te tengo en el ignore y me sigues molestando ->pues no leas los quotes y listo, que no insulto ni miento, no tienes burradas de las qué defenderte es porque eres una plasta como no he conocido a nadie jamas en lo que llevo en este foro.
A ver, sensipandi: el acoso es algo mucho más serio que eso que reportais.
¿Acoso?:8: ¡pero si ni reporté los 6 post idénticos con los que me persiguió Ruso para decir "¿te he dicho lo lista que eres? en plan irónico.
MODERACIÓN: SI OS FUNCIONA EL BUSCADOR EN TODAS PARTES BUSCAD ESOS POST, a ver si no fue posteo repetitivo, acoso(vistos sus criterios) y tocar las narices.
Y poned en el buscador los hilos del pony y la palabra siken, si os funciona a vosotros, a ver qué sale...

Veo que he reportado de menos, ¡lo que me falta por aprender de vosotros,que buscais bajo las piedras!

Lo del foro es todo nombrable las veces que me de la gana ¡que no sois sagrados!
Y vosotros me aludis cuando os apetece hasta sin estar yo por ahí, incluso durante baneos, etc...
No hago como vosotros metiéndoos con asuntos personales ajenos al foro, salud y supuesta forma de vida, los mismos que lloran por la simple mención a un muerto sin ofenderlo.

Flanderadas los ******** apuesta que cada vez que me nombres a mi, a cooper, a chris o a quien me salga a mi de las pelotas, te voy a reportar. Que pa ir reportando estupideces estas tú, flipada.
Vaya, vamos subiendo de nivel: también hay vivos innombrables en el foro(según por quién, como esos muertos que algunos no pueden nombrar y otros pueden llevar en la firma)
¿Pero quienes os creeis que sois? Conseguireis que me baneen con tanto reporte pero con esa enorme jeta me dais más ganas de hacer multis para tocaros las narices y para imitaros en alguno de vuestros privilegios(lástima que a mi me duran un día los multis, no como los vuestros)
Toma, el vídeo este que el puñetero me repitió varias veces en posts además de en un hilo exclusivo para mí(Harold, mira a ver, lo del posteo repetitivo y tal...)te lo dedico a tí, que yo no lo quiero. ¿Y decías qué de que no me nombrais? Uf, qué pereza, otro rato te suelto una colección de "nombramientos" recientes para darte un zas en toda la boca.
Mientras tanto ya tienes muchos en "mi libro"
para tí:X,que a mí me va lento el youtube
Por cierto, hilo de fecha 04-mar-2012, 21:14
Hoy día 16/03 a la 1.45 sigue en Guardería, no borrado ni en papelera.
Si me da la gana dedicaros un hilo pero además sin insultos, sin llamar pu.ta a nadie, pido el mismo trato, la misma duración en Guardería, ¿vale?
Luego no me lloreis con que os dedico un hilo y provoco, bla, bla, bla...¡es que aprendo de vosotros, y también quiero jugar al mismo juego que VOSOTROS superais con creces!

Y si afirmas lo contrario y hasta lo reportas lo DEMUESTRAS, ¿vale? como demuestro la jeta que teneis.
Ah, que los moderadores os hacen caso sin pruebas ni nada...:pienso: ya...Y mis tochos no los leen...¡pues vamos apañados!
Entonces tú a reportar y yo a tochear, con este nick o el multi que toque.
Ahora reportame a mi por llamarte petarda, a ver si te pierdo de vista 3 dias. PETARDA
.Sí, lo hice, para el "sorteo" por si un día toca. Y porque voy aprendiendo de vosotros tantas cosas nuevas sobre reportes...¡yo que me creía flanderiana y no reportaba ni la mitad de lo reportable!:ouch:
Pero lo aprendido sobre reportes y demás lo uso con vosotros, para eso sois mis maestros, los demás no van a pagar el "pato".

jorobar, esto no es tan importante. Yo a Siken ya no la leo ni en diagonal siquiera, pero me juego la porra de Davitin a que todos esos tochos son bobadas acerca de baneos, tags, yotedijes, tumedijistes, posyanoteajunto y demás entertainment low cost. Aquí no se están hilvanando discursos a lo Martin Luther King o JFK ni se están exponiendo tratados filosóficos.
Cuidado, que muchos que han calificado estas cosas como chorradas han montado buenos hilos palaleta cuando les han puteado a ellos.

Yo frecuento un bar y el dueño del mismo me sugiere en público que le doy ascopena, y no sigo entrando a consumir cervezas dejándome el dinero mientras le grito desde mi taburete mis convicciones mientras él me ignora charlando con otros clientes
. Yo a querido líder no le dejo dinero, no pincho un solo anuncio.
Y a ver si alguien me cuenta el pastón que gana él por las visitas a mis post...¿le da para muchos chuches?

Has incluido 16 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 15 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo.
jorobar que tochos, alguien los ha leido???
Qué bonito trolleo estais haciendo: citar los tochos para NADA.
Se suele citar la parte a la que vas a contestar o si solo quieres mostrar el tocho...lo metes en spoiler, y más cuando te estás quejando de él.

Como dijo Sherlock Holmes a Watson en "His Last Bow": His Last Bow (story) - Wikipedia, the free encyclopedia

"Good old Siken! You are the one fixed point in a changing age."
Otro trolleador, encima moderador.

¿Y dónde he dicho que tenga algún problema con ella? :confused:
Lo de las opiniones y los culos. Yo no dejo pasta en el negocio de alguien que me desprecia en público. Salvo que esté enganchado al garrafón de su garito, claro.
Y dale. ¿Pero querido líder se hace rico a mi costa?:8:

el que va de "divertido" y tochea y aburre como la que critica dijo:
Eh, no os peleeis, que este hilo lo ha abierto la autora, para que se rían de ella y la ridiculicen. Por mis cojo.nes porque así lo interpreto yo, el sabio que adivino que me manda privados desde otro nick. Bueno, no era ella pero qué mas da...el fallo adivinatorio nº 23.456 sobre siken lo tiene cualquiera.
¿Os he dicho que no pillo de qué va lo de referirse a siken como nick, de forma impersonal y por tanto en tercera persona? bah, pero pa disimularlo digo que la otra está pirada y unas cuantas pedanterías más y quedo de lujo. ¿A que molo?

.


---------- Mensaje añadido a las 00:59 ---------- El original se escribió a las 00:15 ----------

Hala venga Siken déjalo y pasa a otra cosa mariposa...

¿Pero tú has leído a la tía esta que habla de reportes solo por mencionarlos:8:, de "acoso" ...y han dicho que hasta por mentir, difamar...¡pero esto es demencial! ¿ellos reportando eso? ¿la panda de trolleadores insultadores? ¿los que acusan sin probar nada? ¿y la otra que borró unos MP publicados en los que se DEMOSTRABA que ella había mentido?
¿Y me reportan a mi por mentir y todo eso? ¿aportan pruebas a los reportes o solo lloros?
Que me lo cuenten aquí a la cara , con qué argumentos reportan.

¿Acoso?:8: ¿la pandi que cuando se aburre sale uno y dice "hoy voy a tocar las pelotas" y al rato está hablándome de orgasmos en un hilo en el que hace una semana que no posteo?

¿Esos que tenían planeados hilos de "bienvenida" tras mi baneo? uno al final no se hizo, pero sí el de la iglesia sikeniana, y el otro de bombacha de bienvenida...uf, y en un rato ya recopilaré, ¡son tantos que perdí la cuenta! Mas dos hilos que les borraron durante mi anterior baneo.
Y el hilo ese del puñeterodire para llamarme pu.ta, etc...

¿Y me acusan de provocadora? Pruebas , por favor. Que ya huele ese tópico que todos creen de tanto repetirlo, no de haberlo probado.

Encima los moderadores siguiéndoles el juego y el administrador que dice que no me lee y ni explica sus criterios.
Pues lo de esta gente es "mobbing", y a eso no me da la gana ceder.
Si padecen de intolerancia aguda que se lo rasquen.
Y hay más cosas que no cuento porque con temas de MP y otros detalles. ¡Pero faltan más detalles sobre su extrema desfachatez!

¿Sabes que hubo un periodo de "paz"? Hasta me propusieron de moderadora(sabiendo que ni de coña me nombrarían como tal, pero bueno...)
Pero son tan sensibles y volubles que se rompió la paz porque entré en su chat haciendo una bromita de "multi". Era época de paz, luego ¿por qué iba a entrar con malas intenciones ni esperar encontrar nada malo ahí dentro? Pues por sus cojo.nes que lo hice con mala intención, y de ahí no los sacas.
La señora chris se sintió traicionada y como van en manada...a partir de ahí volvió la "guerra" y volví a ser "mala" en todo.

Es que son tantas falacias, tantas cosas...¡que no lo dejo pasar! Es que afecta a la forma de postear, andan buscando qué reportar hasta en hilos ajenos a del pony.
Es que estás foreando y no sabes de qué chorrada te vendrá el siguiente baneo, mientras los demás insultan , trollean y tienen multis a su gusto.
Si me están rebuscando cómo reportar chumidadas mientras mis reportes a burradas no valen...así no se puede forear tranquilamente, no es juego limpio.
Llegan al punto de citar post diciendo "para reportar, por si editas":8:.
O aquella vez que edité la frase esa que no decía NADA concreto de nadie pero la edité voluntariamente por lo sensibles que estaban...¡y va la tía y me dice que la vuelva a poner! ¡esa cosa le daba dolor leerla! Y que era tal tontería que esto es surrealista...(la frase del famoso pantallazo) la palabra "enferma", que alude a cualquiera y nos hace recordar a personas a cualquiera que quiera relacionar esa palabra con conocidos ¿o solo había una enferma en el universo?

Venga...es que son tan absurdos que no me da la gana irme ni dejar el tema. A tales insensateces no cedo.

Y visto que siguen sin banear ciertos multis...¡a hacer multis como churros para pedir igualdad!
¡Animo a todos a hacer lo mismo!
 
Última edición:
Siken vuelve a ser la forera que eras por favor, algunos te echamos de menos y estaremos encantados de que así sea.

Y la pandi dejarla en paz, haced el esfuerzo TODOS, una tregua por favor, olvidaros de libros, guerras y ofensas y cada mochuelo a su olivo.

Dios es que esto es la fruta historia interminable, nos supera a todos ya, tener un poco de compasión, hacedlo por los demás aunque sea.

No creo que sea tan difícil.

Te cito, a ver si sirve de algo. ;)

Llevaba más de un mes evitando estos hilos y veo que la cosa empeora, incluso con multitud de multis, nueva estrategia, bah, reconozco me eché unas risas, tienes puntos buenos entre tanta brasa, Siken. :roto2:

Siken, hazle caso a Deva, no seas tan cabezota, un saludo. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver