Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Topo, no merece la pena...Yo ya hace tiempo que no me planteo si el problema es que es tan fulastre, que no se da cuenta de las cosas, o es que no tiene ni un gramo de humanidad, como para no traspasar ciertos límites que cualquier ser humano, con una pizca de empatía, amor propio o caridad, sería capaz de respetar.

Simplemente esta forera es un ser vulgar, mezquino, y apartado de la sociedad. Tan insoportable en el mundo real, que todo el mundo la esquiva y tiene que acabar viniendo aquí a que alguien le haga caso, aunque sea para reírse de ella. Y aunque sea mentando a fallecidos, y haciendo daño a los dolientes.

Pero el problema aquí no es siken. EL PROBLEMA ES QUE NO SE SAQUE UN PERMABAN POR CIERTAS COSAS.

Porque ahí la administración del foro, en la parte que tiene que ver con quién tiene la potestad de hacerlo, es la que está cometiendo dejación de funciones, si permite que sigan pasando estas cosas, que sería como una falta de respeto a los foreros. No sólo a los dolientes, sino sobre todo a los que desgraciadamente ya no estàn aquí. jorobar, que ardor de estomago da todo esto.

Última edición:
Dilbertido, la situacion se os ha ido de las manos. Ya no es gracioso ni hay lugar para la coña sana, ni hay posibilidad de que hagais las paces.
Por que no os ignorais de una vez??

Dilbertido, la situacion se os ha ido de las manos. Ya no es gracioso ni hay lugar para la coña sana, ni hay posibilidad de que hagais las paces.
Eso no puede pasar y lo sabes, limón. Hay cosas muy dolorosas que están demasiado recientes como para que no escuezan, cuando se mencionan repetidamente, con el ánimo de hacer daño.

Yo hace tiempo que ya no espero imposibles. Sólo que la administración del foro.actúe como tal, para la protección de los foreros que participan en el. Y aquí hay un elemento muy nocivo para mucha gente, con el que, traspasados ciertos límites, sinceramente espero que se actúe firme y resolutivamente, en protección de la memoria y los derechos de muchos foreros.

Otra cosa me haría ver que el problema aquí no es ella, lo cual sería mucho más decepcionante y desmotivador.

No lo hacen porque a ellos si les parece divertido y es una forma de "pasar el rato"

capturakk.jpg

No lo hacen porque a ellos si les parece divertido y es una forma de "pasar el rato"

capturakk.jpg

El problema, mi corto y pueril amigo, es que aquí estamos jugando a los indios y vaqueros haciendo "pum pum" con pistolas de madera... y ha venido esta majadera a jugar con magnum 44 con balas de verdad. Es el problema de los orates que no saben diferenciar juego de realidad... suelen acabar apareciendo en los periódicos en la sección de sucesos con fotos de katanas y esas cosas

El problema, mi corto y pueril amigo, es que aquí estamos jugando a los indios y vaqueros haciendo "pum pum" con pistolas de madera... y ha venido esta majadera a jugar con magnum 44 con balas de verdad. Es el problema de los orates que no saben diferenciar juego de realidad... suelen acabar apareciendo en los periódicos en la sección de sucesos con fotos de katanas y esas cosas
No es una orate. Sólo es una fulastre amargada y marginada, que vuelca sus frustraciones y mala hiel, en un sitio del que (por fin para ella) nadie la echa.

Demasiado patética como para que muchos se indignen con ella, demasiado pueril, como para que otros le hagan caso. Y demasiado obsesionada y compulsiva, para que no resulte cargante y cansina para casi todo el mundo.

Lo peor es su falta de humanidad. Sí no fuera por eso, hasta se le podría tener compasión y todo...

Nada no hay manera.

Que os den a todos y con vuestro pan os lo comáis.

No es una orate. Sólo es una fulastre amargada y marginada, que vuelca sus frustraciones y mala hiel, en un sitio del que (por fin para ella) nadie la echa.

Demasiado patética como para que muchos se indignen con ella, demasiado pueril, como para que otros le hagan caso. Y demasiado obsesionada y compulsiva, para que no resulte cargante y cansina para casi todo el mundo.

Lo peor es su falta de humanidad. Sí no fuera por eso, hasta se le podría tener compasión y todo...

Estas juzgando a una persona por el comportamiento de un nick.
Habra casos donde haya correlacion y otros no, por que no le das el beneficio de la duda??:ouch:
Siken ha dicho muchas veces que nos ve a todos como nicks y nada mas, es una forma de tomarse el foro que yo no comparto demasiado pero que respeto, por que no haceis lo mismo??:|
Y que conste que no la defiendo como forera y de hecho muchas veces no la aguanto, pero lo otro me parece pasarse.

No entiendo como gente que normalmente sois de una forma os tomais este asunto y a esta chica asi.

No te enrrites, Deva.

Que sabes que en el fondo te tienen mucho cariño todos y es que te querrían comer con pan ellos a ti. :)

No me 'enrrito', voy a correr un inteligente velo y a partir de ahora no quiero saber nada de todo este asunto. No pienso alimentar más ni para bien (para mal creo que nunca lo he hecho), este absurdo circo.

Novatos: preguntas frecuentes sobre el foro.

Iniciado por chris
...puedes volver a abrir el hilo.
Si no me equivoco, tienes que ir al botón de herramientas y puedes reabrirlo.
De nada.:X​
Pues sí, buen consejo.

Ya lo había visto usar antes en un hilo de esos dedicados a mí, a la malvada "provocadora".
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-sikenologia-hilo-oficial-2-edicion-2.html

malanita dijo:
PREPUCIO A LA SEGUNDA EDICIÓN:
El hilo original que a continuación se recupera gracias a GoogleBot, fue originalmente abducido (ni siquiera enviado a la papelera, sino borrado directamente) por la moderación del foro, buaaaaah ¡pero tranquis, que quedaron muchos, hasta está por guardería el dedicado a llamarme pu.ta.

Y cerraron el hilo.
Pero lo abrió la autora.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5838788-post21.html
siken dijo:
¿Este hilo que estaba cerrado lo abriste tú, malenita?

No es para que lo cierres, es solo curiosidad

Bueno, cierro el hilo, era para poner esto. Si es que lo abriera otra vez sería estando yo presente, que si no... posteais y cuando llego yo lo han vuelto a cerrar y no puedo contestar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver