Corrupción: La vida oculta de querido líder

Machomen

Baneado
Desde
22 Ene 2013
Queridos coforeros tras arduas tareas de investigacion he descubierto la vida oculta de querido líder, tras lo que me surgen dudas sobre su verdadera orientacion sensual.

En primer lugar ¿que heterosexual soltero viajaria a un pais donde no hay tias en bikini??? nuestro lider en vez de vacacionar en Brasil se va a Dubai :roto2::roto2:

Viaje a Dubai - Mujer.info

Y no solo eso, tambien da consejos de belleza para mujeres.

Cómo tener buena cara tras una larga noche - Mujer.info

Donde dice textualmente
Resulta indispensable para nosotras,
:8::8::8:

Da consejos sobre trapitos.

Cuidando nuestra ropa - Mujer.info

En fin... ¿Es decididamente gai? o es un truco para pillar cacho, en cualquier caso es indignante que tenga su propio coto de caza, mientras los foreros tenemos que lidiar con foreras bigotudas en nuestros esteriles intentos de arrimar cebolleta :(:(

querido líder en ese foro enseña las berzas? :roto2:

LadyBell

Ooh, ¿otro que duda de la virilidad de mi querido líder Gomez Kemp?:mad:

Oye, igual va a Dubai con su parienta y no va a Brasil para evitar tentaciones de venga pasar al lado tías despelotadas bailando samba.:pienso: :roto2:

¿Cambiará esos días su frase de baneo por "te baneo desde Dubai dubidubidubidá"? :pienso:

Yo quiero que abra un hilo de esos de "He estado en Dubai y contesto a vuestras preguntas (incluso a las de siken)":D

Y no solo eso, tambien da consejos de belleza para mujeres.

Cómo tener buena cara tras una larga noche - Mujer.info

Donde dice textualmente

Da consejos sobre trapitos.

Cuidando nuestra ropa - Mujer.info

En fin... ¿Es decididamente gai? o es un truco para pillar cacho, en cualquier caso es indignante que tenga su propio coto de caza, mientras los foreros tenemos que lidiar con foreras bigotudas en nuestros esteriles intentos de arrimar cebolleta :(:(

Igual es una obra de caridad hacia los machoforeros y por eso ha puesto el blog enlazado a burbuja.
Para que las foreras sigamos sus consejos, seamos menos bigotudas y así os gustemos más.:X
Ay...¡si es que no sabéis valorarlo!:XX:
El pobre desviviéndose para que estemos más guapas para los foreros y nadie se lo valora.

querido líder: yo estoy esperando al artículo dedicado a la depilación de la barba. :roto2:

Para mí es un lío la sección de moda(como las de todos los blogs y revistas de esa temática).
Vamos a ver:
CALOPEEEEEEEEEZ: ¿al final qué me pongo? :(
Es que intento seguir los consejos y menudo ***ón.
En un sitio pone que se llevan los vaqueros con el bajo dado la vuelta.
En otro dice que se llevan las capas, pero en otro que se lleva la ropa así como militar...¿?
Y en otro dicen como combinar el tonalidad naranja.

¿Y si te mando unas fotos de mi ropa y me dices cómo combinarla y qué colores me valen?:pienso: :D
¿Tengo que teñir algo de naranja o mejor espero escondida en casa a que los colores de mi ropa vuelvan a estar de moda?:roto2:
¡querido líder, te necesito, aconséjame!

O si no dile a tus ángeles de Charlie (de Carlos) que hagan una reunión y lleguen un acuerdo: ¿con capa o no? ¿y de qué tonalidad? pero para unos cuantos meses, eh.:´(

Ay señor, yo me troncho con las secciones de moda.:XX:
Me gustan más las de reciclaje, más lonchafinistas.

Y otra cosa: ¿por qué en los apartados que divides para tíos y para tías solo les pones los cuidados de niños a ellas? Luego dicen los machonazis del foro que si la custodia es para mujeres.
Pues ya se ve la división de la temática de lo que más les "interesa" como media a "ellas" y a "ellos".
Ellos lo relacionado aparatitos , coches, etc...y ellas lo relacionado con la salud suya Y DE LOS DEMÁS, la cocina, los niños...

MACHOMEN: Si buscas más "indicios"...tiene otro blog por ahí al lado que se llama CACHARRITOS. :fiufiu:
Pero pese al nombrecito me parece que es poco femenino...:pienso:

Pero ¿nadie mira todo el foro? estos blog están ahí abajo anunciados desde hace mucho tiempo.:ouch:

en ocasiones pienso que lo tuyo (siken) con querido líder es:

Atraccion_Fatal-Interior_Frontal.jpg

3ae353dec7ea10f3d0328b6b49f8e0df3b1cb39.gif

y no puede acabar bien

glennclose-fatal.jpg

Tengo las imágenes desactivadas, fui a pinchar en una y tarda la de dios en cargar, así que si quieres me las resumes. Aunque me las puedo imaginar, es tan tópico el comentario...

Lo de querido líder es simplemente un administrador pasota que me pone a huevo insistirle y otras cosas cuanto más cuanto más pasota es.
Así de simple, lo entiendas o no.
Es un FORO, ¿lo pillas? Él juega a no facilitar reglas claras del juego y yo juego a lo que me apetece dentro de las normas y la jurisprudencia.
No es nada personal, en absoluto. querido líder lex , Topo lex, etc...nada más.

Para tus caricias mentales ahí tienes las pelis de las que parece ser que has buscado carátulas...
Y en efecto yo misma me río de esas chorradas que decís.
Incluso de las propias declaraciones de querido líder respecto a mí, que cuando más cositas de esas dice más me motiva para dedicarle mi "especial atención".:X :X

Si no lo pillas allá tu.
Puedes ofrecerte voluntario como guardaespaldas de querido líder si temes por su seguridad.:XX:

Recuerda que ahora hasta he dicho en la firma que "le sigo".:ouch: :ouch: Oh, qué peligro. :´( :´( :XX:
Pues ni me he hecho "amiga" suya de ninguna página social como sí hay algunos foreros, pero tú ponte en lo peor: que le sigo, ¿vale?
Anda, protégele día y noche, recuerda que siempre estoy "al acecho", jo, jo.

calomiedod.jpg

(Y lo de usar sus fotos, fácil: no solo hay hilos dedicados a ellos sino que no hay muchas fotos de foreros y es más, con públicas y es el único que cobra por el foro. Así que quien mejor para hacer bromas, el que además toma a los foreros por el pito de un sereno).

¿Alguna otra duda o miedo de que ataque a alguien más?:XX:

Edito: aprovecho para pedir que me pasen de una vez la foto de Harold, otro a que dicen en los tags que acoso y que es guapo :"siken acosa a guapo moderata"
shishi, que me enseñen la foto para no acosar a ciegas.:XX:

Última edición:
Igual es una obra de caridad hacia los machoforeros y por eso ha puesto el blog enlazado a burbuja.
Para que las foreras sigamos sus consejos, seamos menos bigotudas y así os gustemos más.:X
Ay...¡si es que no sabéis valorarlo!:XX:
El pobre desviviéndose para que estemos más guapas para los foreros y nadie se lo valora.

querido líder: yo estoy esperando al artículo dedicado a la depilación de la barba. :roto2:

Para mí es un lío la sección de moda(como las de todos los blogs y revistas de esa temática).
Vamos a ver:
CALOPEEEEEEEEEZ: ¿al final qué me pongo? :(
Es que intento seguir los consejos y menudo ***ón.
En un sitio pone que se llevan los vaqueros con el bajo dado la vuelta.
En otro dice que se llevan las capas, pero en otro que se lleva la ropa así como militar...¿?
Y en otro dicen como combinar el tonalidad naranja.

¿Y si te mando unas fotos de mi ropa y me dices cómo combinarla y qué colores me valen?:pienso: :D
¿Tengo que teñir algo de naranja o mejor espero escondida en casa a que los colores de mi ropa vuelvan a estar de moda?:roto2:
¡querido líder, te necesito, aconséjame!

O si no dile a tus ángeles de Charlie (de Carlos) que hagan una reunión y lleguen un acuerdo: ¿con capa o no? ¿y de qué tonalidad? pero para unos cuantos meses, eh.:´(

Ay señor, yo me troncho con las secciones de moda.:XX:
Me gustan más las de reciclaje, más lonchafinistas.

Y otra cosa: ¿por qué en los apartados que divides para tíos y para tías solo les pones los cuidados de niños a ellas? Luego dicen los machonazis del foro que si la custodia es para mujeres.
Pues ya se ve la división de la temática de lo que más les "interesa" como media a "ellas" y a "ellos".
Ellos lo relacionado aparatitos , coches, etc...y ellas lo relacionado con la salud suya Y DE LOS DEMÁS, la cocina, los niños...

MACHOMEN: Si buscas más "indicios"...tiene otro blog por ahí al lado que se llama CACHARRITOS. :fiufiu:
Pero pese al nombrecito me parece que es poco femenino...:pienso:

Pero ¿nadie mira todo el foro? estos blog están ahí abajo anunciados desde hace mucho tiempo.:ouch:

Ya tardaba en salir alguna en defensa de querido líder. :D:D

¿Porque sera que a las bigotudas les gustan los gays?

¿Leerse todo el foro? Debes pensar que todos somos funcivagos como tu :bla:

.

siken kiero una oportunidad sessual contigo ya si eso ponte minifalda.

querido líder quiero ser moderador de sesso en tu nuevo foro hombre ya

siken kiero una oportunidad sessual contigo ya si eso ponte minifalda.

querido líder quiero ser moderador de sesso en tu nuevo foro hombre ya

Ya puedes esperar sentado, por lo de moderador digo, que lo de Siken ya es cosa vuestra.

Creo que querido líder no quiere mas escopetas en su coto :D

Tengo las imágenes desactivadas, fui a pinchar en una y tarda la de dios en cargar, así que si quieres me las resumes. Aunque me las puedo imaginar, es tan tópico el comentario...
........:bla::bla::bla::bla:

foto de la caratula de: Atracción fatal (Fatal Attraction originalmente), es una película de 1987 dirigida por Adrian Lyne.
foto de: Glenn Close, pose apacible pero con un cuchillo de carnicero en la mano.

y no puede acabar bien

foto de: Glenn close (cuchillo en mano) y Michael Douglas, forcejeando.

esas son las fotos que presuntamente :D no has podido ver.
tomatelo como quieras, bien, mal, regular o con azúcar :D,
me la trae al pairo si "sigues" a querido líder :XX:, como si acampas en su jardín :XX:.
Si crees que lo que hago es defenderle en lugar de cachondearme de vuestra situación, tu misma. (si crees que voy a dejar de cachondearme por lo que me diga alguien en un foro.......:XX::XX::XX::XX:)

pd: si hay que explicar los post, estos pierden su gracia.

edito para añadir: no te lo tomes como algo personal siken :D.

Última edición:
Volver