ING Deposito 1 año al 2,75%

El 2,5 es una cosa. Y luego tienes que declarar a Hacienda los ingresos por ese concepto.
 
2,5 me daba el comercial de CaixaBank el otro día, y casi me río en su cara

Tiene pinta de que estaremos con los tipos altos durante 2-3 años.. que movida
 
2,5 me daba el comercial de CaixaBank el otro día, y casi me río en su cara

Tiene pinta de que estaremos con los tipos altos durante 2-3 años.. que movida

A mi los tipos me dan igual porque tengo la hipoteca a fijo y no tiro de crédito (si fuerzan subidas salariales perfecto y si no tampoco me quita el sueño) lo que nos está reventando es la inflación real, da miedo ir al supermercado y todos los bienes de primera necesidad han experimentado unas subidas de precio desorbitadas.
 
A mi los tipos me dan igual porque tengo la hipoteca a fijo y no tiro de crédito (si fuerzan subidas salariales perfecto y si no tampoco me quita el sueño) lo que nos está reventando es la inflación real, da miedo ir al supermercado y todos los bienes de primera necesidad han experimentado unas subidas de precio desorbitadas.
Yo no tengo referencia de TODOS los productos que compramos en casa del supermercados, pero como que hay una docena de ellos que si los más básicos para mi y que los aumentos de precio van entre un rango de 20%-50%

Me parto la platano cuando el INE nos dice que si la inflación es un 3 con algo.. Y UNA platano, aquí hay alimentos que se casi se han duplicado


Y ojo, esto no ha terminado: se viene un repunte de la inflación por el aumento del petroleo, y proximamente el Gas
 
Yo no tengo referencia de TODOS los productos que compramos en casa del supermercados, pero como que hay una docena de ellos que si los más básicos para mi y que los aumentos de precio van entre un rango de 20%-50%

Me parto la platano cuando el INE nos dice que si la inflación es un 3 con algo.. Y UNA platano, aquí hay alimentos que se casi se han duplicado


Y ojo, esto no ha terminado: se viene un repunte de la inflación por el aumento del petroleo, y proximamente el Gas

Se vienen varias olas hasta que de verdad quieran atajarla, la cosa pintan muy antiestética porque subiendo tipos de interes no se va a solucionar. :eek
 
Por cierto, al hilo del hilo. Lo de ING a un año me parece un plazo demasiado largo porque de aquí a unos meses es muy posible que aparezcan productos más interesantes.
 
Tenéis alguna idea de por qué ING no da depósitos a 6 meses?
 
Por cierto, al hilo del hilo. Lo de ING a un año me parece un plazo demasiado largo porque de aquí a unos meses es muy posible que aparezcan productos más interesantes.

Querrán tener dinero asegurado....
 
Tenéis alguna idea de por qué ING no da depósitos a 6 meses?
Espérate a ver si vuelven a sacar el de a 3 meses, que era para dinero nuevo, y como algo puntual…
 
Pibank depósito al 3,32 % hasta el 31/08
Haitong depósito al 3,98% (creo que a 24 meses) en España. En Portugal al 4,12% (interesante hasta 50.000€)

Hay cosas al 5% ya.
 
Volver