Autómata
mira te komento
- Desde
- 5 Jul 2011
Son 200€ netos al mes para 100k. No compensa la inflación pero ya es algo . Sacan mañana el depósito.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son 200€ netos al mes para 100k. No compensa la inflación pero ya es algo . Sacan mañana el depósito.
BFS sube la rentabilidad de todos sus depósitos, ofreciendo el 3,4% TAE como máximo
Cuenta con IBAN de España + fondo de garantía portugués. Inversión mínima: 50.000€
fui cliente durante varios años, hasta que me llego una carta de que iban a empezar a cobrar comisiones, de esto ya hara 2 0 3 años.Tiene buena pinta, miraré a ver si tienen condiciones como tener nómiina, cmisiones..pero pinta bine
Ya hay restriccion de creditoSi los bancos dicen que no va a haber guerra de depósitos es que ya la están preparand. y va a ser agresiva, eso sí, dad por seguro que en España remunerarán los depósitos mucho menos que en el resto de la UE
Entiendo que debería haber mejores ofertas más adelante, no? De ahí que a seis meses sea interesante, no?A seis meses no me interesa la verdad. Realmente seria un 2%. Si fuese a 3 ya seria otra cosa.
Entiendo que debería haber mejores ofertas más adelante, no? De ahí que a seis meses sea interesante, no?