Gonzalor
Bomb Rider
Renault Bank acaba de subir los intereses de su cuenta de ahorro al 2,25%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Facto, depósito a sólo 3 meses dan un 2,5% sin ningún tipo de requisito.En OpenBank actualmente dan hasta 1,5% TAE en depósito a 18 meses sin incremento de saldo y sin nómina.
Eso sí, la cuenta ahorro sigue dando una cosa, el 0,05%.
Gracias por el aviso, estoy en EVO y dan una MRenault Bank acaba de subir los intereses de su cuenta de ahorro al 2,25%.
El 0.05% solo puede significar que se están burlando de los clientes. Para eso es mejor que no den nada a ese insultoEn OpenBank actualmente dan hasta 1,5% TAE en depósito a 18 meses sin incremento de saldo y sin nómina.
Eso sí, la cuenta ahorro sigue dando una cosa, el 0,05%.
El 0.05% solo puede significar que se están burlando de los clientes. Para eso es mejor que no den nada a ese insulto
yo prefiero que amplien su oferta de productos y mejoren la web y la aplicación. Quizás subieran de 2 a 2.5 o 3% pero eso no nos saca de pobres y solo es temporalOjala MyInvestor de una subidita a su cuenta.
yo prefiero que amplien su oferta de productos y mejoren la web y la aplicación. Quizás subieran de 2 a 2.5 o 3% pero eso no nos saca de pobres y solo es temporal
"Los intereses no subiran y bla, bla ..."Si los bancos dicen que no va a haber guerra de depósitos es que ya la están preparand.
¡ding! y de aquí vamos a emprendedores.remunerarán los depósitos mucho menos que en el resto de la UE