Banco BIG (en España) - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Los bonos americanos están dando el 5. Me parecen la mejor oferta hoy por hoy.
 
Yo, al final, tenía puesta pasta, pero me la he llevado a MyInvestor para depositarla en el que van a sacar hoy antes de depositarla en BIG, porque la app me daba problemas de acceso, así como la web. Esto de poner la contraseña CORRECTA y que te de error de acceso o error de autenticación al confirmar la tras*ferencia... me estaba escamando.
Pues muy mal rollo.

Gracias por avisar.

Y MyInvestor es mas de fiar??
 
Myinvestor tiene pegas también
El teléfono también no lo cojen y alguna pega más.
 
Ni idea, a ver si alguien de por aquí controla del tema...
Conoce algún etf que esté referenciado a bonos americanos?
Yo tengo un fondo indexado de Vanguard de bonos US divisa cubierta en euros TER del 0,12% , en esta última subida aproveché para meterle un poquito más.

Pero no controlo del tema. Cuento lo que tengo yo.
 
Ya no deja contratar el depósito al 4%, ya han pillado lo que tenían que pillar.


Vaya, jorobar, no disponía del dinero en ese momento y pensaba que podría esperar por lo menos un mes. Pensaba hacer la tras*ferencia el lunes que viene.

Bueno, pues lo pondré al depósito del 3% de MyInvestor, ya que lo tengo, y me dejo de líos.

En la App sigue saliendo, pero en la versión PC no aparece ya la oferta.
 
Última edición:
Me dí de alta en el banco Big el día 29 y aún no me han validado la aplicación.
Me han llamado y me han dicho que para los que nos dimos de alta antes del 31 aún podemos hacer el depósito.
De todas formas me han dicho que la validación completa será mañana.

Me da un perezón del 7 ir moviendo el dinero pero no me queda más remedio, lo voy a mover, ya me he decidido, y luego me lo iré moviendo a otros sitios.
 
Justo hoy por fin se ha activado. Sencillamente son así de pelmas. Voy a pensarlo si meto la pasta ya y me olvido a finales de año, o si me conformo con el 3% de MyInvestor que lo sacan esta semana.


A mí tampoco me hace gracia, no llevo la app del banco en el móvil por si lo pierdo. En MyInvestor no pude hacerlo por la app y tuve que registrarme enviando los papeles por correo.

En cuanto esté abierta la cuenta, quito la app y hago la tras*ferencia por el PC.

como te eneteras de que la han activado?, te avisan de algun modo?, llevo 10 o 12 dias esperando.
 
como te eneteras de que la han activado?, te avisan de algun modo?, llevo 10 o 12 dias esperando.
A mí me enviaron ayer el código IBAN después de tres días, pero en la APP aún me pone que me están activando la cuenta, cuando firmé los papeles me dió un error...total que estoy en el aire, no me atrevo a tras*ferirme el dinero hasta que no tenga completamente operativa la APP.

O sea que igual desisto.
 
vaya tomadura de pelo; dos semanas para validar la cuenta y ahora ya han bajado el interes a la mitad; me lo doy de baja y no vuelvo; por mi como si lo ponen al 20
 
Volver