ING Deposito 1 año al 2,75%

la penalizacion por cancelacion anticipada es del total de los intereses, como en todos los bancos
Te lo preguntaba porque el propio ING en el depósito que ofrecía en julio, te quitaba la mitad de los intereses y no el total. Se ve que con este no son tan espléndidos. Gracias por la info.
 
Unas preguntas,
¿En qué franja estaba la cuantía de la tras*ferencia?
La verdad es que ING es cada vez más torpe tratando a la clientela "vieja".
2ª pregunta, ¿es sólo en tras*ferencias a MyInvestor o a algún forero le ha salido con, por ejemplo, compra de letras del tesoro o a R4?
Contesto parcialmente : Con letras del tesoro a mí no me ha salido oferta alguna, pero mis tras*ferencias han sido pequeñas, dos o tres letras cada vez, aunque como han sido varias espaciadas ya se empieza a notar en el monto total.
 
Unas preguntas,
¿En qué franja estaba la cuantía de la tras*ferencia?
La verdad es que ING es cada vez más torpe tratando a la clientela "vieja".
2ª pregunta, ¿es sólo en tras*ferencias a MyInvestor o a algún forero le ha salido con, por ejemplo, compra de letras del tesoro o a R4?
Contesto parcialmente : Con letras del tesoro a mí no me ha salido oferta alguna, pero mis tras*ferencias han sido pequeñas, dos o tres letras cada vez, aunque como han sido varias espaciadas ya se empieza a notar en el monto total.

yo solo intente hacer una tras*ferencia, con una sola tras*ferencia no puedo saber que pasaria con otros bancos o con otras cantidades

Respecto a la cuantia de la tras*ferencia, 5 cifras, no deseo dar mas informacion en un foro publico, que cada uno haga su amago de tras*ferencia, la oferta sale antes de firmarla asi que puede cancelar el proceso en el momento de la firma con total tranquilidad.
 
Me pasó lo mismo cuando me llevé la pasta a OpenBank (y lo puse en este foro hace pocos días, sobre el 28 julio o así)

Lo mio era una tras*ferencia de 5 cifras.

Ese interés ofrecido es menos de lo que dan otros.

Es a un año, y en periodo de subidas se va a quedar corto.

Y si lo sacas antes, sólo te tan el 0'2% de interés en los días que lo has tenido (creo recordar, o nada).


Ahora toca depósitos a 3-6 meses.
 
Última edición:
ing mensaje de cuenta naranja al 0.85%, lo han bajado?
 
ing mensaje de cuenta naranja al 0.85%, lo han bajado?
vale, debe ser que como tengo la nómina es el 1.25 y el 0.85 es general. para que cosas mandan esos mensajes
ultimamente están mandando mucho correo sarama que si broker, prestamos etcc antes no mandaban nada
 
Facto da 3.55 y ya si pillas depósitos en raisin por Europa llegas al 4. Yo mismamente tengo una cuenta (no depósito) francesa al 3%. No sé en qué mundo vivís para que eso os parezca buena oferta.
 
Las letras del tesoro están dando un 3,7%. Si España hace una quita de poco servirá el dinero en un depósito.

 
Las letras del tesoro están dando un 3,7%. Si España hace una quita de poco servirá el dinero en un depósito.

No se necesita R4 para invertir directamente en letras del tesoro. Aunque la relación coste-esfuerzo pueda empezar a merecer la pena por la chapucera gestión del "tesoro púbico" (estooo ¡tesoro público! ) pueda hacer replantearse pagar un sobre coste por la "tranquilidad" de no hacer las gestiones via digital...
Mi lección es que hay inquietud en la banca porque el cliente viejuno se empieza a mover, aunque de momento, con lo lento que se mueve entre artritis, alzhaimer y véte tú a saber si le da tiempo a rescatar su fondos (kk) sin demasiadas pérdidas.
 
Volver