[No es país para ahorrar] Los bancos descartan que el alza de los intereses lleve a una guerra de depósitos

Los bancos pueden decir misa. La realidad económica se acaba imponiendo.
 
¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
No creo que puedan aguantar mucho sin cambiar el rollo.
 
¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
No creo que puedan aguantar mucho sin cambiar el rollo.

Los menores de 50 habremos movido la pasta pero dudo yo que los mayores hagan algo. Mis padres tienen casi 20k parados en el santander que dan 0% cada mes. Cualquiera les dice algo.
 
¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
No creo que puedan aguantar mucho sin cambiar el rollo.
Poco.
Hazme caso.
Nadie conoce esos bancos excepto nosotros, que somos pocos.
 
¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
No creo que puedan aguantar mucho sin cambiar el rollo.
La gente joven está pelada y los langostas que tienen cash, continúan con el santander y bbva
 
No se donde colocar ya la pasta.

Myinvestor a 6 meses rellenado, facto rellenado a 3 meses, ING exhaurido a no ser que meta más saldo y paso, wizink a 3 meses rellenado, hationg a 6 meses rellenado, livret A rellenado, renaultbank 150k y no me gusta tener más de 100k por entidad.

En raisin tienen BAI y banca progretto pero a 6 meses y no son cancelables y no me guta meter a estas alturas a depósitos no cancelables.

Evo banco me orfece el 2,5 a 6 meses pero a estas alturas me parece poco, jorobar es menos que el renaultbanc.

Sigue sin moverse mucho la cosa a pesar de tener los tipos ya altitos...
 
No se donde colocar ya la pasta.

Myinvestor a 6 meses rellenado, facto rellenado a 3 meses, ING exhaurido a no ser que meta más saldo y paso, wizink a 3 meses rellenado, hationg a 6 meses rellenado, livret A rellenado, renaultbank 150k y no me gusta tener más de 100k por entidad.

En raisin tienen BAI y banca progretto pero a 6 meses y no son cancelables y no me guta meter a estas alturas a depósitos no cancelables.

Evo banco me orfece el 2,5 a 6 meses pero a estas alturas me parece poco, jorobar es menos que el renaultbanc.

Sigue sin moverse mucho la cosa a pesar de tener los tipos ya altitos...
Latunes
 
Volver