silenus
Será en Octubre
Sin cambios, Renault prorroga condiciones por 1 semana.
RB prorroga condiciones otra vez, ahora 2 semanas más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin cambios, Renault prorroga condiciones por 1 semana.
¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
No creo que puedan aguantar mucho sin cambiar el rollo.
Poco.¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
¿cuanta pasta habrá salido de cuentas corrientes, con comisiones de escándalo, hacia cuentas remuneradas?
RB prorroga condiciones otra vez, ahora 2 semanas más.
La gente joven está pelada y los langostas que tienen cash, continúan con el santander y bbva¿cuanta pasta habrá salido de los bancos para ir a depósitos tipo Facto, Banco Big, Renault Bank, etc?
Hay muchos hijos moviendo los billetes de los viejos. El otro día una señora me enseñó como llevaba la app de pibank donde su hijo le había metido 100 k, ya había cobrado los primeros 300 pavos.La gente joven está pelada y los langostas que tienen cash, continúan con el santander y bbva
LatunesNo se donde colocar ya la pasta.
Myinvestor a 6 meses rellenado, facto rellenado a 3 meses, ING exhaurido a no ser que meta más saldo y paso, wizink a 3 meses rellenado, hationg a 6 meses rellenado, livret A rellenado, renaultbank 150k y no me gusta tener más de 100k por entidad.
En raisin tienen BAI y banca progretto pero a 6 meses y no son cancelables y no me guta meter a estas alturas a depósitos no cancelables.
Evo banco me orfece el 2,5 a 6 meses pero a estas alturas me parece poco, jorobar es menos que el renaultbanc.
Sigue sin moverse mucho la cosa a pesar de tener los tipos ya altitos...
Lo hubieran hecho antes, el estado se lleva un 19% de esa remuneración cuanto más alto paguen más se lleva el estado.Ni que hubieran elecciones pronto...
Calviño abre la vía para obligar por ley a los bancos a pagar por los depósitos
Encarga un informe a la CNMC y al Banco de España para medir la competencia en la remuneración en el ahorro.www.vozpopuli.com