Banco BIG (en España) - Depósito al 4% TAE a 6 meses

No.

Pero si un banco desconocido, te da un 4%, aunque sea un 2% anual, cuando bancos pqueños y medianos se estan hundiendo en USA....

No hueles nada raro?
Quitáis las ganas de depositar. Pero sí es cierto que da miedito meter el dinero ahí. Todavía recuerdo la movida que tuvo el Espirito Santo; yo metí ahí sin problemas, pero un par de años después hubo gente atrapada.
 
Quitáis las ganas de depositar. Pero sí es cierto que da miedito meter el dinero ahí. Todavía recuerdo la movida que tuvo el Espirito Santo; yo metí ahí sin problemas, pero un par de años después hubo gente atrapada.
Por europa todos los bancos están dando intereses, excepto en españa que se ve que hicieron un pacto de no agresión o no sé que cosas en la época de rajoy. Se ve que a los bancos les jodia bastante la guerra de pasivos e hicieron esa especie de pacto...lo de siempre jorobar al remero.
 
Son depósitos para nuevos clientes, deberíais dejar claro. Los intereses luego son bastante menores (2,35% a un año):


O sea, que a los seis meses te tendrías que llevar el dinero a otra entidad que dé más interés (que más del 2,35% hay varias).

A mí ahora me vence bastante dinero que tengo en el BFF (cuenta Facto) y me ofrecen un 3,3%. No sé si me merece la pena por solo un 0,7% de diferencia llevarlo a este nuevo banco, en cuyo caso tendría que pasar por un banco intermedio, el Openbank (que es la cuenta que tengo vinculada en el BFF), y del Openbank hacer la tras*ferencia por teléfono a este banco BIG (con altas cantidades hay que llamar por teléfono y se ponen un poco pesados haciéndote preguntas y ofreciéndote productos). Y dentro de 6 meses sacarlo de allí y otra vez el mismo procedimiento.

Lo estoy pensando, no obstante.
Ha subido cuenta Facto el interés a 3,55 %, a partir de 6 meses además. Por tanto, la diferencia con este nuevo banco pasa a ser del 0,45%
 
Y esto del BIG, ¿No se puede hacer por el ordenador?
 
Comprar letras y decir que otro tiene un retraso, un aplauso, por favor.

¿Letras de Antoñito para pagar sus fiestas y compras de votos? Para eso vete a las gUSAnas, que por lo menos son más fiables.

Como te han dicho, al 3.30 12meses tienes facto, por el momento esto al 4 no está mal, fácil que en 6 meses haya más posibilidades en más entidades e incluso con mayor rendimiento.

PD: Se dice "sin acritud", sin acritud.
Tu eres orate, cuando se habla de dinero no hay ni Antonio ni Abascal, hay dinero y punto.

Mete la política en su foro, aquí hablamos los mayores y a nuestro dinero le sacamos el rendimiento máximo, como si tengo que sufragar a las del pelo azul.
 
Unos dicen que el alta es por APP, otros dicen que por teléfono y en la web propia dicen que por la web o app.

Se ve que la cosa no esta muy clara.
 
Tu eres orate, cuando se habla de dinero no hay ni Antonio ni Abascal, hay dinero y punto.

Mete la política en su foro, aquí hablamos los mayores y a nuestro dinero le sacamos el rendimiento máximo, como si tengo que sufragar a las del pelo azul.
Uy sí, los mayores, esos que dicen que un depósito a 6 meses al 4% es el 2% al año, incapaces de entender lo más mínimo y básico de un depósito.

Muy adulto también lo de "eres orate", ñiñiñi.

Puestos a meter en letras, mete en las USAnas antes que en las españolas, más rendimiento y más seguridad. ¿está seguro que no es Ud. el orate, sr. adulto?

Por cierto, permítame recordarle que no he insultado en ningún momento al usuario al que sale a defender (desconozco el vínculo entre Uds.) y tampoco le voy a insultar a Ud., dudo que me vea hacer algo así, solo lanzo la pregunta.
 
Última edición:
No.

Pero si un banco desconocido, te da un 4%, aunque sea un 2% anual, cuando bancos pqueños y medianos se estan hundiendo en USA....

No hueles nada raro?

Porque no tienes olfato y hueles al revés. ¿Qué problema ves en captar dinero de clientes, comprar deuda pública yanqui y con la rentabilidad de esos bonos pagarle a los clientes ese interés menor que el de la deuda pública yanqui?
 
Volver