Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa tal Estrella tiene muy poco sentido del humor y creo que no está familiarizada con la ironía.
 
A mí también me ha sorprendido lo de las connotaciones sensuales :roto2: pero vamos que si ha habido y lo quereis contar..... :fiufiu:

Estoy contigo Lastrade, ya se lo he dicho, que lo de "mode off ironía"...... De todas formas he cotilleado sus post y parce que riñe a todo el mundo, es como una progenitora Superiora.

Me dejó k.o. cuando le dijo a Suso que si era "exclavista"? al principio creí que trolleaba, sinceramente ojalá, pero luego me dí cuenta que hablaba en serio. Pero todavía me dejó peor cuando nos dijo que le caíamos muy bien, pero de qué!!! si era la primera vez que se cruzaba en mi camino foril :8:

Solamente sé que no voy a dar explicaciones de mi vida privada (que por cierto parce que se ha quedado con parte de ella) y que no voy a discutir con nadie en el foro, bastante tengo ya por otros lares :roto2:
 
Yo es que soy fatal resumiendo, fue hilo mítico, yo no lo vi, me lo contaron.

Mejor que te lo resuma alguien y que no sea Txell que para explicar todo eso es capaz de escribir un tomo enciclopédico :D

A tomo semanal, estaría bien. Pero seguro que es fiel a la versión original :rolleye:
 
Te lo resumo yo.

Averaver forero y libertaria-tag quedar para comer paella.

Noa-talis amiga libertaria insinuar por foro que averaver metio la mano mas de lo debido en una furgoneta.

Libertaria-tag cabrearse como una mona, amigas del alma pelearse, averaver inmolarse, foro con boca abierta.

Pacorro ha hablado.
 
Última edición:
Te lo resumo yo.

Averaver forero y libertaria-tag quedar para comer paella.

Noa-talis amiga libertaria insinuar por foro que averaver metio la mano mas de lo debido en una furboneta.

Libertaria-tag cabrearse como una mona, amigas del alma pelearse, averaver inmolarse, foro con boca abierta.

Pacorro ha hablado.

Pero fué verdad o no lo de "meter mano". Averaver no se manifestó al respecto :pienso:

Noa era Ladybell? dioxxxxxxx no deberían dejar tanto multi :XX: me lío
 
El que me tiene jarta es el pu... cuak. De vez en cuando hace una incursión y a meter caña con las fotitos. Pues si entra aquí........... :XX:
Hoy le he hecho una lista en un hilo, sé que a los que he nombrado no les sabría mal, pero no ha sido a todo el que ha puesto foto. jorobar qué cortesana ha cogido con las pilinguis fotos.
 
Pero fué verdad o no lo de "meter mano". Averaver no se manifestó al respecto :pienso:

Noa era Ladybell? dioxxxxxxx no deberían dejar tanto multi :XX: me lío

Yo no sé si fue verdad... diría que no y creo que no me equivoco, si lo pilla su costilla lo capa, eso si que lo tengo claro :D:XX::XX:

Son majísimos él y su mujer,;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver