Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)
A mí también me ha sorprendido lo de las connotaciones sensuales :: pero vamos que si ha habido y lo quereis contar..... :fiufiu:
Estoy contigo Lastrade, ya se lo he dicho, que lo de "mode off ironía"...... De todas formas he cotilleado sus post y parce que riñe a todo el mundo, es como una progenitora Superiora.
Me dejó k.o. cuando le dijo a Suso que si era "exclavista"? al principio creí que trolleaba, sinceramente ojalá, pero luego me dí cuenta que hablaba en serio. Pero todavía me dejó peor cuando nos dijo que le caíamos muy bien, pero de qué!!! si era la primera vez que se cruzaba en mi camino foril :8:
Solamente sé que no voy a dar explicaciones de mi vida privada (que por cierto parce que se ha quedado con parte de ella) y que no voy a discutir con nadie en el foro, bastante tengo ya por otros lares ::
El que me tiene jarta es el pu... cuak. De vez en cuando hace una incursión y a meter caña con las fotitos. Pues si entra aquí........... :XX:
Hoy le he hecho una lista en un hilo, sé que a los que he nombrado no les sabría mal, pero no ha sido a todo el que ha puesto foto. jorobar qué cortesana ha cogido con las pilinguis fotos.