Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
..................................



Siiii??? Tú eres como la de tú avatar??? :p

Quién es, por cierto?


Yo NO soy como el de mi avatar, por si alguien se lo está preguntando.

...aunque molaría ir por la vida con esa pinta.... :p


Doy fé o:)



Ya me veo el hilo con cien páginas antes de esta noche :D


Pues yo pensé que sería peor, cuando ví el hilo dije, ay progenitora, me voy a tener que borrar hasta del grupo :cool:
Pero bueno, no ha habido trolles bruscos ni demasiado hijoputismo, por hacer la gracia está bien. Yo no me lo tomo como pagafantismo ni nada de eso, juro por la Virgencica dle Pilar que no he recibido ni un MP, no sé si es que doy miedo :XX: pero que ya está Suso, FIN DEL HILO :roto2: :D :X
 
Has dado por hecho que estoy acusando a akashilla de grabar las conversaciones. Muy curioso. Aparte de que ¿Sabes quién lo ha montado y quién tiene acceso? Para hablar hay que informarse antes.

Lo de que graban las conversaciones del chat me lo dijiste tú de las primeras veces que hablamos, ya me avisaste de que tuviera cuidado, y te referiste concretamente a Akasilla.

Tú, igual que mucha gente, sabes que el canal #burbuja lo creó Malditos Usureros y tienen poder de moderación Akasilla y Barney Stinson. Ahora han añadido a algún moderador más (hostage, elputodirector...) para que siempre, o casi siempre, haya alguien con poderes, sólo para banear, no pueden otrogar poderes de moderación permanentes, eso sólo lo pueden hacer los dos nicks que he nombrado antes y el creador del chat. No sé si fuenla también está en la lista de supermoderadores, pero ya no entra nunca.

Lo siento pero en este tema tu información está un pelín anticuada y mi comentario iba en broma:S


Siiii??? Tú eres como la de tú avatar??? :p

Quién es, por cierto?


Yo NO soy como el de mi avatar, por si alguien se lo está preguntando.

...aunque molaría ir por la vida con esa pinta.... :p

No, no, no... yo lo que quería decir es que llevo en el avatar una tia buenorra, no que yo lo esté. Es muy diferente. Si quieres confirmar lo NO buenorra que estoy pasate por el hilo correspondiente y podrás dar fe. Te aseguro que me darás la razón.

Y por lo tanto, si llevo a una buenorra en el avatar, sea como yo sea y la gente se imagina a los foreros por la imagen de su avatar a mi me faltan unos cuantos camiones de fantas en la puerta de mi casa.

No sé quien es, es un dibujo que me encontré por ahí y me moló. Lo tenía guardado desde hace muchos años y se me ocurrió ponermelo de avatar.
 
A ver, haya paz.

Mi opinión personal, en este grupo se puede hablar de cualquiera de fuera de él en cualquier termino, que yo sepa no está prohibido.

Y nadie por eso se debe sentir ofendido, de hecho eso es lo bueno de este grupo, que te puedes expresar con mayor naturalidad que fuera de él.

Pongo un ejemplo, a mí azúcar me cae genial y me llevo muy bien con ella, además de a mí y a da grappla me da que al resto del grupo como que no les cae muy bien :roto2:

Aquí la han criticado mucho y yo la verdad en ningún momento me he sentido ofendido para nada, es natural que gente que a mí me caiga bien le pueda caer mal a otros, faltaría más, no todos los que me caen bien a mil le tienen que caer bien al resto.

A lo que voy, no nos podemos tomar como ofensas personales criticas a gente que nos cae bien, se deben aceptar y punto sino el grupo perdería toda su esencia porque nos censuraríamos a la hora de expresar nuestras opiniones.

He dicho y eso es todo amigos :D

Hay paz suso, no te preocupes.

Aceitunator y yo discrepamos pero no llega la sangre al rio.

Con respecto a lo que dices sobre las criticas a otra gente creo que sé por dónde vas y si me equivoco te pido disculpas por anticipado.

Tu ejemplo de Azucar no es comparable. En ese caso se ha criticado a una forera, única y eclusivamente a esa forera. En los casos en que yo me he quejado han sido porque se ha criticado a un grupo de foreros, los ponys, entre los que me incluyo por lo que desde mi punto de vista se me estaba criticando a mí también. De ahí mi queja y mi defensa.

Hablando el otro día con otro miembro del grupo en privado me hizo ver que sólo se critican ciertos comportamienitos y que si yo no los practico no me tengo que dar por aludida. Lleva toda la razón pero a veces es dificil separar. Es igual que cuando en el ático se dice el "Todas putas", dicen que se refieren a un tipo de mujer muy determinada pero al final no puedes evitar sentirte aludida como mujer. Ya hice mi queja y ahí quedó, no pretendía censurar a nadie ni que nadie tuviera que medir sus palabras.
 
Amy, durante un tiempo creí que tu nick iba por Farrah, la actriz de los angeles de charlie.

Farrah-Fawcett-Posters2.jpg




Menuda sorpresa me lleve el dia que me puse a ver la serie esa de los frikis del big bang :mad::mad::mad::roto2:

:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver