Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién puso el tag de que tag se lleva la paellera??? sois malvados :XX:
 
A qué te refieres? :confused:

A los votos de silencio y castidad. :D

(jorobar, llevo unos días editando a tutiplén... cómo me falla la mente a la hora de encontrar y escribir la palabra correcta :S )
 
Me pregunto donde se echaria a perder ese nick? :D

Lastima, Helsinki lo echara de menos, otro que ha vuelto, este foro parece el dia de la marmota.

Os he dicho que me tengo que cambiar el nº de teléfono... :rolleyes:

tienes razón y además fue el pimpollo de averaver el que la lío con el crío... si es que, aún digo que lo aprecio :roto2::XX::XX:


por cierto os trolea con el sueldo a mí el otro día me dijo que ganaba 10.000 lereles al mes....eh, eh ... es un triunfadohh :XX::XX:
 
Por cierto algo que me preocupa desde hace tiempo, hay un compañero de mi curro que sé que está en el foro.

Ni sé su nick, ni él el mío, ni me interesa porque no me apetece que cotilleen mis mensajes.

En teoría el no se conecta desde el curro porque no tiene despacho y cantaría mucho, pero no me fío.

No sé cual tiene más antigüedad, si él o yo, si alguna vez coinciden dos conexiones bajo una ip con mi nick dile a querido líder que se fije bien, que eso sólo podría ocurrir en las palmas y en horario laboral.

El resto de mis conexiones son desde una ip de telde en mi casa o desde mi móvil, que no me apetece que me permabaneen sin comerlo ni beberlo.

Si eso ocurriera, se le explica y ya. No es el primer caso, ni tampoco se pone a conciencia a explorar ip's una a una salvo en casos puntuales o que conlleven problemas.
 
Que yo sepa no y sí es buen forero.

A mí lo que sí me sorprende mucho es que nunca se haya propuesto a tis al menos que yo sepa.


También es canarión no? :D No sé, a Tis le veo post cortos y que no entra en polémicas ni escribe mucho, salvo en los juegos claro :roto2: qué me encantan :baba:

Quizás no estaría a gusto, digo yo eh? es mi impresión.:rolleye:
 
Yo creo que sí, él sí habla bastante cuando se siente a gusto, de hecho hablaba bastante en mi hilo de la fiesta mongopandi cuando lo subíamos.

En polémicas entra cero eso sí, es buena gente a más no poder.

Y es canario, pero chicharreo, a los de gran canaria se nos llama canariones y a los de tenerife chicharreros, pero nos queremos igual :D

Ainsssss, cuanto isleño rico :baba:

Uissss, como vea estrellita el comentario o:) me pone de vuelta y media
 
Yo es que soy fatal resumiendo, fue hilo mítico, yo no lo vi, me lo contaron.

Mejor que te lo resuma alguien y que no sea Txell que para explicar todo eso es capaz de escribir un tomo enciclopédico :D

:( ¡¡¡¡Hoiga!!!!!

Pues na más por eso no cuento las cosas que me han contado sobre el tema, hala

:XX::XX::XX::XX:
 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/w-JF_ygNhJA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver