Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero fué verdad o no lo de "meter mano". Averaver no se manifestó al respecto :pienso:

Noa era Ladybell? dioxxxxxxx no deberían dejar tanto multi :XX: me lío

Unos lo cren , otros no, yo creo que fue una tonteria de adultos portandose como si tuvieran la edad del pavo, solo que entonces parecia como si se fuera a hundir el mundo :rolleye:
 
Pues no, pero tampoco es obligatorio dar muchas explicaciones.

Suso, cuenta :p

El paellagate es un momento mítico de la guardería, como había alguien de este foro implicado pues lo fuimos laminando un poco, pero vamos, fue un momento histórico.

Implicados: Averaver, Noa, Libertaria,...

Muy divertido todo.
 
Pero TAG era normal entonces? Ya sé que suena raro, pero la veo muy extremista, aunque llevo poco por estos lares :rolleye:
 
Pero TAG era normal entonces? Ya sé que suena raro, pero la veo muy extremista, aunque llevo poco por estos lares :rolleye:

A la Libertaria se le ha ido la bola siempre, aparte de tener un carácter incendiario y una mala leche que no se la salta un etniano.

La que más disfrutó del paellagate fue Octubre. Estaba en su salsa.
 
A lo mejor se entero "Tu no vuelves a entrar a esa cosa foro!"

" Tenteras? plaka plaka!!" :Baile::XX:

la verdad es que hacer el augusto le pierde :p

El día que fui a comer a Ezcaray fui a conocer a su señora...ya le adelante que van a tener una vejez muy jodida :rolleye: que problemas... cuando son pequeños por que son pequeños cuando crecen te encuentras con eso...:|


:XX::XX:
 
la verdad es que hacer el augusto le pierde :p

El día que fui a comer a Ezcaray fui a conocer a su señora...ya le adelante que van a tener una vejez muy jodida :rolleye: que problemas... cuando son pequeños por que son pequeños cuando crecen te encuentras con eso...:|


:XX::XX:

Eh hoyga.
¿Usted conocía a Averaver?
Que joía...
 
A veces ser moderadora me joroba, porque nos íbamos a echar unas risas que pa qué... gages del oficio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver