Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no lo sé, pero si fuera una tía recién llegada y causo cienes y cienes de posts de baboseo, me volvería de un porqueyolovalguista insufrible. En fin, que no hay remedio sobre esta piel de toro...

Con cariño mire usted :)

esta nueva Alaskha para mí lleva más tiros pegados que el palo de la bandera, no sé si en este foro o en otro, lo que se ha visto a alguien inocente en estos menesteres la acojonaría viva y esta resiste el tipo :rolleye:

a ver cual te pongo que no te sulfure chato o:)o:):)o:)

:p:p
 
Si decis que no es Melania no se quien puede ser..ahora que si la cara es el espejo del alma tiene que ser tela marinera jejejeje
Yo solo la estaba tentando para ver si conoce Madrid, que NO lo conoce..
 
Si decis que no es Melania no se quien puede ser..ahora que si la cara es el espejo del alma tiene que ser tela marinera jejejeje
Yo solo la estaba tentando para ver si conoce Madrid, que NO lo conoce..

Pues ella misma ha dicho que es de Madrid y vive en Madrid.
 
Pues ella misma ha dicho que es de Madrid y vive en Madrid.

Ahora dice que es de cerca de Madrid, por eso le dije lo de Casa Pepe que es un tugurio mitico por las alitas de pollo, no conozco a nadie por aqui que no lo conozca aunque sea de nombre:D
 
Yo no lo sé, pero si fuera una tía recién llegada y causo cienes y cienes de posts de baboseo, me volvería de un porqueyolovalguista insufrible. En fin, que no hay remedio sobre esta piel de toro...

Pues hombre, si a mí al llegar me hubieran abierto un hilo así, me habría muerto de la vergüenza, no sé si me habría decidido a seguir.

Recuerdo que MagicPep me acusaba constantemente de ser un multi, que por cierto no tenía ni astuta de lo que era eso, le paré los pies en un post y luego me ayudaba con las opciones del foro :XX:

En fin, no creo que un foro vuelva a nadie porqueyolovalguista, bajo mi humilde opinión claro o:) Siemplemente porque luego tienes que salir a la calle y ahí es donde está la progenitora del cordero.


Porfis, alguien me pone enlace del chat? lo tuve una vez pero no lo memoricé y no recuerdo o está en el foro en alguna opción? :confused:
 
Con cariño mire usted :)

esta nueva Alaskha para mí lleva más tiros pegados que el palo de la bandera, no sé si en este foro o en otro, lo que se ha visto a alguien inocente en estos menesteres la acojonaría viva y esta resiste el tipo :rolleye:

a ver cual te pongo que no te sulfure chato o:)o:):)o:)

:p:p


Hemos escrito y pensado lo mismo :o jatetú :p
 
Hombre cuidadin, yo creo que es evidente que la gente esta de coña jeje
Lo del chat es cierto como muy bien sabe zonapple.
 
Hombre cuidadin, yo creo que es evidente que la gente esta de coña jeje
Lo del chat es cierto como muy bien sabe zonapple.

Yo también pienso que hay más coña que otra cosa.
Espero que muchos de mis comentarios se tomen así, si no........ :tragatochos:
 
Alguien me puede hacer un rápido resumen de que está pasando con la Alashka esta?

Por qué se habla tanto de ella? Que ha pasado? Ha enseñado las berzas? Ha hecho por fín realidad el sueño de pagafantas foriles acerca de verle las berzas a una forera?


Sin lugar a dudas, soy el tío que más cosas se pierde del foro :mad:
 
Yo tampoco estoy muy al tanto. Pero lo que he visto: una forera nueva se presenta, con la pequeña particularidad de que el dibujito que se ha puesto representa a una chica atractiva. Esos son todos los observables. A partir de ahí se inicia un río de posts pagafánticos, cientos de ellos (unos 300 o 400 en cada hilo, y son varios), donde los foreros, tratando de nadar y guardar la ropa, se ofrecen veladamente, y donde la individua en cuestión responde con frases cortas: ya veremos, esto, lo otro. Fin de la tras*misión.


La gente es que es muy sencilla y muy básica en este foro. Me estás diciendo que le ha caido una lluvia de fantas sólo por haberse puesto la foto de un pibón en su avatar? De verdad que identifican la imagen del avatar con el forero en cuestión?

La verdad es que nunca lo he ententido...y en el foro hay unos cuantos con fotos de gente supermegahiper wapísima de la fin. Incluso conocidos foreros. Supongo que se sentirán mejor consigo mismos asociando su usuario con un modelo. Ellos sabrán. Hay gente para todo en este mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver