Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que ojos tan raros no?:S O es mi impresión. Al principio pensé que eran de Drag Queen, será la luz o no se, luego mirándolos varias veces ya me he acostumbrado.

Pero si parece que se va a ir al orgullo lgtb a desfilar :D

La han quitado hace un momento, la editaron y hace media hora estaba :rolleyes:

Hay una cita donde sale, o eso acabo de ver.
 
Pero si parece que se va a ir al orgullo lgtb a desfilar :D



Hay una cita donde sale, o eso acabo de ver.

Ah, es que la cita la vi en casa, igual aquí en la ofi no me deja verla por el antivirus :roto2: mes sale una crucecita roja jojojo

Y no me digas que Barullo y Attenes no pensaron lo mismo, con los comentarios seguidos a poner los hogos, le pasaban la pelota uno a otro :XX: eso por marujones :XX::XX:
 
Ah, es que la cita la vi en casa, igual aquí en la ofi no me deja verla por el antivirus :roto2: mes sale una crucecita roja jojojo

Y no me digas que Barullo y Attenes no pensaron lo mismo, con los comentarios seguidos a poner los hogos, le pasaban la pelota uno a otro :XX: eso por marujones :XX::XX:

lo acabo de ver, dile algo... no dile algo tú :))
 
Ahí has estado sembrada :D y qué aguante tiene no? :8: si fuera nueva no sería tan sutil :pienso:

Se lo he dicho con la mejor intención, ese maquillaje le estropea la mirada. No sé quien es, pero sí, creo también que esa lleva muchos tiros pegados por aquí :rolleye:
 
Visto el percal sobre la tal alajka creo que solo caben dos posibilidades.

Es nueva nueva.

Es un multi de cuak cuak :XX:
 
No jorobes :eek: que sea nueva señor por favor :S

No creo, para mi que es nueva de verdad.

Es broma, pero creo que si el pato se crea un dia un multi sera en este plan, me suena haberle leido alguna vez que ha jugado a esta troleada en foros de estos de relaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver