Hilo de los multinicks y mortadelines varios del foro (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea, la acabo de conocer como vosotros...

Pues te he visto muy suelto en un hilo con ella, pensé que os "conociais" :roto2: :p

Ay progenitora, en este grupo además somos controladores los unos de ellos de otros y de las otras y eso :D
 
Joer Amy, necesitas un curso de mortadelismo intensivo...:roto2:
 
Estoy recordando unas cosas... ahora que habláis de la tal alashka...
Hace un tiempo había un nick 'miss alaska' que era de una chica, tenía de avatar una foto de Sarah Palin, no sé si os acordáis.

Estoy completamente seguro que era un multi de alguien, pero nunca llegué a everiguarlo ¿sabéis algo?
 
LA alashka esta ha puesto una foto de sus ojos jejeje
 
Miralo, los ojos son azules, bastante raros pero azules.
 
Estoy recordando unas cosas... ahora que habláis de la tal alashka...
Hace un tiempo había un nick 'miss alaska' que era de una chica, tenía de avatar una foto de Sarah Palin, no sé si os acordáis.

Estoy completamente seguro que era un multi de alguien, pero nunca llegué a everiguarlo ¿sabéis algo?

Era progenitora de 2 crios y de las primeras mal llamadas feminista radicals del foro...

Era muy entretenido leerla y lamento que haga ya tanto que no escriba nada...


Ya lo he visto: Melania.

¿La conoces personalmente o es que ya has visto antes esa foto?
 
Por cierto que no dejo de descojonarme con el owned que le he metido al bocarrana del puñeterodite en el hilo del Madrid, jojojojo:roto2:

Que bien disimula el malo...:rolleye::fiufiu:;)
 
Que ojos tan raros no?:S O es mi impresión. Al principio pensé que eran de Drag Queen, será la luz o no se, luego mirándolos varias veces ya me he acostumbrado.

Thor dice que es multi de Dubois, pues los hogos serán azules, pero se parecen como la noche y el día :rolleyes: eso, o se le da muy bien a La Sirena jugar con el paint :D
 
Última edición:
dadme el link y os digo si es o no melania. Ah, que le que los tiene azules. Pues no.

Tenemos chica nueva en la oficina entonces, jeje

limon, si lo dices por melania, la conocemos varios. Pero no veo la foto que decis

La han quitado hace un momento, la editaron y hace media hora estaba :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver