barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 10 Oct 2012 #586 Amy Farrah Fowler dijo: Visaman me ha llamado choni :’’’’’( Jojojo Hacer clic para expandir... Jajaja ¿te ha invitado a su grupo? ::
Amy Farrah Fowler dijo: Visaman me ha llamado choni :’’’’’( Jojojo Hacer clic para expandir... Jajaja ¿te ha invitado a su grupo? ::
Dubois Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 10.766 Reputación 24.313 10 Oct 2012 #587 Amy Farrah Fowler dijo: Visaman me ha llamado choni :’’’’’( Jojojo Hacer clic para expandir... Limón dijo: A mi me ha llamado gai y solterón, esta mal de la olla esta chaval jeje Hacer clic para expandir... Cómorrrrl? Dónde? :: barullo dijo: Jajaja ¿te ha invitado a su grupo? :: Hacer clic para expandir... Tiene un grupo?????? :: ::
Amy Farrah Fowler dijo: Visaman me ha llamado choni :’’’’’( Jojojo Hacer clic para expandir... Limón dijo: A mi me ha llamado gai y solterón, esta mal de la olla esta chaval jeje Hacer clic para expandir... Cómorrrrl? Dónde? :: barullo dijo: Jajaja ¿te ha invitado a su grupo? :: Hacer clic para expandir... Tiene un grupo?????? :: ::
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 10 Oct 2012 #588 No lo he visto ni visitado, pero parece ser que intención de hacerlo -si no lo ha hecho ya- tenía...
Amy Farrah Fowler Será en Octubre Desde 10 Ago 2011 Mensajes 16.651 Reputación 53.142 Lugar En el foro 10 Oct 2012 #589 Sip, tiene un grupo y por supuesto no me ha himbitado, barullo. Demijrante su actitud:XX::XX::XX: Burbuja.info - Foro de economía - NO AMAMOS AL LIDER Muy grande el primer hilo de Goodby: "Menuda fruta cosa":XX::XX::XX: Es que no puedo parar de carcajearme)) Lo siento por la maldad, haré acto de contricción este domingoinocho:
Sip, tiene un grupo y por supuesto no me ha himbitado, barullo. Demijrante su actitud:XX::XX::XX: Burbuja.info - Foro de economía - NO AMAMOS AL LIDER Muy grande el primer hilo de Goodby: "Menuda fruta cosa":XX::XX::XX: Es que no puedo parar de carcajearme)) Lo siento por la maldad, haré acto de contricción este domingoinocho:
Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 10 Oct 2012 #590 jajaja vaya grupete se ha hecho el visa!!
Pingo Madmaxista Desde 11 Dic 2011 Mensajes 3.908 Reputación 11.839 10 Oct 2012 #591 Amy Farrah Fowler dijo: Sip, tiene un grupo y por supuesto no me ha himbitado, barullo. Demijrante su actitud:XX::XX::XX: ...... Hacer clic para expandir... A mi tampoco me ha himbitado :´´´´: Hemos caído en desgracia shurmana :X
Amy Farrah Fowler dijo: Sip, tiene un grupo y por supuesto no me ha himbitado, barullo. Demijrante su actitud:XX::XX::XX: ...... Hacer clic para expandir... A mi tampoco me ha himbitado :´´´´: Hemos caído en desgracia shurmana :X
Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 10 Oct 2012 #592 Pingo dijo: A mi tampoco me ha himbitado :´´´´: Hemos caído en desgracia shurmana :X Hacer clic para expandir... Esta mosqueado de verdad, metiendo puyas todo el dia:cook:
Pingo dijo: A mi tampoco me ha himbitado :´´´´: Hemos caído en desgracia shurmana :X Hacer clic para expandir... Esta mosqueado de verdad, metiendo puyas todo el dia:cook:
Pingo Madmaxista Desde 11 Dic 2011 Mensajes 3.908 Reputación 11.839 10 Oct 2012 #593 Limón dijo: Esta mosqueado de verdad, metiendo puyas todo el dia:cook: Hacer clic para expandir... A mi me manda mps intentando que me sienta mal por ser de este grupo. Precisamente a mi que casi no me meto en jaleos en el foro y soy guenisma o Espero que se le pase y vuelva a ser el buen tío que era antes.
Limón dijo: Esta mosqueado de verdad, metiendo puyas todo el dia:cook: Hacer clic para expandir... A mi me manda mps intentando que me sienta mal por ser de este grupo. Precisamente a mi que casi no me meto en jaleos en el foro y soy guenisma o Espero que se le pase y vuelva a ser el buen tío que era antes.
Amy Farrah Fowler Será en Octubre Desde 10 Ago 2011 Mensajes 16.651 Reputación 53.142 Lugar En el foro 11 Oct 2012 #595 Pingo dijo: A mi me manda mps intentando que me sienta mal por ser de este grupo. Precisamente a mi que casi no me meto en jaleos en el foro y soy guenisma o Espero que se le pase y vuelva a ser el buen tío que era antes. Hacer clic para expandir... Por mi parte está en mi lista de ignorados por una temporada. A ver si asi se cansa y deja de enviarme mps quejicas o furiosos. Sin termino medio...
Pingo dijo: A mi me manda mps intentando que me sienta mal por ser de este grupo. Precisamente a mi que casi no me meto en jaleos en el foro y soy guenisma o Espero que se le pase y vuelva a ser el buen tío que era antes. Hacer clic para expandir... Por mi parte está en mi lista de ignorados por una temporada. A ver si asi se cansa y deja de enviarme mps quejicas o furiosos. Sin termino medio...
Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 11 Oct 2012 #596 Ahora se esta metiendo con dubois, se esta pasando, no?
temis2011 Madmaxista Desde 18 Feb 2010 Mensajes 20.233 Reputación 39.599 Lugar Auschwitz-Birkenau 11 Oct 2012 #598 Limón dijo: Ahora se esta metiendo con dubois, se esta pasando, no? Hacer clic para expandir... Iba a meter un post antes de que cerrara el hilo y la jodia se me ha adelantado :XX::XX: Que pesaico está el pimpollo ::
Limón dijo: Ahora se esta metiendo con dubois, se esta pasando, no? Hacer clic para expandir... Iba a meter un post antes de que cerrara el hilo y la jodia se me ha adelantado :XX::XX: Que pesaico está el pimpollo ::
temis2011 Madmaxista Desde 18 Feb 2010 Mensajes 20.233 Reputación 39.599 Lugar Auschwitz-Birkenau 11 Oct 2012 #599 Suso dijo: Por cierto como sabe él que dubois va a ir a Madrid? Hacer clic para expandir... Dubois lo ha dicho :|
Suso dijo: Por cierto como sabe él que dubois va a ir a Madrid? Hacer clic para expandir... Dubois lo ha dicho :|
Dubois Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 10.766 Reputación 24.313 11 Oct 2012 #600 Se lo pasaba porque un mal día lo tiene cualquiera, pero repetir mi nombre con esa mala baba a conciencia por todos los posts no se lo paso ya. Entre las difamaciones y esto, que se lo mire bien no vaya a ser que se me vaya la olla a mí también y luego tenga que llorar.
Se lo pasaba porque un mal día lo tiene cualquiera, pero repetir mi nombre con esa mala baba a conciencia por todos los posts no se lo paso ya. Entre las difamaciones y esto, que se lo mire bien no vaya a ser que se me vaya la olla a mí también y luego tenga que llorar.